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  1. Buenas noches, he investigado algo con el Etka y creo que mi coche lleva un amplificador en la parte superior de la luneta trasera, quiero pensar que la conexión de la antena y el ampli, este tocado o en cualquier caso algún tramo de la serigrafía de la antena. Me quitarón la primera que pusieron porque no quedo bien, yo no pude ver la instalación. En la segunda si cortaron por la parte exterior la lámina pero quizás al retirar la lámina primera pudo romperse algo. Son muchas suposiciones, quizás en el concesionario me cuenten que no saben como comprobarlo y me larguen para no molestarse en mirarlo. Me gustaría que alguien me aclarará si a través del Vagcom o similar se pueden medir resistencias o impedancias, o simplemente medir la intensidad de señal que llegue a la radio. Porque oirse se oye, pero no con la misma calidad y al moverse el coche se nota una bajada de señal. En fin algo tan sencillo como tintar las lunas se puede volver un tormento.
  2. Voy a sacar unas fotos y las subo. Tambien me planteo si hay alguna diagnosis con el Vagcom, que indique si la antena se encuentra bien, en fin alguien que este puesto en problemas con las antenas en las lunas y como comprobarlo o si en los concesionarios tienen los medios para averiguarlo.
  3. Buenas noches, al tintar las lunas en el A6 la señal de radio me ha bajado, le ha pasado esto a alguien más?. Como podría comprobar que a la antena no le han tocado algún hilo?.Gracias. Un saludo.
  4. No tiene ningún poro en el cilindro A2cientos, o eso dicen. Y jakejarper si garantía ok, pero cuando se acabe qué pasará?...
  5. Suerte compañero y espero que sea solo el consumo normal de los motores. Dos años es un tiempo prudente para un consumo, incluso para cambiar el líquido. Esperamos noticias. Saludos.
  6. Si me llego y mantuvimos una conversación, el único inconveniente, es que yo soy de más abajo, y el viaje no es cosa de poco. Por eso he seguido dándoles un montón de oportunidades a los que les compré el coche, pero han seguido dando palos de ciego. Te agradezco lo que me pases. Por cierto el ETKA es el online o tienes el propio programa?. Saludos y me alegro de que al menos el tuyo rule bien.
  7. Hola A2cientos, El tiempo ha pasado y no he aparecido por el foro, he estado batallando con el concesionario, ya van 10 veces con el mismo problema, incluido cambio de culata. Me imagino cual será el desenlace. Mientras tanto ¿Tienes localiizado algún pdf de despiece del motor nuestro?, Gracias.
  8. Te entiendo, gracias por contestar. Mi tapón antiguo y el nuevo son identicos, igual al que te han colocado a tí, saludos.
  9. Si pero con la explicación de A2cientos ya esta claro.
  10. El tema de origen es el mismo, el forero Simal tenía el mismo problema que yo, perdida de anticongelante, así me lo dejo claro vía email, lo único que ya no he podido contactar con él, si lees esto, contesta por favor. Pero digo yo, que tambien podemos escribir un poco más e intentar ser un poco más claros, a lo mejor yo estoy un poco espeso, un post iniciado en Junio al que se le ha dado una solución única de cada un millón de coches (devolverlo al concesionario), a otra solución de la que pertenecemos el resto o sea 999.999 coches(¿Por qué pierde líquido el A2?), me contestas en el mes de Noviembre a la primera solución. ¿Cómo c*** voy a entenderlo?, con perdón. He buscado en el foro lo de la llamada al concesionario que tú comentas y nada, no he encontrado nada o no he sabido buscarlo. He decidido abrir un nuevo tema por si alguien no entra en los temas específicos y solo se centra en uno. Para mí es muy importante tener una solución, porque el concesionario es nulo, tienen medios y personal cualificado y es la "quinta" vez que entra con el mismo problema. Por eso mi último cartucho es este foro, la gente que ha sufrido este problema, vosotros y los foreros que sepan más que en mi concesionario, cosa que ya estoy cuestionándome, me refiero al concesionario, claro. Gracias por las fotos, aparentemente es el mismo vaso de expansión en ambas, a mí solo me han cambiado el tapón, manda c***. Hoy al abrir el capo, he podido ver manchas de haber tirado, alrededor del bote de expansión, líquido refrigerante, en teoría dicho bote viene perforado para rebosar en caso de exceso, pero en mi coche el líquido esta ahora por debajo del mínimo. Saludos, y gracias por reportar.
  11. Miradomal

    Perdida de anticongelante

    Tengo un A2 1.6 y pierde líquido, ¿Sabe alguien si han llamado a taller para cambiar alguna pieza de fábrica? Saludos,
  12. No entiendo????, explicate.
  13. Hola AUDIOMECA, ¿Tú crees que los tiros pueden ir por el tapón, o simplemente están tirando balones fuera? Saludos, :crying_anim:
  14. Exactamente no la botella sino el tapón, que comentan que tiene una válvula termostática. El mío lo suele tirar por los manguitos, le cambian uno y sale por otro, así hasta cambiarlos todos. De todas formas, ¿Recuerdas el post de la llamada general a taller?. Sigo dándole vueltas y el tiempo pasa y mi coche me resuelta poco fiable para hacer un viaje de muchos Kms. Saludos,
  15. Hola Simal: Si todavia sigues por el foro, desearía que me ampliaras la información del consumo de refrigerante. Mi caso es desesperante, llevo 4 veces que el coche entra en el concesionario de Motorsan por el mismo motivo, tiene 2 años y apenas 30.000 Kms,A2 1.6 fsi, pero con este fallo y no dan con él. Termina tirando liquído, manguitos, por supuestamente un exceso de presión en el circuito. La última pieza fue el tapón del bote de expansión alegando que este pudiera tener una válvula termostática estropeada, ¿verdad? o ¿mentira?. Cada vez que entra el coche en el taller, mínimo una semana. Me ha desilusionado este coche y en concreto la imagen de calidad de Audi. ¿Podrías comentarme que pruebas te hicieron en el coche? no sé si venderlo, porque el concesionario no respira por ningún lado. ¿Es normal este problema en los A2?. Gracias, Un saludo.