Buenas otra vez¡¡¡
Respondo a mi post para que sepais de que iba el tema...
El viernes recogí el coche del taller, finalmente "solo" turbo y bomba dañados
El turbo me decanté por uno nuevo, en vez de recuperado, por consejo del mecánico, ya que dice que el turbo no es solo el cartucho interior que cambian, sino que hay muchas cosas alrededor...y siendo el turbo de origen el que tenía el coche me recomendó uno nuevo
La bomba aceite, gracias a vuestros post, la envíe a talleres prieto de madrid, y por 380 envíos incluidos estaba solucionado el tema, bastante lejos de los 1400 que vale actualmente dicha bomba en origen.
He de decir que hubo un imprevisto con el envío de la bomba reparada a León, culpa de la agencia de transporte. Y tengo que reconocer públicamente que el personal de Talleres Prieto respondió rápida y eficazmente, un diez para la profesionalidad de esta gente.
Ya puestos, también le cambiaron la correa de la distribución al coche, que con todo desmontado, merecía la pena.
Por cierto, me montaron un reloj de presión de aceite provisional para mirar como iba de presión. Lo hicieron quitando donde va el tubo que hace encenderse el aviso en el cuadro. Pues bien, os podéis creer que hasta que no pasas de 2000 rpm no avisa el coche de que no tiene aceite? puedes estar sin presión de aceite a ralenti una hora, y el coche no avisa...están locos en audi???
Para el precio final habrá que esperar unos días, ya que no tenían la factura hecha en el taller...
Alguien que ya lleve tiempo con la bomba reparada por talleres prieto podría comentar como le va y que km lleva hechos ??
Gracias y saludos