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Bueno pues el el conce me dicen que no la venden por separado, me comento el chico que ademas era muy majo, que tiene otras tres varillas de 3.0tdi distintas que podrian valerme potencialmente, tienen largos distintos. alguno sabe la referencia ? o tiene mas info. Gracias!
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gracias, preguntare cuando pase por el conce :)
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jeje gracias! me tire una hora y pico solo con el capo, lo ire haciendo por zonas con calma que no veas lo que hay que frotar y el brazo se nota
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bueno después de recibir hoy el pedido, resulto que me han enviado un producto que no había pedido, me enviaron AUXOL LIMPIA INYECTORES ( no el PLUS). básicamente hacen lo mismo, pero había pedido el plus que sonaba mejor . total que después de la reclamación, me han rembolsado el importe integro y encima me lo quedo!. he salido esta misma tarde ha probarlo. siguiendo las instrucciones y luego me he tirado 2h de ruta para gastar los 15l de gasoil con aditivo. buenos regímenes en autopista 3000-4000 y aceleraciones varias. el coche se ha comportado como un campeón, y me da la impresión de que va mas fino y con mas fino. aunque no he podido observar humos negros, para ser sincero nunca se los había visto a este coche, ni siquiera huele el escape como suelen oler los diesel…. no se si esto es por el filtro de partículas ( lo del olor). en un par de semanas veré a ver si ha bajado algo el consumo e ire informando
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Gracias por el brico! si.... lleváis razón ambos, mejor no la voy a anular, sólo la limpiare bien. FELIZ AÑOOO!
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yo no sabían ni que existían estos sistemas hasta que vi el de este coche, y la verdad es que va de maravilla Gracias a todos por la bienvenida
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Gracias Tineo, a ver si me armo de valor y lo hago el año que viene
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celta92 ha cambiado su foto de perfil
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aquí os dejo el video Saludos.
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Buenas a todos, hace tiempo que leo el foro y me ha sido de gran ayuda, nunca me presenté como es debido, y aprovecho la ocasión para presentarme yo y a mi nuevo coche! me encanta aprender mecánica y sobre todo hacer cosas yo mismo, es una satisfacción enorme y bienvenido sea el ahorro . No sabia que había un subforo de A8 y tengo muchas ganas de compartir dudas y iniciativas con los demás usuarios. hace dos meses que adquirí mi pequeñin, y estoy tan contento con él que quería compartirlo con vosotros. es un 3.0tdi 250cv Tiptronic motor CDTA, ( lleva centralita que se pone y quita con un click y lo reprograma hasta 300cv, echo por el dueño anterior). tiene todos los extras que se pueden tener menos el sistema de sonido que vale 7000 eur y de nombre impronunciable ... techo solar corredizo, asientos calefactables y refrigerables,volante cuero calefactable, full MMI, paquete cuero extendido, faros led inteligentes, Soft close en todas las puertas, asientos audi exclusive, cortinillas traseras y de pasajeros, todo tipo de ayudas de conducción y aparcamiento, exterior con paquete w12( parrilla delantera y escapes traseros), llantas aleación originales 20",cuadro de instrumentos del S8 ! , sistema de sonido de escape ( intentare poner video, todos piensan que es el w12 ), masaje en asientos, suspension adaptativa, iluminación de ambiente, y seguro que me dejo algo... con el techo solar, en verano si la temperatura del interior sube mas de 23ºc, usa la electricidad del techo solara para mantener el interior fresquito sin gastar batería, esto me dejo boquiabierto! el antiguo dueño era un tipo muy cuidadoso con el coche y le hacia buen mantenimiento. tiene 145.000km. libro de mantenimiento oficial Audi, sellado hasta 120.000km. el ATF se cambio a los 110.000 (segunda vez). el aceite recién cambiadito por mi mismo y liquido de refrigeración también cambiado que estaba un poco deteriorado. Y como no también hice una limpieza a fondo de interior y exterior incluido compartimento motor. también me he pasado unas cuantas horas puliendo la carrocería y quitando así arañazos superficiales que no se veían mucho pero me gusta dejarlo impoluto. hace unas semanas descubrí que me perdía refrigerante, después de quebraderos de cabeza resulto ser bomba de agua que perdía por el eje de la polea y caía a la correa poli-v y ésta se encargaba de repartirlo por todo . lo lleve a cambiar a Audi, porque necesitaba un coche de sustitución de mientras para ir al trabajo y volver, y en el concesionario me dejaron un A3 gratis y con esto compenso el alto precio de su mano de obra, - total 460 eur. ahora va perfecto y me hace un consumo medio de 8,5 sin pisar demasiado, un saludo! celta92.
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gracias por la respuesta, Tineo. es un buen aporte, seria interesante saber cuantos km tardo en acumular esa cantidad de chapapote, y que tipo de conducción hacia. Aunque mi admisión tiene una forma distinta y la posición varia un poco, la operación parece similar a la que me indica ElsaWin para mi modelo, la parte que mas me preocupa es quitar la línea de combustible de alta presión( la que es una tubería de metal ) y que luego tenga problemas al arrancar por aire en el sistema o que pierda etc. tu tuviste que quitar una línea de combustible similar? te dio problemas al arrancar? donde me pueden retocar el software de gestión del motor? no tengo Vagcom. puede conllevar problemas con itv y demás¿ saludos!
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Buenas, como fruto de mi investigación y proceso de poner mi coche a punto , ( aun no se como limpiare la admisión y anulare la EGR) pero de mientras he pedido un limpia inyectores que según he leído es de lo mejorcito -auxol 02845 limpia inyectores diesel plus 450ml- a parte de limpiar y lubricar todo el sistema de combustible así como los inyectores, también limpiara la cámara de combustion de carbonilla y el turbo, puede que la EGR también se vea beneficiada... tiene muy buena pinta y en unos días, cuando me llegue, os dejare las impresiones del producto. de mientras cualquier aporte/opinion es bienvenida Saludos!
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Buenas, mi coche ( A8 3.0 tdi 250cv 2011 CDTA) tiene como muchos otros un sensor de nivel de aceite que esta integrado en el MMI, y no hay varilla física para medir. pregunta para los mas entendidos, tiene sensor, o aviso en caso de que el nivel de aceite sea mayor del limite? porque a mi me da la impresión de que no y el sensor del MMI solo me dice que esta al MAX y pone OK, pero yo no se si esta al MAX, o si esta un poco por encima o si esta muy por encima... y esto no me gusta nada, ahora lo mismo lo llevo un pelín por debajo del MAX según MMI. dicho esto, si que hay una canula o funda de varilla en mi motor, cerca de la polea poli-v, pero solo lleva un tapón( similar al extremo de una varilla), pero cuando estiras no es una varilla solo sale un tapón, la pregunta es se vende algún recambio de varilla? me encantaría quitar ese tapón inútil y poner una varilla como dios manda! saludos!
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buenas a todos, pues eso, que llevo una semana dándole vueltas a hacerlo, pero me ha sido muy difícil encontrar información de este modelo, si que hay bastantes A4 con motor 3.0 tdi que lo han echo y supongo que sera similar??? se podrá anular electrónicamente en nuestros modelos? si solo se hiciese físicamente saltaría algún error? de paso lo suyo seria limpiar la admisión, alguien lo ha hecho? estaba muy sucia? motor CDTA 3.0tdi 2011 250cv Tiptronic 4d si alguien lo ha hecho se agradece la información un saludo!
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Las dos ultimas fotos son de cuando pulí el capo, quedo como un espejo. Aquí esta el video con sonido