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Pachela

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  1. Buenas tengo hace varios días un tema en la cabeza que tal ves alguien ya probó . hace poco tiempo compré un golf 4 con motor agu, y como me dedico a la electrónica, la misma semana cambie la distribución aceites de motor y caja ( un mantenimiento ) pille una Nankang at-1, Repro y al circuito. desafortunadamente el coche comenzó con fallos de lambda. al tiempo compré electrónica,ecu ,mariposa y esas cosas de un App ( león 180cv) ajusté la repro, anule la 2ª lambda y al circuito. caminaba mejor , pero faltaba potencia (siempre falta ). bien he comprado una k04-023 ( me falta el colector para poder instalarlo ) inyectores de 440cc intercooler grande escape completo en 3” Pero estoy pensando en meter bloqué ( azm) con culata (ajh) distribucion de (alt) obviamente Bielsa y pistones forjados como lo veis ??
  2. Buenas disculpad por la tardanza siiiii monte amortiguadores y resortes, muelles es lo mismo simplemente es un sinónimo Deje las referencias Todo bilstein
  3. Me decidí por los b6 por que los b8 según me explicaron son un poco más duros, y si seguimos añadiendo ( pocos) se convierte en incómodo y no quiero y saltando
  4. Los resortes son bilstein como dije arriba , también añadí referencia de todo a me bajo 3.5 cm Los b4 son los que venden pintados en negro ( son para sustituir los de casa ) los b6 son un poco más duros , poca cosa, pero más duros , de alto si son iguales que los de casa, me refiero desde es pie hasta el alojamiento del muelle , es vástago es bastante más grueso y 1cm mas corto que el de casa. los traseros si son prácticamente iguales.
  5. De momento no es nada incómoda Me costo todo 1260€ 4 amortiguadores 4 resortes 4 cubrepolvos 2 cópelas delanteras 2 bases de aluminio traseras y los 4 Apollos de los reserves delanteros Lije todo hasta el hierro y lo pinte de negro todo, ya con las pinzas y los discos que coloque creo que llama bastante la atención
  6. Hola pues hoy me lie con el cambio y entre una cosa y otra me metí 9 horas Para quitar los resortes traseros me metí 8 de las 9 horas jajajajaj bajo 3.5cm y dureza,quizás un pelin más duro pero nada incómodo de momento contento pero menudo día he de decir que los cubrepolvos del amortiguador traseros son iguales que los de origen , pero los delanteros son diferentes los de bilstein son más gruesos y hay que desgastar un poco la punta para que entre en la base de aluminio nada complicado armaos de paciencia y cerveza fría cerca
  7. Muy buenas ya que no encuentro nada de info al respecto pregunto por aquí. He comprado un kit bilstein b6 en concreto: F4-VE3-B630-HO DELANTEROS F4-BE5-B631-HO TRASEROS los resortes : E4.FD1.Y 887 A00 DELANTEROS E4.FD1.Y 888 A00 TRASEROS Sabeis si son muy duros en comparación con los originales ? Y cuánto baja el coche ? Un saludo
  8. Bueno bueno bueno ya todo está montado FRENA DE LUJO Me he tardado en montar todo ya que al final monte discos de 350 mm tube que fabricar otra pieza para separar un poco más la pinza del centro. el diseño de plátano ( banano )lo ve por internet y como buen canario que perdió su casa por el volcán, pues me gustó a forma de o menaje a todos los amigos perjudicados en cuanto lave un poco el coche pásate una foto
  9. Bueno las pinzas ya están con un trabajo de pintura algo diferente. los latiguillos HEL con sus racor y arandelas todo preparado falta que lleguen las pastillas y sensores me decidí por unas 85069 de Brembo desconosco si es la mejor opción , pero según lo que he leído, van bien mientras espero estoy montando disco trasero ventilado de 330mm pero con pinza original , ya que son eléctricas y poco se puede hacer ya pasaré fotos
  10. Donxuxin Si eres de la zona de murcia o alrededores te puedo ayudar con la repro
  11. Pues intentaré contactar. gracias !!! cuando tenga todo listo enviaré fotos
  12. Ya si te entiendo !! ya de origen frenaba bastante pero estás pinzas no me costaron nada tengo también la frenada de un a8 w12 pero estamos hablando de 31kg entre discos pinzas pastillas las z17 son de aluminio quizás llegan a 1,5 kg con pastillas y el disco unos 5 kg x 2= 14 kg la mitad y mejor frenada por eso las quiero poner. Ahora estoy mirando latiguillos metálicos, tal ves alguien me pueda recomendar alguna marca !!??
  13. Pues se homologa, no hay problema ! (Negativismo fuera ) el tema es frenar bien y seguro ! Me dedico a las REPROS puedes imaginarte que el coche no va de serie por eso el mejorar la frenada Por cierto si alguien le interesa que me contacte!
  14. Todo listo solo queda que llegue pastillas nuevas originales y discos brembo nuevos . Y por supuesto pintura ( color ???? Que opináis ?) todo encaja con algunos retoques
  15. Avanzamos, ya tengo el disco con el agujero del centro a 68mm colocado y se sitio y va perfecto. ahora necesita fabricar una pieza que me permita fijar la pinza ( adjunto foto) . el porta pinza original, se alojaba por fuera de la mangueta, es decir el tornillo pasaba por las orejas de la mangueta y se atornillaba en el portaminas. pues bien, la z17 va por la parte de dentro, por lo tanto hay que fabricar algo que permita roscar el tornillo de 14x 1,5mm Además de unos casquillos para centrar los tornillos, los originales de la pinza son de 16mm. Y como la mangueta es de aluminio, no me transmite confianza hacer rosca en dicha pieza para fijar la pinza