Al final he preguntado directamente en Dimsport (representante en España de Milltek) y de momento el Cat-Back (coches 2007 a 2011) para nuestro A5 3.0 TDI no está homologado y no tiene la marca CE por falta de peticionarios en EU que justifiquen el coste de hacerlo para nuestro coche.
Asi que, en el caso peor, el cambio nos lo pueden echar atrás en la ITV si quieren, pero depende mucho de quien lo haga y la mala .*****.que tenga . Por otro lado, tampoco conviene dejar "muy hueco" el DPF por si al golpearlo suena a eso, a hueco. Esto lo podrían llegar a hacer si notan que la opacidad es alta.
Todo lo anterior es el caso peor, que no tiene por que darse, pero el peligro existe y el proveedor avisa y se desentiende de lo que pueda ocurrir, vamos que debemos asumir nosotros el riesgo al 100% y no reclamarle nada si hay problemas.
Por si os interesa, aquí tenéis la lista de precios de escapes Milltek (2013): http://www.dimsport....ifa_milltek.pdf