Jump to content

KenoC

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vigo
  • Coche
    Audi Cabriolet 2,8

Logros de KenoC

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Yo también tengo un cabrio con capota eléctrica. En una ocasión dejó de funcionarme y me traía loco hasta que encontré en un cable eléctrico "trillado" por las bisagras del propio sistema de capota. Como dice muy bien davidd1983, están donde se pliega la capota que a media maniobra ves todo. Sólo tuve ése problema con la capota eléctrica. Saludos,
  2. Hola pakrol y demás foreros. Gracias por tu post. Han pasado 9 años y sigue siendo de utilidad, ¡como los buenos libros! Este fin de semana me pongo a ello, ya que el problema de mi Audi Cabriolet 2.8 viene dado por el indicador de combustible y, en menor medida, el de temperatura. Espero que una vez limpios y saneados los contactos como propones (hilitos de cobre en los contactos y tornillos) no sea necesario andar en el botón con pulsador de ajuste del cuadro (1er botón por la derecha). Un saludo.