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manav

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  1. buenas, solucionado el problema, definitivamente era el termostato. Gracias
  2. El coche es un A3 TDI de 140 cv.
  3. Buenas compis, yo en mi A3 de 140 cv. me encuentro igual con la temperatura , de 70º no me pasa circulando. Solo cuando despues de muchos ks. lo dejo al relenti, consigue ponerse a 90º. El termostato abierto tarda mas o menos pero acaba calentandose , creo yo . Cuantos termostatos tiene este coche. Puede ser alguna sonda descalibrada que este falseando la informacion . Muchas gracias
  4. Me pasa lo mismo es manual y tiembla un monton solo en ralenti acelero un poco y va fino.. al final que es lo sabes?

  5. Buenas, me falto cambiar el silembloc del cambio, puede eso motivar las vibraciones ya que no noto ningun ruido extraño ni al relenti ni al arrancar. .O bien se podria decir que es el principio de los sintomas del volante bimasa. ¿ Nadie tubo que cambiar el bimasa en un stronic ?. Gracias
  6. Buenas compis, veo muy seguro el diagnostico de Javier Barea, ojala sea eso, pero es que ya los cambie , puse los originales y si bien casi se quito, no del todo y ahora despues de 25000 kms + - , cada vez lo hace mas, ( mas incluso que cuando los cambie ) . eso si el coche va muy bien y no noto ningun tipo de ruido extraño. Gracias
  7. Buenas , nadie ha tenido este tipo de vibraciones. Que sintomas da el volante bimasa ?. El coche va perfecto . Gracias
  8. Por cierto , si subo por encima de 800 rpm. deja de vibrar y cuando circulo por debajo de 1500 rpm. , parece que el coche no funcione tan redondo como cuando esta de 2000 rpm. en adelante. Yo personalmente circulo mayoritaria mente en S . pues hago practicamente el 80 % en carretera, pero ahi queda el dato si circulo en D en plan tranquilo , lo noto. Saludos
  9. Buenas. Mi coche , un A5 3000 tdi stonic 240 cv. de diciembre 2010, vibra al relenti. con 110000 kms. le cambie los silemblocs del motor, por unos originales, se le quitaron algo las vibraciones pero no del todo. En la actualidad tiene 135000 y va a mas , actualmente mas que cuando cambie los silembloc. Resulta que al relenti en P o N vibra muy poco ,pero si pongo la palanca en D o S, se nota mucho , asientos , volante etc.. No se le cambio el silembloc del cambio, pero la cosa va cada dia a mas. Alguien con algun problema similar ?. Muchas gracias
  10. Buenas, decir tambien que circulando por debajo de1600 rpm. el coche parece que no va tan redondo , en cambio si lo pones de 1900 rpm. en adelante, va muy fino. Al relenti si lo vas subiendo poco a poco de revoluciones, a partir de 900, ya no vibra. Espero que alguien pueda aportar algo sobre el tema. Muchas gracias
  11. Por si ayuda, el coche es de diciembre de 2010
  12. Buenas, en mi a5 3000 tdi, me sucede algo muy parecido. al relenti con la palanca en S o D , vibran los asientos y el volante, si la pongo en P o en N , la vibracion baja muchisimo. Cambie los silemblocs del motor y casi se quito pero no del todo entonces tenia 110.000 kms., en la actualidad 135.000. Los silemblocs de origen Audi, no se cambio el del cambio. En un servicio oficial ZF que me hizo el mantenimiento del cambio Stronic, me dicen que el coche siempre tiende a querer andar y por eso esa difrencia entre S-D y P-N , en cuanto a vibraciones . Alguien puede aportar alguna informacion sobre el tema . Muchas gracias
  13. Buenas, definitivamente eran lor tacos del motor. cambiados por los originales y problema resuelto .
  14. manav

    bi masa

    Buenas , alguien me puede aclarar si los coches con cambio automático llevan bi masa o bien solo lo llevan los manuales. El mio lleva stronic . Muchas gracias
  15. Buenas , perdonad mi ignorancia pero alguien me puede decir si mi coche con cambio stronic , lleva bimasa?, o solo lo llevan los cambios manuales