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Miguelitovaldez

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  1. Saludos chicos, a ver si me pueden dar una ayudita con mi situación. El vagcom no me mostraba ningun error, asi que mano a la obra. He estado revisando mi Audi A4 b7 2006, y tengo un consumo electrico. Con el polo positivo conectado, desconecte el polo negativo y conecto el negativo con un multimetro a masa del carro y me marca 12V, he ido verificando algunas tierras (Cable Marron) que van conectada al chasis del auto, las desconecto y el consumo disminuye, Tengo casi todo desconectado, centralita del motor (ECU), central de confort (CCM), comput*dora de la transmision (TCM), y tambien techo, asientos, luces, radio, aire acondicionado, el alternador y todos los sensores. Resolución del problema. Despues de varios días chequeando he encontrado algunos fallos. Las pruebas las hice con un bombillo de 12v para que me encendiera si habia voltaje y con un multimetro - Regulador de Voltaje a Bordo al parecer esta averiado, hay pines que pasan el voltaje directo, entrada y salida con la tierra (cable marron). Lo he medido con un voltimetro la continuidad. - El motorcito del Maletero (Actuador) para el cierre automático al parecer hace tierra con positivo y da voltaje 12, y el botón de apertura desde fuera da 12v a tierra cuando se acciona. - El cable marrón (tierra) del Volante-guía, todavia no lo he desarmado, pero si tiene consumo de 12v. - El modulo de parking también esta a tierra con consumo de 12v. No se si esto seria un problema de configuración de cableria de fabrica o si seria un problema causado por el regulador de voltaje de abordo. Todavía tengo que determina un consumo faltante, me falta quitar los asientos, para ver la cableria y tierra que pasa por debajo del piso. Espero que esto le ayude a algunos que han tenido algo parecido. Ya les será mas fácil, no tendrán que quitar todo lo que he quitado, jejejejeje. Tal vez alguien mas tenga alguna otra idea, de donde podria venir mi otro consumo. Gracias.
  2. hola amigo, he quitado de nuevo la culata, pero antes de mandar a rectificar, la limpio y me encuentro con que tiene uno de los orificios del refrigerante cerca del 4 cilindro.anexo imagen, ver circulo rojo imagino que ya no hay que replanar porqur tiene ese defecto. La pregunta es que si se podria rellenar con soldadura para rectificar esa parte, o si tendria que comprar una culata nueva, aunque no tengo chavo ahora para eso. gracias por todo amigo, un abrazo Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk hola amigo, he quitado de nuevo la culata, pero antes de mandar a rectificar, la limpio y me encuentro con que tiene uno de los orificios del refrigerante cerca del 4 cilindro.anexo imagen, ver circulo rojo imagino que ya no hay que replanar porqur tiene ese defecto. La pregunta es que si se podria rellenar con soldadura para rectificar esa parte, o si tendria que comprar una culata nueva, aunque no tengo chavo ahora para eso. gracias por todo amigo, un abrazo Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk hola compañero,!!! claro que si se puede reparar !!!el procedimiento es recargar de soldadura de aluminio y luego planificar toda la culata,montar su junta y carretera,el tema es el siguiente,como te ha dicho algun compañero quiza te salga mas rentable ir a un desguace y comprar una culata que este en perfecto estado ,cambiarla montar junta y carretera y no andas planificando ni que la culata se te pueda volver a fisurar por los bordes donde se recargado etc,yo particularmente compraria una en un desguace ,esmerilaria las valvulas y los asiento,comprobaria las guia del valvula pondria junta culata nueva y en principio te duraria hasta que tires el coche,ah tambien pon los tornillos de la culata nuevos ,da el apriete en estrella y da el apriete que recomiende el fabricante, con dinamometrica y luego el angulo.un saludo saludos, gracias amigos por sus ayudas, el problema de comprar una es que no plata para comprarla, mientras tanto tendre que conformarme con la soldadura y el planificado, gracias compañeros. un abrazo Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
  3. hola amigo, he quitado de nuevo la culata, pero antes de mandar a rectificar, la limpio y me encuentro con que tiene uno de los orificios del refrigerante cerca del 4 cilindro. anexo imagen, ver circulo rojo imagino que ya no hay que replanar porqur tiene ese defecto. La pregunta es que si se podria rellenar con soldadura para rectificar esa parte, o si tendria que comprar una culata nueva, aunque no tengo chavo ahora para eso. gracias por todo amigo, un abrazo Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
  4. Que bueno, es que un amigo aqui me habia dicho como que si que habia que ajustar el eje de leva y las valvulas. Ya tengo alivio porque eso es gastar mas pastas. Jejejeje, gracias amigo Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
  5. ademas de comprobar la culata, empezaria comprobando la bomba tandem Cual es la bomba tanden? es la bomba del refrigerante o agua? O es otra.Gracias amigo Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk creo que me he colado de mala manera, al leer lo de las valvulas pense que tragaba aceite. no la bomba tandem tiene gasoil y un reter en el arbol de levas que en algunos casos se gasta y traga aceite (le paso al B7 de mi padre) lo tuyo puede ser lo que comentas o tambien el tapon del deposito del refrigerante que no cierre del todo bien. Perdoda por la metedura de pata Jejejeje, no hay problema amigo, pero entonces tendria que ajustar las valvulas o eje de leva despues de haber aplanado o rectificado la culata. Y gracias por todo, un abrazo amigo. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
  6. ademas de comprobar la culata, empezaria comprobando la bomba tandem Cual es la bomba tanden? es la bomba del refrigerante o agua? O es otra.Gracias amigo Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
  7. Saludos de nuevo chicos, disculpen la intromision nuevamente, pero como este foro es muy activo. Necesito una ayudita o mejor tengo una pregunta respecto a mi Audi A4, le cambie junta de culata pero no verifique si habia que aplanar o rectificar la culata y me sigue ligando el refrigerante con el agua. La pregunta es: si aplano o rectifico la culata, tendria que verificar o calibrar las valvulas? Gracias anticipadas por la ayuda. [emoji6] Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
  8. Gracias chinkue, verificare eso en cuanto pueda, entonces es posible que se este quedando pegado, porque lo tenia varios dias sin moverlo ni encenderlo. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
  9. Hola chicos alguien sabe de que es el sonido como rechinando en el intento de encender el auto pero no llega a encender, ni traquetea el motor de arranque ni nada, dejo un link de youtube por si me pueden ayudar. Gracias https://youtu.be/rfO3qD7Zi8w Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
  10. Existe algun manual de como cambiarla uno mismo la junta de la culata para un Audi A4 b7. Para ver si me animo a hacerlo yo mismo. Y si el auto pierde el tiempo en el motor cual se le quita la correa. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
  11. Si, eso me dijeron, pero ahora no tengo plata para cambiarle la junta de culata. Alguna opcion de tapafugas bueno para que no me pase agua, lo tengo parado el auto hace como un mes, y en este fin de semena pasado fue que pude checarlo. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
  12. Pude observar por la mariposa que salia gotas de agua y el auto se me apaga inmediatamente cuando quito el tubo de la mariposa. Me podrias decir de algunos tapafugas que sean buenos para el refrigerante.
  13. Hola chicos nuevamente espero que se encuentren bien. A ver si me dan una manita, aunque este no sea el foro para publicarlo pero es el mas activo que veo. El caso es que a mi audi a4 1.8t, me le esta pasando agua al motor, luego de que coje temperatura 90grados, tambalea y se apaga, hace condensacion en el aceite por la mezcla de agua y aceite. La pregunta es que si podria echarle algun aditivo al refrigerante o al aceite para que me selle la fisura de la junta de la culata o necesariamente tengo que cambiarla. Es que no hay suficiente plata para cambiarlo, y si hay algun brico para este modelo Audi a4 1.8t, 2006 europeo, para cambiarla uno mismo sin que se le vaya el tiempo al motor y que luego no me doble las valvulas, etc. Gracias anticipadas Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
  14. No hay dinero para cambiarlo completo el motor, hoy lo he podido chequear, y me pasa agua a la culata, imagino que es la junta que se fisuro. Podria echarle algun aditivo al aceite del motor que selle temporalmente esa fisura, o en el refrigerante Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
  15. Saludos chicos, tengo un problemilla, ayer le he cambiado el aceite del motor al auto, antes tenia un 10w40, y lo he cambiado por motul 5w40 con las especificaciones de vw 502 y 505, que son las del auto , por recomedancion, ya que se me estaba calentando mas de lo normal, y se sentia medio pesado. Despues de un rato encendido y en marcha el auto, les comenzaron unos temblores extraño en baja, hice un recorrido de unos 30 km aprox, y se me apago el auto, lo encendi y comenzo a jalonear y pude llegar hasta la casa. Verifique el motor, le faltaba algo de refrigerante, lo complete y procedi a encender el auto a ver si era por eso, y resulta que me dio un sonido como que algo choco, pero no encendio, y yo con miedo, intente de nuevo y paso lo mismo, no encendio. Y ahi lo tengo parado. A ver si alguien me podria ayudar a ver por donde podria comenzar a chequear el auto. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk