Hola, acabo de traer el coche del conce, lo he llevado a limpiar el turbo y cambiar el filtro de recirculacion de gases, total na 800€, jod**!
El caso es que me da fallo de vez en cuando, paro el motor y ya con la llave en la mano el motor sigue en marcha. A los 2 o 3 segundos se para. La siguiente vez que lo arranco da fallo con la luz de calentadores parpadeando, el coche en esa situación va perfectamente y "desarranca" bien. Le borro la avería con el vag y así.
Suele pasarme cuando me quedo parado a ralentí mas de 1 minuto y después paro motor.
He leído de todo sobre la luz de calentadores, luces de freno, suciedad EGR- turbo....
El del taller me dice que tengo un fallo electrónico¿?¿?¿?¿? pero no concreta.
Alguien ha pasado por algo similar?
P.D: Ya que estoy comentar que me ha dicho que tengo fugas de escape y que he de levantar culata, si podeís aportar algo más porque con 174.000 km si ya está así me parece un motor de m**** con respecto a fiabilidad y eso que es un V6 2.500cc. de sólo 150cv vamos que no va nada apretado!