Jump to content

truezo

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

530 visitas al perfil

Logros de truezo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Intento resumir mucho para no hacer tocho. Audi A4 B6 1.9tdi AWX 2003 -Empieza a subir la aguja de tempertura a 110 y más cuando llego a 70-80km/h , por ciudad no se calienta. Calefacción no va. -Un mecanico me cambia el termostato y sigue el problema, dice que hay que cambiar bomba que no funciona y no sabe si esto lo solucionará. -Le hago una limpieza con limpiador de circuitos refrigerantes. Con el motor en marcha, vacio el limpiador a una garrafa por el manguito de retorno al vaso y éste tira chorro continuo. -Limpié el radiador de calefacción con una manguera y salió mucho barro. Lo vuelvo a rellenar con destilada y le vacio para limpiar por el manguito de retorno al vaso y ahora tira menos chorro e intermitente. Tras cada limpieza parecia que mejoraba (tardaba un poco más en calentarse) pero acababa subiendo la temperatura, siempre cuando salia a carretera 80km/h o cuando cogía un pendiente prolongada. He contactado otro mecanico y me dice que si no se me calienta en ciudad es que la bomba puede que funcione y que quizá el circuito esté atascado. Hasta la semana que viene no me lo puede coger el coche. Alguien sabe qué puedo comprobar yo mismo? Llevo 1 semana con esto y he hablado con 5 talleres y le he echado varias mañanas yo mismo limpiando circuito y averiguando...
  2. Intento resumir mucho para no hacer tocho. Audi A4 B6 1.9tdi AWX 2003 -Empieza a subir la aguja de tempertura a 110 y más cuando llego a 70-80km/h , por ciudad no se calienta. Calefacción no va. -Un mecanico me cambia el termostato y sigue el problema, dice que hay que cambiar bomba que no funciona y no sabe si esto lo solucionará. -Le hago una limpieza con limpiador de circuitos refrigerantes. Con el motor en marcha, vacio el limpiador a una garrafa por el manguito de retorno al vaso y éste tira chorro continuo. -Limpié el radiador de calefacción con una manguera y salió mucho barro. Lo vuelvo a rellenar con destilada y le vacio para limpiar por el manguito de retorno al vaso y ahora tira menos chorro e intermitente. Tras cada limpieza parecia que mejoraba (tardaba un poco más en calentarse) pero acababa subiendo la temperatura, siempre cuando salia a carretera 80km/h o cuando cogía un pendiente prolongada. He contactado otro mecanico y me dice que si no se me calienta en ciudad es que la bomba puede que funcione y que quizá el circuito esté atascado. Hasta la semana que viene no me lo puede coger el coche. Alguien sabe qué puedo comprobar yo mismo? Llevo 1 semana con esto y he hablado con 5 talleres y le he echado varias mañanas yo mismo limpiando circuito y averiguando...
  3. Buena idea. Entiendo que dejaste unos milimetros de cable y de ahí empalmaste con estaño al cable nuevo? Sabes el conector blanco como sacarlo?
  4. Como veis tengo los cables que van a las luces de posicion, cruce y largas reventados, eso hace que no me vayan bien, algun consejo? Había pensado buscar en el desguace pero no se si conseguiré un cableado exactamente igual que el mio.
  5. Bueno,pues al final esta mañana me dijeron del taller que han averiguado como montarlos. Acabo de ir a recoger el coche y nada mas salir del taller a 1500 revoluciones empiezo a oir ruido a biela...He vuelto al taller y le he dicho al mecanico que subiera conmigo, lo hemos probado y efectivamente ruido infernal a biela, lo ha reconocido al instante, así que me he llevado el coche y estoy a la espera de hablar con el dueño del taller que esta tarde no estaba.
  6. Totalmente de acuerdo, por eso la reparación está parada hasta que averigüen el montaje correcto...Lo que no entiendo es como no consiguen saber como lo tienen que montar...
  7. Es de confianza, por eso me dijo que le pedían 200€ por los cojinetes y que era caro, le comentaré lo de la marca de color del cigüeñal a ver
  8. Pues eso, llevé el coche al taller y tenia los cojinetes de biela para cambiar, su proveedor les pedía 200€ por ellos, me dijeron que se podían encotrar más baratos así que los pedí exactamente iguales por 80€ online. Ayer les llegaron al taller y hoy me llaman diciendo que llevan una marca como de pintura para su posicionamiento pero que no saben si va hacía abajo o hacía arriba,que pregunte yo en donde los compré. Eso he hecho pero en la casa de repuestos tampoco lo saben, he estado mirando por internet un buen rato y nada, ellos por su parte están intentando averiguar...El problema es que necesito el coche antes del finde que salgo de viaje. Los cojinetes son de la marca KOLBENSCHMIDT y la referencia 77555600. A ver si alguien sabe donde puedo mirar el montaje...
  9. ¿Cómo conseguiste sacar esta pieza? He estado probando y me da miedo cargarmela, ya que no consigo que ceda. Un saludo!
  10. Creo que te viene un poco lejos, es en Valencia
  11. Al final lo pude solucionar: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345809-ayuda-mando-y-cierre/#entry4504230
  12. Bueno, pues 3 meses después he conseguido que el mando funcione!! Después de ir a un concesionario volkswagen en el que me dijeron que tenía que hacerme una copia de la llave ( con su mando, claro, un paston), otro taller en el que tras una hora con una maquina de diagnosis universal me dijeron que el mando (placa verde) no iba y habia que cambiarlo (estos al menos eran honrados, ni me cobraron), probar a casar un mando de la misma frecuencia que me dieron en un desguace, y haber probado todas las secuencias habidas y por haber con con el contacto y las puertas y preguntar en otros tantos talleres...El otro dia voy a un taller que me recomendaron por ser buenos con la electronica y en 1 minuto tenia el mando original programado, si, el que no "se podia" en la VW, simplemente lo hizo con el software original del coche en un pc conectado por el cable siguiendo los pasos normales.
  13. Y casar el mando del desguace sólo se puede hacer con el vagcom...? En ese caso será lo que intente hacer en el taller. Gracias a todos y cada uno de los que estais aportando, cada vez lo voy viendo más claro
  14. Tengo un mando "supuestamente original" que, al parecer no funciona, y otro que me dieron en un desguace con la misma frecuencia que tampoco he conseguido hacer funcionar...El que me vendió el coche me ha dicho que la placa verde del mando "supuestamente original" no funcionaba...
  15. En mi b6 funciona todo por supuesto la batería, sólo que cuando abro con la cerradura del conductor solo me abre esa puerta