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kikea6

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  1. Yo no controlo mucho el inglés pero en el manual del cacharro que me he comprado, en la página 12 habla de 2 modos de utilizacion del gps. Gps1 en el que solo se escuchan y ven los mapas en GPS Gps2 en el que el sistema pasa automáticamente de DVD/TV a GPS cuando hay una indicacion y se escucharan y veran los mapas http://www.ezmad.com/shop/images/manual/10120.pdf os dejo el enlace del manual
  2. Yo me decanto por el de ebay a 415 mas gastos de envio 60. Ya os contaré
  3. Parece que es este mismo y se puede descargar el manual de usuario http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BLUETOOTH-7...sspagenameZWDVW
  4. Que es eso de RDS?? Sirve para mas cosas pero principalmente es que te salga el nombre de la emisora fm
  5. Aquí venden adaptador doble din para a3, a4 y a6. http://stores.ebay.es/Fitting-Made-Easy_W0...0QQftidZ2QQtZkm
  6. Acabo de descubrir que le falta RDS, que cagada!!!
  7. Alguien puede decirme si este artículo es correcto para no perder el Bose. Mi a6 es de 1999 http://cgi.ebay.es/Audi-Aktivsystem-Adapte...1QQcmdZViewItem Muchas gracias
  8. Apuntarme que yo también quiero uno de esos.!!!! Si necesitáis datos o algo mandarme un mp
  9. No lo he estrendao yo pero era de un amigo y tengo certeza de los km. Tampoco me fío ya del tío del taller que me ha dado un golpe y me ha rajado el paragolpes, estoy contento!!
  10. Bueno aceite no gasta nada apenas, solo relleno 0.5/1 litro cada 10.000km. La avería que da el Vag ahora mismo no la recuerdo porque he perdido el papelito donde la apunte, pero en este foro busque esa averia hace un par de meses y la gente decía que era el turbo sucio que con el vag podían hacer un mantenimiento haciendo actuar la n75 sobre el varillaje del turbo...
  11. El portamatriculas también lo has comprado en Oscaro?. Es que el que sale en la foto es el gris. Por cierto muchas gracias por la página esta, hay cosas muy baratas
  12. Hola, acabo de traer el coche del conce, lo he llevado a limpiar el turbo y cambiar el filtro de recirculacion de gases, total na 800€, jod**! El caso es que me da fallo de vez en cuando, paro el motor y ya con la llave en la mano el motor sigue en marcha. A los 2 o 3 segundos se para. La siguiente vez que lo arranco da fallo con la luz de calentadores parpadeando, el coche en esa situación va perfectamente y "desarranca" bien. Le borro la avería con el vag y así. Suele pasarme cuando me quedo parado a ralentí mas de 1 minuto y después paro motor. He leído de todo sobre la luz de calentadores, luces de freno, suciedad EGR- turbo.... El del taller me dice que tengo un fallo electrónico¿?¿?¿?¿? pero no concreta. Alguien ha pasado por algo similar? P.D: Ya que estoy comentar que me ha dicho que tengo fugas de escape y que he de levantar culata, si podeís aportar algo más porque con 174.000 km si ya está así me parece un motor de m**** con respecto a fiabilidad y eso que es un V6 2.500cc. de sólo 150cv vamos que no va nada apretado!
  13. Parpadea como a los 30 segundos de arrancar o incluso 30 segundos de dar el contacto sin arrancar y lo hace siempre Hoy he pasado el Vag con el motor arrancado y la luz parpadeando y me ha dado fallo en el bloque motor. Lo he borrado y problema solucionado de momento. El código de error lo he apuntado pero lo he perdido, espero que no salga más. Gracias de nuevo
  14. Cambia un poco con respecto al mío pero has de intentar abrir esas pestañas sin partirlas para poder acceder a la bobina y las escobillas. A unas malas si se te partieran la solución sería dar unos puntitos de soldadura si puedes Suerte!! Edito: Si lo haces funcionar y si lo necesitas yo te lo puedo soldar, que veo que eres de madrid, eso si a cambio de unas cañas
  15. Cambia un poco con respecto al mío pero has de intentar abrir esas pestañas sin partirlas para poder acceder a la bobina y las escobillas. A unas malas si se te partieran la solución sería dar unos puntitos de soldadura si puedes Suerte!! Edito: Si lo haces funcionar y si lo necesitas yo te lo puedo soldar, que veo que eres de madrid, eso si a cambio de unas cañas