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  1. He probado con otro cable que me han dejado para chequear a ver cómo funciona y sí, se escucha el ipod, pero al no tener ningún botón, sale directamente la música sin opción a controlar nada. No me convence, seguiré buscando alguna opción....
  2. jajajajaj ok lo pediré y os comento por aquí el resultado graciaaaaas
  3. Muchas gracias traga, después de seguir tu enlace, he visto éste que creo que es mejor, qué opinas? https://www.amazon.es/Syncwire-Cable-Macho-Audio-Trenzado/dp/B01I0SI1SG/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8 saludos y de nuevo, gracias por iluminarme ;-)
  4. Buenas tardes TragaA5 A ésto me refería yo con lo de que no doy para más y que estoy muy perdido.... Algo tan sencillo como ese cable y conectar el mp3.... Muchas gracias :-) Saludos
  5. Muchas gracias por responder aulongos Yo me refiero a algo como ésto: https://www.amazon.es/Eximtrade-Interface-Volkswagen-Inteface-Adaptador/dp/B017G4IDF6/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 pero no sé si funcionará, es que estoy fatal de electrónica. En teoría, con ese adaptador, puedes conectar un disco usb con música o un mp3... pero vamos, que estoy muy muy perdido :-(
  6. Buenos días No me funciona el lector SD y he leído que en el puerto AUX se puede instalar algún dispositivo con el que poder escuchar música. No sé si un adaptador a un puerto USB donde pueda conectar un disco u otra cosa. Me podéis ayudar? alguien usa ese puerto para ésto? conoce alguien éste tipo de dispositivos? saludos
  7. Buenos días Partiendo de la base que entre cambio y cambio no se le debería de añadir absolutamente nada de aceite, la respuesta a cuanto es un consumo excesivo? pues yo ya me cansé cuando echaba 1 litro a los 1000. Hay otros foreros que alternaban llenar el depósito de gasolina y un litro de aceite, gasolina y 1 de aceite..... Desde AUDI te van a decir que 1 litro cada 4 o 5000 está dentro de "su" rango en cuanto a límite, de hecho, 1 litro cada 1500 también.... vamos que no van a hacer nada por tu coche. La solución que proponen es cambio de bielas y pistones. A mí me ha durado 1 año escaso ya que he gripado el motor. Ahora estoy con un motor nuevo. AUDI ha ayudado, pero yo también me he tenido que dejar la pasta. Mientras se os quede en 1 litro cada 4 o 5000 km, genial, preocuparos del todo cuando empecéis a echarle cada vez más rápido. Mi consejo, vender el coche al concesionario... a un particular no, le putearíais. saludos
  8. Buenos días Simplemente, vigila el consumo de aceite, si es normal, que no consume o consume poco, no tienes por qué preocuparte saludos
  9. Buenas tardes Alfa159 El testigo de presión de aceite, se encendió tan sólo una vez, apagué, volví a encender y ya nunca más apareció hasta que dos semanas después petó. La put*da es que me pilló en Francia, si no, seguramente hubiera por lo menos llamado. Pero al no volver a encenderse, pues no le dí la importancia que debía. Como podrás observar, de mecánica, no entiendo absolutamente nada. Y con respecto al motor, yo le dije efectivamente que si era rectificado, como dices, reacondicionado y me dijeron que no. Que ese motor, no tenía canje. Así lo llaman ellos al arreglo de un motor: "canje". Me han asegurado que es nuevo (bombas, cadena, bielas, pistones.....). Esos motores como han salido mal, los que cambian, son por "modelos nuevos" ya sin esos problemas (en teoría), por eso no hay canje. En todos los demás, sí. (eso es lo que me han dicho sin decírmelo, ya que nunca se mojan.) saludos
  10. Al final cambio de motor, qué desesperación
  11. Buenas tardes Tengo un A5 2.0TFSI 211CV con problemas de aceite que lo solucionaron cambiando pistones y bielas. Si habéis leído todo el hilo, cuento mi experiencia. Pues ha durado un año. Ahora está en el concesionario de nuevo no por consumo excesivo (eso se solucionó) sino porque empezó a hacer un ruido espantoso y a cabecear (el motor). Están con el diagnóstico pero me han dicho que puede ser la bomba de aceite, la cadena está afectada, vamos, toda la distribución. Por supuesto les dije que hace un año le hicieron lo de las bielas y pistones. Ellos ya han dicho que eso es una cosa y lo que me ha pasado ahora es otra. Conclusión: Me toca pelearme de nuevo con los del concesionario y con Post Venta de AUDI. Os mantendré informados. Una pregunta, se me encendió 2 semanas antes el testigo de presion de aceite, que parara el coche. Así lo hice, lo paré, arranqué y nunca más se supo. Ha ido perfecto hasta que un día, de repente empezó a sonar así, al ralentí. Si fuera de la bomba del aceite, de la presión, no se tendría que haber encendido más veces? o que se quedara fijo? Saludos turi
  12. Buenos días quattrero Pues lo gordo fueron vielas y pistones, ni idea si segmentos también, no entiendo de mecánica y el listado de piezas que había que cambiar era de 3 páginas... Sí a mí me ha salido mejor de precio que a otros foreros y lo hice en un conce oficial claro, no se si AUDI te hace la "atención Comercial" si llevas el coche a un taller no oficial. Tanto el asesor del conce como la chati de AUDI hablaban constantemente entre ellos. El por qué me ha salido más barato? ni idea, quizás he llorado mejor que el resto, he caído mejor, o mi coche estaba dentro de algún rango que ellos consideren que se tiene que hacer este tipo de descuento. saludos
  13. Buenos días Escribo para deciros que después de 6.000 km del cambio de bielas y pistones, todavía me aparece el indicativo del aceite como lleno. A mí me ha funcionado la reparación saludos
  14. Buenos días Ya hay un hilo abierto para éste tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345094-otro-flipando-con-el-consumo-de-aceite/page-11 En principio éste que abrió guiller era para "censar" los que teníamos problemas con el aceite en esos motores Sigamos allí no? saludos