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A4b8

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Reputación

  1. Si, hay un hilo de como hacerlo por vagcom. Saludos.
  2. Las medidas las tiene en el coche, donde va sujeta la barra, el diámetro del tornillo, donde tocaría para hacerle el rebaje, el largo total de la barra. En el enlace de la web que puso más arriba @joselindion, en una de las fotos del producto se ven los fresados. Saludos.
  3. Hace unos cuantos años lo estuve mirando y ya me parecía caro para lo que es, no recuerdo cuanto me salía con transporte desde USA, ahora saldría sobre 175€. Si alguno tiene algún conocido tornero-fresador, Aluminio tubo cuadrado 6061 T6, el americano es de una pulgada, aquí sería 25mmx25mmx3mm, creo que solo lleva cuatro taladros y dos fresados, el Americano está echo con una CNC. En cada extremo del cuadrado lleva dos taladros, en un extremo, hay que fresarle una L, que creo que es donde va sujeto el bote del agua para el limpiaparabrisas, lado izquierdo, y un poco más hacia el centro, otra L, algo molestará y es el hueco para ello. Solo haría falta coger las medidas, para los manitas. SAludos.
  4. Hola. ¿Qué caja de cambios llevas? Si el diferencial trasero es el deportivo, lleva SAE y ATF. Creo que sería mejor que lo mires en el ETKA online, te dice la referencia o código y con eso ya buscas. SAludos...
  5. ¿Seguirá teniendo el coche?. Saludos...
  6. Si no recuerdo mal en el tutorial te da la opción de 15.000, pero si lo haces en el MMI creo que ya te lo deja a 15.000. Saludos...
  7. Yo siempre lo hago con el motor en marcha, creo recordar que intente hacerlo una vez con el contacto solo y no me dejo, no sé si hice algo mal en ese momento o que pasaría, desde entonces lo hago como dije., motor gasolina. Saludos...
  8. ¿Algún moderador podría eliminar este hilo?. Lo he abierto en la sección de S/R/RS. Muchas gracias. Saludos...
  9. Hola, buenas tardes. Alguno que haya cambiado y conozca si los SAE son los correctos: Para la caja de cambios o engranajes: SAE 70W80 GL4 (4,5 Litros) y Doble Embrague ATF (7 Litros). Diferencial Trasero: SAE 75W90 GL4 (0,9 Litros) y ATF 70W75 (0,850 Litros). He buscado por las referencias y no encuentro que SAE son, pero si las referencias las busco en la página de RedLine, si aparecen, pero tengo dudas de si son los correctos, entiendo que han de ser esos, pero... Muchas gracias. Saludos...
  10. Hola, buenas tardes. Alguno que haya cambiado y conozca si los SAE son los correctos: Para la caja de cambios o engranajes: SAE 70W80 GL4 (4,5 Litros) y Doble Embrague ATF (7 Litros). Diferencial Trasero: SAE 75W90 GL4 (0,9 Litros) y ATF 70W75 (0,850 Litros). He buscado por las referencias y no encuentro que SAE son, pero si las referencias las busco en la página de RedLine, si aparecen, pero tengo dudas de si son los correctos, entiendo que han de ser esos, pero... Muchas gracias. Saludos...
  11. Yo me refería a esto: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf Suerte. Saludos...
  12. Hola. Hay un PDF con activaciones en esta misma sección. Suerte. Saludos...
  13. @Spool Espero que se solucione todo, mucho animo y suerte. Yo ando con los redondos en la garganta cada vez que salgo, hasta el marte que lo lleve al taller y me digan, pero en principio es cosa del sistema de refrigeración y algún que otro ruido de vez en cuando que no se si será de lo mismo, en fin. Saludos...
  14. Hola. ¿ Cuantas veces haz cambiado pastillas ?. Me supongo que por el otro lado del disco o la cara interior lo tendrás también, si es desgaste del disco con las pastillas, es normal, por eso se cambian los discos y es posible que ese disco tenga unos milímetros más de diámetro que el del otro lado, el izquierdo, nunca he visto un disco nuevo que ya tenga ese rebaje. Siempre hablando de desgaste, ahora si es desgaste del disco, si tienes que pensar que grosor tiene ese disco, porque ese borde engaña. Saludos...
  15. Hola. Si tienes vagcom, es posible que te haya guardado el fallo y al hacerle un AutoScan te lo diga. Suerte. Saludos...