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Isidroprados

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  1. En realidad las rojas no es por ningun motivo, esq me aparecian en algun sitio como compatibles pero en otro no. Ya con las referencias q me das y con tu aclaracion meditare si unas u otras. Muchas gracias!
  2. Investigando, he encontrado en una pagina de recambios q dice: 06E905115E Anulado el 01/10/2016, utilizar como repuesto 06E905115F. pero en cambio si meto la referencia acabada en F en ebay, me diice q no es compatible con mi coche..... tampoco se a ciencia cierta si la acabada en E es la original para mi coche
  3. Muy buenas, el otro dia me pasaron el vag y me dijeron q habia un pequeño retraso en la combustion, y q habitualmente era cosa o de bujias o de bobinas. La verdad es q no se si se referia a algun cilindro en concreto o a varios. La cosa es q tengo claro q bujias no porque en la ultima revision q le pase sobre los 120.000km se las puse, de esto hace 2.000. La cuestion es, q bobinas compro? he leido un post antiguo de 2009 referente a un 1.8 turbo, y hacen referencia a q audi hizo actualizaciones de referencia de bobinas varias veces para mejorarlas, y no se si es el caso de ahora. por cierto, porque lo dice el vag, q yo en el comportamiento del coche no se le nota nada, supongo q es por lo q me dijo de retraso, q no es q me dijera averia
  4. muy buenas, yo soy un poco delicado para el tema de la altura, en mis anteriores coches tuve un poco de todo, a mi xr3i le corte los muelles un par de vece (eran otros tiempos), y al Gti Vl, le compre unos muelles H&R, y quedo estupendo; ahora, con mi allroad tuve mas problemas (si, compre un allroad para bajarlo) primero le compre unos muelles H&R especificos para Allroad, q vino a dejarlo aproximadamente como un sline, pero no me gusto porque buscaba algo mas. Finalmente me decidi por roscada, y tras mucho investigar, calidad-precio, stx weitec by kw, y regulado a mi gusto al milimetro, y no es nada incomoda. Suspension, proyecto e itv 1000, el montaje y certificado de instalación fue por cuenta de un taller amigo
  5. No se nada aun porque no he recibido la llave, ya sabeis "chinaespres". Cuando lo trajine os cuento. Y si claro, tengo alarma de serie
  6. Muy buenas, he visto por Ebay un mando con el boton panico q impulsivamente he comprado pensando q de alguna manera podria echarlo a andar. Pero investigando por ahi he visto q apriori era tan simple como a nuestras tripas del mando, añadirle otro pulsador soldado a la placa q haga un cierre del circuito. La cuestion es, q con las tripas del mando en la mano, he puenteado los supuestos bornes donde iria el interruptor, pero nada, no me ha saltado la alarma. Alguien sabe algo al respecto??? Si es q hay q hacer algo mas? Via vagcom o algo???
  7. Muy buenas, llevo un tiempo desconectado del foro, pero de suspensiones entiendo un rato jejjejeej , porque di un millon de vueltas hasta montar las mias. Tengo un a4 allroad b8, y me encantaba el coche, pero no su altura. Primero monte muelles HR de -35, lo q hizo dejar el coche aproximadamente como uno normal, q por supuesto no me convencio. Entonces pregunte en todas las marcas y distribuidores por suspensiones roscadas y los q decian q podian valer, eran por un capital. Investigando y siguiendo una corazonada di con "luis homologaciones" (por facebook) q me confirmo q las suspensiones q yo buscaba se podian homologar. Total, q con las referencias , las pedi por ebay a alemania STX Weitec roscadas,(fabricadas por KW) q me salieron por 750€, el montaje lo hice en un taller amigo, y la homologacion fueron unos 100 y pico, y luego pasarle la itv pertinente por unos 80€ me suena. Y listo, suspensiones roscadas y altura completamente a mi gusto
  8. Por cierto, no se si es el sitio correcto del foro (sino lo es, decidme donde) Como ya tengo la roscada, los muelles H&R de -35mm ya no los necesito.....
  9. buenas a todos, tras un largo periodo en el q no paraba de encontrarme negativas por parte de un ciento de recambios y distribuidores, esta novela ha llegado a su fin..... Señores, recibi hace unos dias el kit roscado ST X, y tras la visita al taller, tan solo puedo decir..... THUG LIFE!!!!!! Las suspensiones las he montado sin ningun tipo de problema y el coche por fin he podido dejarlo a mi gusto (falta aun regularlo al milimetro) asi q todas mis sospechas eran ciertas, tan solo me falta ahora buscar los 20 o 30 correos y paginas a los q pregunte para decirles lo desinformados q viven. Una vez q lo tenga completamente regulado, a tramitar homologacion, q en principio no debe haber problemas ya q las referencias de este kit coinciden con la clave de homologacion para el coche, por cierto, gran ayuda la q he recibido por parte de esta pagina www.homologarcar.es q empatizaron con mi problema y me confirmaron la posible homologacion. Pues es todo, cuando lo tenga regulado al milimetro, le hare un reportaje para q lo veais
  10. Bueno, como cabeza tengo un rato, he pedio uno kit roscado ST, con la ayuda de una pagina alemana en la que resultaba compatible con mi allroad y con la certeza de q son homologables por la consulta hecha a una pagina de homologaciones.. En esta semana las recibire y directo al taller a ver q limitaciones me encuentro, si es q las hay, y si son salvables o no. Asiq deseadme suerte, porque si me valen, podeis ir pensando en quien me va a comprar los muelles H&R que llevo montados, que esos si que son especificos para allroad.
  11. Sigo dandole vueltas al tema, y ya me he decantado por montar una suspension roscada, ahora el problema es que.....NO ENCUENTRO!!!!! Lo que os digo, he hablado con varios recambios y nada, que segun ellos no son compatibles, empece buscando St weitec, que eran economicas (2ª marca de KW) y me dicen que el comercial les cuenta que no son validas ni en ST ni en KW, he preguntado en Bilstein, estos si, pero las B16 que a mi parecer tira a competicion, y ademas rondando los 2000 pavos! Rebuscando he encontrado una pagina estadounidense llamada Tag motorsports, donde si que venden como compatibles las H&R roscadas con referencia 29092-1, pero por ebay las he encontrado bien de precio en alemania, y me dicen que no son validas...... Yo sigo en mis quince que le valen las de un avant quattro, pero como al ponerlas nunca podria subir el allroad a su altura original, por eso en catalogo aparecen como incompatibles..... Pero claro, como pido unas suspensiones de mil y pico pavos para que luego resulte que estoy equivocado y me las coma con papas.... No se que hacer, pero esto me cuesta una enfermedad
  12. Muchas gracias por la informacion!!!! Le seguire dando vueltas. Unas fotillos pa ver como te ha quedao ese carro ?!
  13. Pues esa es la cuestion, q a mi me gustaria un par de centimetros mas bajo, q vendria a ser pues unos 5,5 cm mas bajo q su altura original, pero no se como hacerlo.....seguire calentandome la pelota. 2.0tfsi 211cv 2011, si tienes oportunidad y no es molestia, comentale mi caso al taller a ver q t cuentan, si t dicen de poner algun q otro amortiguador o algun q otro muelle. Gracias de antemano
  14. Ahi tienes las fotos Referente a tu cambio de suspension, los q vas a poner son especificos de allroad? O son unos de avant, y por eso se queda el coche mas bajo? En cualquier caso te agradeceria si pusieras las referencias tanto de amortiguador como de muelle, para poder seguir calentandome la cabeza