Jump to content

gonzalez_pablo

Miembros
  • Mensajes

    104
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    Audi Q5 2.0 TDI 170cv

Visitantes recientes al perfil

980 visitas al perfil

Logros de gonzalez_pablo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. Yo os animo a reclamar y el motivo es que un coche que hacr todas las revisiones en un conce audi y te pasa esto es para denunciarlo. Lo primero que te dicen es que son expertos en sus motores y desde mi punto de vista es totalmente falso, no son mecánicos son cambia piezas y al final ese es el problema son muy poco profesionales. se limitan a cambiar lo que dice el famoso VAS pero no hay un mecánico rm condiciones que realice pruebas. En fin una pena.
  2. Pues tenia en mente venderlo, pero esperare un poco a ver. Tampoco es bueno comprar con prisa.
  3. Buenas tardes, después de casi 5 meses al final todo a llegado a su fin. Después de todas las reclamaciones via conce y atención al cliente, finalmente mande un escrito a consumo con lo sucedido. A los 4 dias me llamaron de atencion al cliente para poder solucionar el tema de forma amistosa, mi respuesta fue simple, la unica forma amistosa es que me arreglen el coche sin pagar un euro mas, al cabo de 3 dias me llaman informándome de que el conce y atención al cliente se haran cargo de la reparación integra sin costo para mi, pero que el tema de la reclamación de los 600 euros (costo del informe pericial y los gastos por compensación que solicite) no podian realizarla. Acepte logicamente la opción que me dieron, y el viernes pasado me entregaron el coche con el bloque de motor sustituido por completo y una bomba del pedal del embrague que tambien estaba dañada. 24 meses de garantia y a seguir rodando. Conclusion, aunque a sido mucho tiempo al final el resultado es bueno, me da pena porque creo que no tendria que haber pasado tanto tiempo, con un caso tan claro de una mala praxis en una reparación en un concesionario oficial audi. Un saludo y muchas gracias a todos los que habeis estado al pendiente del caso!
  4. Hola de nuevo, Llevo muchos dias de abogados, reclamaciones etc etc Resumo, atencion al cliente se lavó las manos, ERA DE ESPERAR CON UNA MARCA ASI! Que se tenia que fiar de lo que decia el conce asi que nada, que no hace nada mas. Llega la reclamación a traves de legalitas, he tenido que realizar un peritaje externo para poder empezar todo. Conclusion del perito entre mas de 65 hojas de informe, que por no realizar correctamente el trabajo de la bomba de aceite se gripo el motor y que el conce es responsable. (Segun el perito) Se le envia una carta certificada a M. Conde y hasta ayer lunes ni me llaman.... Que fuera hablar con el director de post venta...... un tal Eloy. Que ellos no son responsables y que no van asumir la reparación del motor (resumen rapdio), me levanto y le digo que ok, que seguire el proceso hasta final. Proxima actuacion, llevar la reclamación a consumo. Ya os seguire contando...
  5. Hola a todos, ya me han dado presupuesto! Con ayuda de atencion al cliente y todo 5800€ Nada mas y nada menos............... Creo que me toca ir a la via judicial. Ya os comentare. Un saludo a todos.
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios. A dia de hoy siguen discutiendo entre atencion al cliente y el concesionario..... todavia no tengo respuesta! Para añadir leña, el viernes fue mi mujer a recoger unas cosas del coche y al llegar al conce el gestor que nos atendio le dijo "te subo el coche!!!!!!!" Estamos de broma???? Mover un coche que le han desarmado la culata???????????? Mi mujer fue donde estaba el coche, que por cierto estaba al aire libre y sin signos aparentes de que le hayan quitado la culata, porque ni piezas ni nada alredor..... Nose todo esto me suena raro, ya os ire contando mas detalles....
  7. Gracias, si sin duda lo el cambio es algo a tener en cuenta..... a lo mejor soy yo, pero a mi me ha salido bastante mal! Sensores, bimasa, brazos de suspension, tacos de motor...... mejor no sigo....
  8. Buenas tardes a todos: Llevo meses sin entrar, entre curro historias y lo descontento que estoy con mi coche no tenia fuerzas. Os cuento mi problema por si os ha pasado. Mi coche un q5 2.p 170cv quattro Año 2009 con 140000kms Todas las revisiones en concesionario oficial (cosa que me arrepiento). Tratare de resumir. De viaje a asturias se me enciende testigo del aceite en rojo, perdida de presion aceite. Grua para madrid y llega al concesionario M. Conde (aguacate) Al cabo de 4 dias me dicen que la averia es, que está dañada la bomba del aceite y que el turbo también les da fallo pero que puede ser por la falta de presión de aceite y que despues de cambiar la bomba ya me dirian..... la gracia 3000€ sin hablar de turbo. Reclamacion a Audi españa, y después de 3 semanas me dicen que me reparan la bomba por 1700€. Yo acepto porque quiero que arreglen el coche para venderlo, porque me parece de vergüenza que un audi con 140000 rompa una bomba de aceite (aunque ya lo hacian los 2.0 de 140cv de 2005) En fin pago la reparación que el coche estuvo 1 mes en taller sale un lunes y el viernes que lo uso yo en carretera me empieza vibrar a 100 cuando aceleraba...... Tema raro, ningun testigo se enciende pero seguia esa vibracion, llego a casa y el tractor estaba en marcha!!!!!!! El motor vibrando co o loco al ralenti y el famoso ruido claclclacla....... A la grua y al taller otra vez, Como los cambia piezas de audi si no sale testigo no saben lo que es, pues me dicen que eso era de la averia anterior y que hasta una semana no desmontaran el coche para dar diagnóstico. Hoy es el dia del diagnóstico, un piston y una viela jodida, Reparación cambio de motor!!!!!!!!!!!!! No me han dado ni presupuesto, segun ellos estan hablando directamente con atencion al cliente audi para que ayuden con algo en el costo de la reparación!!!!!!!!! Pido opiniones, es normal?????? Tengo en mente hacer demanda judicial por mala praxis, como me dejan sacar el coche del taller sin probarlo?????????? Estoy muy arrepentido de comprar Audi! Un saludo a todos compañeros
  9. Espectacular!!!! Como siempre!!!!!!! Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
  10. No pone que sea válido para nuestros q5, entiendo que al ser compatible con a4 y a5 no habrá problema? Sabes que hay que reprogramar con vag para que funcione? Ya me contaras Sim pq estoy interesado en ponerlo!!!!!! Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
  11. http://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/precios-avanzados.html Estos son los precios "orientativos claro está" que da audi para nuestros vehículos.... Por ejemplo, a mi me han realizado el de 120 mil, costo 415€ Son casi 30 euros mas que lo que ponen, pero es por liquido de frenos extra, limpiaparabrisas extra, etc etc. Con estos precios podemos orientarnos de cuanto cuestan los mantenimientos en un conce y asi poder decidir si hacerlo con ellos o no, cosa que antes no pasaba. Un saludo. Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
  12. bueno si sera eso, ahora que lo veo. 545€ (mas o menos del tema distribución) y cobraran 285€ por a bomba....
  13. correa y bomba 830¿?¿?¿?¿? jod** con los precios avanzados¿? moderador, puedo poner el enlace de precios avanzados¿?
  14. Bufffff espectacular!!!!! Solo una pregunta, te han cobrado los gastos aduaneros y el iva? Lo digo por el precio Un saludo y esperamos fotos Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Gonza, la parrilla es esta: http://m.carpartstuning.com/index.php?page=product&id=5986375&name=Front%20Grille%20Audi%20Q5%208R%20(2008-2012)%20RSQ5%20RS%20Design%20Black%20Edition& Lo malo es que ahora mismo no hay stock Aunque siempre se puede buscar........ Saludos [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
  15. Bufffff espectacular!!!!! Solo una pregunta, te han cobrado los gastos aduaneros y el iva? Lo digo por el precio Un saludo y esperamos fotos Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk