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Reputación

  1. El pro es para cuando tienes el problema de cristalización y te sale algún fallo. El normal es de mantenimiento.
  2. El pro es para cuando tienes el problema de cristalización y te sale algún fallo. El normal es de mantenimiento.
  3. El asesor de Xenum me dijo lo siguiente: [Josías]: Hola. El problema que comentas suele darse cuando el filtro de partículas no es capaz de regenerar, y lo intenta repetidamente. Cada vez que lo intenta, pasa gasoil al aceite, y por eso sube el nivel. Te recomendamos limpiar el filtro de partículas: https://www.aditivox.com/asesorador/1 Y luego utilizar este mejorador de combustible al doble de la dosis normal: https://www.aditivox.com/aditivos-diesel-mejoradores/167-xenum-nex10 Salvo que el filtro de partículas necesite reemplazo, esto parece ser suficiente en casos como el tuyo. Así que finalmente hice el cambio de aceite. Me inquietaba tener el aceite mal. Ahora tengo el In&Out de XENUM. y después de gastarme el pastizal si se lo echo y no regenera, casi 70€ a la basura. alguno sabe cómo averiguar con el OBDeleven los Kms que faltan para regenerar o cuando se acerca el momento? la otra seria forzar una regeneración pero no encuentro información clara de cómo hacerlo. sabéis vosotros?
  4. Disculpa la tardanza en contestar. No me avisó de respuestas. Los que me dicen esto son un concesionario Audi, Ww, SEAT. Voy a mirar esos vídeos que dices de la válvula pcv a ver que encuentro por lo pronto me han recomendado cambiar el aceite. Yo por mi cuenta me he comprado hoy el in&out de xenum que promete maravillas. Eso si, creo que lo haré después de cambiar el aceite viendo lo que dices. muchas gracias por el consejo!
  5. Hola. Mirando el MMI vi que me salía un aviso que decía Por favor, reduzca el nivel de aceite. Lo llevé a la Audi y me dijeron que se debe a las regeneraciones; que parte del gasoil se mezcla con el aceite y sube el volumen del cárter. Me recomendaron llevarlo a más revoluciones para que no las hiciera en parado. Me lo vaciaron un poco el aceite y me aconsejaron cambiar el aceite. Me fastidia porque tengo contratado el mantenimiento y en toca en 4 meses el cambio de aceite. Al cabo de una semana me vuelve a salir el mensaje. y esta vez no he oído que hiciese regeneraciones y le he dado caña al coche. Pero lo que más me preocupa es que sea otra cosa el problema. No las regeneraciones. Cualquier consejo o sugerencia será bienvenido
  6. El de mi padre vibraba y le cambiaron los taco motor y seguía vibrando. Después dijeron que era el volante bimasa. También se lo cambiaron. Al final también tuvieron que cambiar el embrague. Después de un pastizal en Audi, ya iba bien....
  7. Gracias por la información. Al mío le cupieron 20l. Y entraban más pero como es la cantidad que marcaba el aditivo lo dejé ahí. Y ya marcaba 1700kms.
  8. Me salió el mensaje de imposible arrancar en 1000km y de camino a la Repsol se me encendió el testigo de emisiones. Metí 20l. ahora a ver si se va el aviso de emisiones. Supongo que por el adblue bajo. Lástima que estoy de vacaciones y no tengo mi Odb para borrarlo. A ver si se borra solo
  9. Gracias. me gustaría llenarlo todo. Por eso la pregunta. Era por saber cuantos litros quedan en el depósito cuando sale ese mensaje. Pero supongo que es una pregunta de complicada respuesta…
  10. Hola, Pongo aquí esta pregunta porque estáis muy curtidos en el tema de los litros. Compré Admax Pro para el adblue y necesito saber cuanto litros le entrarán pues hay que echarlo antes. El caso es que me ha salido el mensaje de repostar al menos 6 litros antes de 2000 kilómetros. tengo depósito ampliado. Sabéis cuantos litros le pueden entrar para llenarlo? gracias por adelantado.
  11. En este caso, efectivamente, es un TDI 150 cv Yo ya llevo unas cuantas decepciones con el servicio posventa. Debieran solventar sus errores, no dejar colgado al cliente. Aunque después del “diéselgate” ya no me fío ni del buen hacer ni de la honradez del grupo Vag. No sé si es que esperamos más por ser la marca que es, y al final pasa en todas…
  12. El de mi padre vibraba más de lo normal, y en la revisión le dijimos que mirasen a ver porqué.
  13. Hola @carlosnsuner mi padre tiene el mismo problema que tú, le dicen que tiene el taco motor derecho roto con 49500 km. Y un presupuesto de 725€ de reparación en la Audi oficial. creo que también podría reclamar como tú. Aunque sí es cierto que el coche es más antiguo, es matrícula JMR. me podrías decir qué contacto usaste? A ver si hay suerte. Gracias.
  14. Gracias @Carlisu84 no es de alfiler. Y es que no le veo tornillo… Nadie tiene la imagen del manual o la operativa?