mitoba
Miembros-
Mensajes
51 -
Ingresó
-
Última visita
Logros de mitoba
-
Testigo airbag encendido tras arreglar Frontal
mitoba responde a mitoba de discusión en Electricidad Audi A3 8V
Finalmente me compré el VAG-COM 16.8, borre los errores de Airbag que tenia y solucionado el tema. Era eso, al quitar el frontal y volver a ponerlo y desconectar los sensores del airbag saltan errores que hay que borrar. Así que si a alguien más le sucede, ya sabe. Un saludo. -
Testigo airbag encendido tras arreglar Frontal
mitoba responde a mitoba de discusión en Electricidad Audi A3 8V
Nadie con vagcom en Madrid que me pueda hacer el favor? -
Testigo airbag encendido tras arreglar Frontal
mitoba responde a mitoba de discusión en Electricidad Audi A3 8V
Hola, No era un taller cualquiera, era un taller oficial Renault, taller concertado con Verti y que supuestamente coge cualquier marca de vehiculo. Sobre el telefono movil tienes razon, lo voy a quitar y si alguien quiere contactar que me mande un privado. Muchas gracias. -
Testigo airbag encendido tras arreglar Frontal
mitoba responde a mitoba de discusión en Electricidad Audi A3 8V
Si, eso es lo me huele a mi. He pedido cita en Audi pero me dan para el dia 23 para hacer esto. Si algun alma caritativa se ofrece para borrarme el fallo se lo agradeceria. Dejo mi movil por si alguien quiere mandarme un whats. ############. Gracias. -
Testigo airbag encendido tras arreglar Frontal
mitoba responde a mitoba de discusión en Electricidad Audi A3 8V
Me gustaría probar a borrar el fallo y ver que pasa, pero no tengo vagcom. ¿Alguien con vagcom y conocimientos para hacer esto cerca del ensanche de Vallecas me haría el favor? Me acerco donde sea. Esta semana esto de vacaciones así que a cualquier hora puedo. Gracias de antemano si alguien puede. -
Testigo airbag encendido tras arreglar Frontal
mitoba publicó una discusión en Electricidad Audi A3 8V
Hola compañeros, no se si a alguien le habrá pasado en alguna ocasión. Me han arreglado el frontal delantero en un taller de terceros y tras ello ahora se queda encendido el testigo de Airbag en el cuadro. No quiero soltar un tocho, pero en resumen, este taller es lamentable, son unos incompetentes, y ni se habían dado cuenta del testigo ni sabían porque. Así que como ni tienen maquina de Diagnosis, o bien se tienen que llevar el coche a Audi con el pertinente tiempo sin el que me quedo, o me busco yo la forma de solucionarlo y les paso la facturita si tienen coste. Yo imagino que será que como el sensor del airbag está en el frontal, al soltar el frontal y volverlo a poner hay que resetear el error con la maquina de diagnosis. ¿A vosotros que os parece? ¿Con el VAG-COM podría probar a borrar el error? Gracias de antemano. -
Como dice el compañero, la conexión del Smartphone a Carplay se hace a través de AMI con el cable Lightning, pero no creo que en el futuro se pueda realizar de forma inalámbrica. Audi estará "a la vanguardia de la técnica" pero en lo que es sistema de audio, en este caso, ofrece un sistema bastante mediocre, muy inferior al de otras marcas más bajas. Un sistema no táctil, cuando casi todos ofrecen sistemas táctiles, y con un Carplay cableado, cuando lo normal es inalámbrico. Vamos, a mi parecer, cutre cutre. Por otra parte, no se si estarán buscando solución a este tema de Carplay, lo dudo. Pero si yo fuese el grupo VAG y después de la mala imagen que han tenido con la historia de la emisión de gases en los motores diesel, no les vendría nada mal un poquito de buena publicidad gratuita. Un saludo.
-
Bueno, pues aquí acaba nuestra aventura. Me acaba de llamar de Audi para informar de que nuestra unidad no acepta Apple Carplay y de que estudiaran una posible reequipación. Y si es posible lo anunciarán en la Web de Audi en el espacio de Noticias. Reequipamiento significa cambiar la unidad central como mucho, porque pantalla y botonera son compatibles yo creo, y por lo menos son más de 1.000€, que no se si vale la pena. Un saludo.
-
Exacto. Torvic, no te creas que porque algunos llevemos pocos mensajes en este foro, no llevemos años a nuestras espaldas en foros del sector, puede que incluso más que algunos de los viejos de aquí. Pero como dice el compañero Hpman, el gen de la ironía se os ha quedado en OFF. No os lo tomeis todo a la tremenda, que estamos hablando de Carplay...
-
jajaja, lo que mas mola del rifi rafe es ver a los incredulos del Carplay como tienen miedito por si no les instalan el Carplay, jajaja Pero si no han dicho aún que se pueda ni que lo vayan a hacer, tampoco nos hagamos ilusiones. Paz hermanos.
-
Por cierto, respecto a la botonera del nuevo audi A3 Restyling. Esos dos botones tienen que ser dobles, porque sino como se accede a las opciones de las esquinas como en el PRE. Imagen sacada de la web del nuevo audi A3, en el apartado de la MMI Radio Plus con paquete connectivity.
-
A mi me han llamado hoy de Audi Barcelona para informarme de que van a estudiar el caso del Carplay y que me volverán a llamar con las novedades.
-
Yo creo que no tiene diferencia respecto al PRE. Los botones grises tienen pinta de ser dobles, como el 8V.
-
A ver mitoba no te lo tomes como algo personal... que no es el caso yo no echo por tierra nada pero intento exponer los problemas que va a haber para que nadie se lleve a engaños. Yo tambien se de lo que hablo... Al igual que tu soy informatico (administrador de sistemas y bbdd) ademas he sido "cocinero" de roms de android (puedes buscarlas en google mikimodroms aunque me canse pronto). Y para mas inri tengo una web de coches en la cual los pruebo y escribo sobre ellos. Asi que algo me manejo por estos sitios... Como tengo acceso a los dosieres de prensa de audi te dejo la parte del mmi del restyling pero claro la gran mayoria del texto se refiere al mmi plus pero bueno. Dossier: Infotainment y Audi connect El sistema MMI Navegación plus con MMI touch se basa en la plataforma de información y entretenimiento modular de Audi (MIB). Su ordenador central comprende dos unidades principales, la de control de la radio y de la placa MMX (Multi Media eXtension). Dicha placa es un módulo plug-in. Audi siempre está a la última en tecnología durante el proceso de desarrollo, con el fin de aportar las últimas innovaciones en materia de electrónica de consumo. El nuevo Audi A3 emplea el MIB de segunda generación, que integra en la placa MMX un procesador Tegra 30 procedente del acuerdo de colaboración con NVIDIA. Junto a un programa especial de gráficos en 3D, el chip de cuatro núcleos del procesador Tegra 30 se encarga de todas las funciones que tienen que ver con la parte online, media, control de voz, navegación y teléfono. Con una frecuencia de reloj de más de un gigahercio y una potente tarjeta gráfica, puede realizar hasta 80.000 millones de cálculos por segundo. El sistema MMI radio plus viene de serie en el nuevo Audi A3. Incluye ocho altavoces, un lector de tarjetas SDXC, un puerto auxiliar, Bluetooth y control de voz para teléfono y radio. El monitor MMI desplegable eléctricamente también es de serie. Tiene siete pulgadas y una resolución de 800 x 400 pixeles. El mando giratorio se convierte en el elemento central del nuevo concepto de control MMI. El sistema opcional MMI Navegación ofrece las siguientes funciones adicionales: dos lectores de tarjetas, sistema de control por voz, función de navegación con recogida de datos en una tarjeta de memoria, un módulo de datos 4G con punto de acceso Wi-Fi para una conexión a internet más rápida y servicios Audi connect gratuitos durante tres meses. Junto al mando giratorio del MMI figura un joystick para moverse entre los menús individuales. El sistema también proporciona acceso al control de voz del propio smartphone, muestra mensajes de correo electrónico y los lee en voz alta. Como tope de gama se ofrece el MMI Navegación plus con MMI touch. Más allá del ámbito de la navegación, incorpora una memoria flash de 10 Gb, una unidad de DVD, servicios Audi connect por tres años, así como cinco actualizaciones gratis para los mapas (disponibles en intervalos de seis meses). MMI Navegación plus funciona de forma coordinada con muchos sistemas de asistencia y seguridad. Como dices, has copiado las especificaciones del MMI Navigation Plus con MMI Touch, que si ya sabemos que en el modelo antiguo y en el nuevo lleva procesador Nvidia, pero no me sacas de dudas con el MMI Radio del nuevo A4 2016 o del A3 2016 Restyling. Pero bueno, que vale, dejémoslo en que es incompatible. Un saludo.
-
Veo que es difícil de creer. La nueva versión de MMI no se si será más potente respecto a Hardware, habría que ver las especificaciones, o solo es una nueva versión Software, por eso los menús son diferentes. La pantalla del MMI Radio de 7" del nuevo A4 desconozco si es de más resolución por los menús respecto a A3 8V, supongo que si, pero eso no indica que se requiera una resolución mínima para hacer funcionar Carplay. Desconozco muchas cosas pero de muchas otras se de lo que hablo, soy informático. Pero lo que no hago es echar por tierra o dejar de echarlas sin conocimiento de causa, por eso busco respuestas a cosas que desconozco. Gracias.