Mi caso:
-4 neumáticos iguales, presiones perfectas.
-transmisiones reparadas, una nueva en concreto, las otras fuelles y puntas.
Con esto eso el coche en curvas a derechas suaves salta el ESP, no hace falta ir deprisa, en el momento que se ponen las ruedas rectas deja de saltar.
A los meses me doy cuenta un día que llueve que el ESP salta de continuo sin parar en el momento que tocas el volante; compruebo los neumáticos y veo que la rueda del conductor por la parte interior está en alambres, por la parte externa perfecta, los otros tres neumáticos están al 80% de vida y con un desgaste perfecto.
Bien pues le pongo dos neumáticos nuevos delante y le hago el paralelo; cuál es la sorpresa? De atrás estaba fuera de cotas, pero de delante esperando que esa rueda estuviese fatal esta perfecta, la que estaba mal de paralelo era la del copiloto, además fatal.
Salgo del taller y el coche perfecto a esception del volante ligeramente girado a la izquierda, que le dije al señor del paralelo y lo puso recto delante mía.
Pues bien pensaba que estaba solucionado y a la semana empezamos otra vez con el dichoso ESP.
Ahora mismo tengo el coche en el taller cambiando el compresor que se me ha quemado por andar 3 meses con una balona pinchada y estamos revisando trapecios rótulas y demás.
Si veo algo o encuentro la solución os comento.
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