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diego306

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Reputación

  1. Yo tengo un 2.0TDI 150cv S tronic de 2018 y me pasa exactamente lo mismo que a ti. No he probado a ver si lo hace llevándolo en S ya que no la pongo nunca. Probaré a ver. A ver si alguien nos dice algo sobre esto. Un saludo
  2. Tiene ya 160.000 kilómetros y no es que haya peligro pero bueno, se nota que ya le va tocando cambiar suspensión Y ya de meterme en esa obra... Pues me gustaría bajarlo un poco por estética y ganar algo de dureza. No lo noto blando como un Peugeot 508 que tuve... Pero siempre me dieron más seguridad las suspensiones duras que las blandas Lo de la repro tengo prácticamente claro que no la haré. Demasiado riesgo para lo que realmente aporta
  3. Siempre lo has llevado a ese taller? Suena raro que justo después de cambiar el aceite empiece a fugar. Pero claro, las fugas en algún momento empiezan. Lo de que te digan que fuga por el retén del cigüeñal, así sin más... No se rick... Yo les pediría que pusieran el aceite a nivel y seguiría observando la fuga. Que motor llevas?
  4. Pues muchas gracias por la explicación. No lo había pensado de esa forma. Yo soy muy miedoso para modificar cosas de un coche. Me gustaría hacerle una repro y cambiar muelles y amortiguadores. Pero siempre pienso que va a saltar todo por los aires
  5. Pues no se si será por ser un Avant, pero todos los Black Line venían con llanta 19 de serie, fuera el motor que fuera.
  6. Yo tengo un TDI 150cv y venía de serie con llanta 19 Y no noto que marque mal la velocidad ni un consumo excesivo
  7. Los diésel modernos son así, están pensados para carretera. Si puedes, dedícale un tiempo a hacer un recorrido largo de carretera una vez por semana. Yo todas las semanas hago un recorrido de unos 100km de autovía, a propósito, y de momento nunca he tenido ningún problema con los sistemas anticontaminacion
  8. Hola ¿Realmente necesitas un diésel? Dices que no usas el coche todos los días... Te has planteado un tfsi?
  9. Hola. Yo creo que la respuesta la tienes tu mismo. Mide el hueco donde va la batería y si entra entonces la puedes poner. Por amperaje te sirve perfectamente
  10. Bienvenido!! Pasa unas fotos cuando puedas! Me encanta ese modelo Saludos desde Asturias también. Desde Avilés concretamente. A que taller lo llevas?
  11. Pues la verdad que no se cuanto costará. En webs como norauto ves que andan por 120-130€ Pero vamos yo lo llevaría a la casa sin dudarlo. O a tu taller de confianza. Primero deberían de buscar el motivo por el que no enfría y luego recargar el gas
  12. A mi me pasa lo mismo pero yo lo asocio al stronic. Ya que si en el semaforo pongo la palanca en N se quita la vibracion
  13. Me quedo más tranquilo. El mio tiene 160.000 casi. No se si esperar a hacerle la distribución y luego ya reprogramar o reprogramar directamente. Siempre he tenido un pánico terrible a las reprogramaciones. Pienso que algo va a romper
  14. Michelín sin dudarlo. Da igual las 4, 4s o 5
  15. Si le das a calentar en vez de enfriar? Calienta? Si no enfría lo más seguro es que le falte gas, y si le falta gas es por una fuga. Llevalo al taller y no le des más vueltas. Seguro que con buscar la fuga y recargar el gas está solucionado