Jump to content

JUAN2002

Miembros
  • Mensajes

    154
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

1332 visitas al perfil

Logros de JUAN2002

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por favor, ¿alguien me puede pasar los enlaces?
  2. Gracias Josmel, pero esa versión no me vale, es la Travel Pilot DX 2013-2014, la venden de segunda mano, pero aún no la veo en Internet.
  3. Ah! Ya le tengo, acaba de salir el DX2013-2014 y ya lo venden por ahí de "segunda mano".
  4. ¿Es el DX 2013-2014? ¿Me pasáis los enlaces?
  5. Acaba de salir, ¿alguien lo tiene ya?
  6. Ya ha salido el "Audi_MMI_2g_EUROPA_2013" y parece que va bien. Hay un hilo ya exclusivo.
  7. Según se comenta en otros foros, el lanzamiento podría demorarse hasta finales de junio, si fuese realmente así, habrá que esperar y tener paciencia.
  8. Aún no está disponible en tiendas: "dealers don't have still the 2013 version available", ¿como quieres que lo tengamos? Ten paciencia como los demás.
  9. Blass6, de momento aún toca esperar.
  10. Mira tu buzón de MP,
  11. Si vuestro móvil es Android, podéis usar el Radardroid. La base de datos es buena y se descarga/actualiza desde el móvil muy fácilmente. Trabaja en segundo plano y podéis utilizar el móvil apara otras cosas, solo se activa con los radares.
  12. Me suena que en algunas otras versiones de navegadores lo han hecho, pero imagínate, tendrías que grabar un DVD cada vez que hubiese un cambio y hay bastante movimiento con los camuflados. En mi caso utilizo el móvil con el TomTom y el avisador de GPS del Shadow3.
  13. Lista de homologados: http://www.dimsport.es/es/files/milltek_homologados_0.pdf
  14. Al final he preguntado directamente en Dimsport (representante en España de Milltek) y de momento el Cat-Back (coches 2007 a 2011) para nuestro A5 3.0 TDI no está homologado y no tiene la marca CE por falta de peticionarios en EU que justifiquen el coste de hacerlo para nuestro coche. Asi que, en el caso peor, el cambio nos lo pueden echar atrás en la ITV si quieren, pero depende mucho de quien lo haga y la mala .*****.que tenga . Por otro lado, tampoco conviene dejar "muy hueco" el DPF por si al golpearlo suena a eso, a hueco. Esto lo podrían llegar a hacer si notan que la opacidad es alta. Todo lo anterior es el caso peor, que no tiene por que darse, pero el peligro existe y el proveedor avisa y se desentiende de lo que pueda ocurrir, vamos que debemos asumir nosotros el riesgo al 100% y no reclamarle nada si hay problemas. Por si os interesa, aquí tenéis la lista de precios de escapes Milltek (2013): http://www.dimsport....ifa_milltek.pdf
  15. Hola Ator83, estoy detrás de lo mismo. Aquí tienes el Cat-Back de Milltek para Audi A5 Coupé 3.0 TDi (DPF) quattro 2007 to 2011 http://www.millteksport.com/exhaust.products.cfm?variantid=285#.UOrGEaywVPE Según comentan, si la geometría del escape es la misma de la original, en la ITV lo toman como un repuesto válido y lo aceptan sin problemas. Voy a ver si me lo confirman en la iTV.