El tema de origen es el mismo, el forero Simal tenía el mismo problema que yo, perdida de anticongelante, así me lo dejo claro vía email, lo único que ya no he podido contactar con él, si lees esto, contesta por favor. Pero digo yo, que tambien podemos escribir un poco más e intentar ser un poco más claros, a lo mejor yo estoy un poco espeso, un post iniciado en Junio al que se le ha dado una solución única de cada un millón de coches (devolverlo al concesionario), a otra solución de la que pertenecemos el resto o sea 999.999 coches(¿Por qué pierde líquido el A2?), me contestas en el mes de Noviembre a la primera solución. ¿Cómo c*** voy a entenderlo?, con perdón.
He buscado en el foro lo de la llamada al concesionario que tú comentas y nada, no he encontrado nada o no he sabido buscarlo.
He decidido abrir un nuevo tema por si alguien no entra en los temas específicos y solo se centra en uno. Para mí es muy importante tener una solución, porque el concesionario es nulo, tienen medios y personal cualificado y es la "quinta" vez que entra con el mismo problema. Por eso mi último cartucho es este foro, la gente que ha sufrido este problema, vosotros y los foreros que sepan más que en mi concesionario, cosa que ya estoy cuestionándome, me refiero al concesionario, claro.
Gracias por las fotos, aparentemente es el mismo vaso de expansión en ambas, a mí solo me han cambiado el tapón, manda c***.
Hoy al abrir el capo, he podido ver manchas de haber tirado, alrededor del bote de expansión, líquido refrigerante, en teoría dicho bote viene perforado para rebosar en caso de exceso, pero en mi coche el líquido esta ahora por debajo del mínimo.
Saludos, y gracias por reportar.