Jump to content

a6_6v

Miembros
  • Mensajes

    150
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

982 visitas al perfil

Logros de a6_6v

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y cuánto cuesta aprox hacerle mantenimiento? Recomendáis algún sitio bueno por Madrid? gracias
  2. vaya lo siento, que faena… no tiene arreglo fácil entiendo. espero que lo mio no sea eso. Simplemente me pega algún tirón en primera cuando salgo rápido y solo a veces. Ni idea de qué puede ser. Se supone que nuestras cajas de cambios no necesitan nunca cambio de aceite o mantenimiento? O esto es no es así? saludos
  3. Alguien podría ayudarme con este problema porfa? No se va y me preocupa pueda ser algo que vaya a más, o solo algo de la caja de cambios... por ahora el coche sólo a veces y no va a mas ni a menos Gracias!
  4. Al final se solucionó cambiando una bombilla de la luz de freno. gracias
  5. Buenas, Tengo un fallo en el cuadro que no reconozco, ni mirando el manual... Se ve regular por los famosos píxeles muertos de nuestros cuadros, pero os lo adjunto por si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!
  6. Buenas compañeros, Desde hace poco me pasa algo nuevo en mi coche, y es que en primera al salir de un semáforo o al ponerme en marcha, me da como un tirón un tanto fuerte y raro (solo si salgo un poco rápido, si es lento nunca lo hace), y no parece que venga de la caja de cambios, sino que me suena más a "los bajos" del coche, como si tuviera algo debajo enganchado (cosa que ya vi que no jaja). Sabéis a qué puede ser debido? Es un a6 2.8 quattro tiptronic. Gracias!
  7. A qué aditivos te refieres?
  8. Y qué tal ese aceite? Cada cuánto lo rellenas? No me suena que se la hayan cambiado, pero no estoy seguro la verdad.
  9. No la verdad, me dio una temporada y se arregló cambiando la junta de la tapa de balancines... El mecánico me dijo que motores gasolina antiguos y potentes es normal y que no le de importancia. Aunque es verdad que gasta demasiado... Entre Motul excess y Liqui Moly cuál le echaríais? Uso 5w40
  10. Yo diría que sí que es un problema endémico... A mi me pierde aceite por el mismo sitio del copiloto aunque no mucho, y también debe gastarlo que da gusto... le echo 1l cada 2000km o incluso cada menos km a veces. El coche va perfecto salvo eso, así que tampoco lo veo un problema... es el 2.8 gasolina
  11. Buenas, Llevo unos días en los que al apagar el motor, noto un ruido como de tubería/garrafa que viene de la zona del depósito de combustible. Nunca me había pasado y me gustaría saber si a alguno le ha pasado alguna vez, y qué podría ser. He leído que no es bueno seguir echando gasolina una vez que salta el tope de la manguera, cosa que yo sí hago para aprovechar el viaje a la gasolinera jaja, pero dejaré de hacerlo por si tiene algo que ver... Gracias y saludos,
  12. Gracias. Agua no me ha entrado seguro. El tema es que no sé cómo abrir la caja ni qué pieza mirar, además me da miedo cargármela…
  13. Al moverlo a la derecha no salen los números del secuencial, se queda en D. Como está un poco hundido hacia abajo el plástico que cubre la caja, creo que hay algo que se ha soltado.
  14. Buenas, Tengo un problema en la caja tiptronic. Resulta que en modo D, el automático funciona perfectamente, pero si pongo el modo secuencial no se activa. Creo que alguna pieza se ha metido para abajo porque hay un pequeño hueco en el plástico de la caja cuando el modo D está seleccionado, que antes no estaba. Tiene solución fácil? Tampoco quiero llevarlo al taller solo por eso, pero me da cosa hacerlo yo mismo no vaya a ser que me cargue la caja del todo, y ya ni funcione en automático Gracias
  15. Buenas, Desde hace unos días, el pedal de freno me suena como si tuviera aire y tiene un tacto esponjoso. He leído varias cosas buscándolo en google, pero no me queda claro cuál puede ser el problema la verdad. No he notado pérdida de potencia de freno, pero no sé si puede llegar a ser peligroso o incluso que puedan a llegar a fallar los frenos por falta de presión en el pedal... Gracias y saludos