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  1. Hola, por si a alguien esta pensando en instalar un sistema para el coche con una configuración como esa, despues de buscar algo que fuese compatible con esa instalación y con la idea de no modificar el aspecto originald de coche por no mucho precio, finalmente uno que funciona pese a la baja resolución de la pantalla de este sistema es el siguiente: https://es.aliexpress.com/item/32908320243.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.37c063c0HPAATl Un video de la instalación en: https://youtu.be/WJXnWvY3LzA Unas fotos del resultado final:
  2. Os dejo mas info, en este enlace teneís una explicación mas detallada y documentación gráfica del problema, el texto esta en Ruso, pero podeís traducirlo por ejemplo con google. https://www.drive2.ru/l/8037944 Saludos
  3. Mi deseo con este post es intentar aportar con mi experiencia una posible solución para aquellos que tengan o hayan tenido el mismo problema que yo. Pienso que si el conocimiento no circula se pierde, y espero que os sea de utilidad a alguno de vosotros, no voy a entrar en valoraciones por lo que me voy a limitar simplemente a los hechos. El caso es el siguiente, que además coincide con algunos posts que he visto navegando por este y otros foros dedicados a Audi y de los que no he visto una solución que concuerde con esta. Paciente :-) Audi A5 TDI 3.0 Quattro. Sintomas: El coche no coge o en carretera tarda mucho en coger la temperatura de servicio (aprox 90), y cuando bajan las rpm o se baja un puerto, el coche baja de temperatura incluso por debajo de los 50 (por marcador del cuadro). Tiempo de resolución por servicio oficial: 5 meses La solución habitual a este problema es el cambio del termostato principal del coche. Me cambiaron el termostato en dos ocasiones, pero el coche seguia igual. Siguiente paso: buscar el problema en algún componente del circuito refrigeración, me cambiaron varios componentes del circuito que pensaban que podrían ser los causantes, sin éxito, no tiene especial relevancia cuales pero si alguno tiene curiosidad que me lo diga. Siguiente paso: Buscar algún otro componente en el circuito. Esta vez con éxito, el termostato del enfriador de la EGR. Se cambio el termostato y solucionado. Lo que os adelanto, que en mi caso la factura fué de 4 cifras. Saber que la pieza en cuestion tiene la siguiente referencia 059121113N y cuesta sobre 26 euros. Según el servicio oficial, es la primera vez que les surge este problema y se le da esta solución, el caso es que ahora el motor va perfecto¡¡¡. Voy a ver como os puedo dejar mas info y fotos sobre el tema, estuve investigando y he encontrado alguna página web en la que exponen este problema y muestran como llevar a cabo la solución, creo que estaba en Ruso, pero con un buen traductor y con las fotos seguro que os haceís a la idea. Saludos