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  1. Hola,que tal compañero, has podido mirar comprobar si es de palier o caja ?
  2. Ufff bestial, enhorabuena y felicidades!! w12 jojojo
  3. Jajajaja van muy bien yo los potenza los a calzado y bien, no probé las pilot 4 pero creo que son más blandas que las potenza, pero buenos calcos se va gastar y seguros, felices fiestas!!!
  4. A mi me pasó, tenia aceite por todos lados venia de arriba, junta tapa de balancines.
  5. Felicidades, me alegro qué lo salvaras, son es un coche espectacular.
  6. Hola, en la posición 3 es la posición original del coche vamos la automática a partir de 80 baja al nivel 2 y no recuerdo bien si es a 150 o 140 constante baja al 1 ,pero bueno eso ya lo sabrás supongo, si el coche baja es que hay fuga, a las veces no fuga la balona en alguna posición pero si en otra, el mío justo ahora mismo en el 3 no baja pero si en 2 y 1 ,también puede que la caja de válvulas, falle y pierda o el compresor no pueda o tengan alguno de sus manguitos una fuga, pero lo principal siempre es la balona, yo revisaría por niveles si es una balona cantará del lado de la balona pinchada y si son las 4 ya sería el compresor, casi seguro, por lo menos en lo que a mi me a pasado, aquí un compañero puso una página alemana donde yo compre el compresor wabco original y dos balonas, a más de la mitad de lo que te menten en la audi. .https://www.miessler-automotive.com/
  7. Como dicen los compañeros de bajo de la batería, lleva un tapón de goma con con dos cortes para que no pase la m****, pero al final estas cada cierto tiempo quitando la batería, por que la porquería se queda u el agua no fluye, yo le quite el tapón directamente cansado de quitar agua del asiento conductor .
  8. Hola,me alegro que lo solucionarás, mira x el foro que creo a ver visto x algún lado lo que hay que hacer De todas maneras revisare el ordenador cuando este en casa,que creo que tengo algo guardado y lo subo.saludos
  9. Comprueba rele, en la caja porta reles debajo volante no valla ser que peto,como me paso a mi al cambiar Anillo pistón ,cilindro y culata ....revisa las balonas, tuviste una pinchada,mira que este bien encajada en su sitio, bien montadas las juntas tóricas , a mi una se fue de sitio y ni se apreciaba con el jabón la perdida,saltaba fallo se calentaba y ya no subía de nivel.todo era por perdida de aire,me da que tienes fuga. Ojalá soluciones pronto. Felices fiestas
  10. Hola te dejo un pdf de tabla de averías 1437 nivel no aprendido,unidad de control para la regulacion de nivel j197 no adaptada (inicializada) Llevar acabo ajuste básico. Saludos a todos. Felices fiestas a todo el foro tabla_de_averias_del_sistema_de_regulacion_de_nivel.pdf
  11. Pues,creo que era el compresor anterior 14 años dando aire que ya no daba para más,tengo leído X el foro que cuando empiezan a fallar y cambias culata anillo y pistón y esta tocado el compresor te los funde ...Eso debió de ser. Saludos.
  12. Hola,todo@s... Todo funcionando perfectamente. Después de algún problemilla con las balonas nuevas traseras que montamos,con alguna perdida,por mal montaje ,una vino defectuosa y me explotó,pero bueno . Miessler automotive gran seriedad en tres días balona en casa, ya estoy disfrutando del coche . A causa de fundir relé y fusible se tubo que hacer ajuste básico,montaje bien comprobando fugas antes de montar y con el compresor nuevo todo perfecto...Espero por una temporada buena de km.... Saludos a todos Gracias a los que ayudaron con sus respuestas y a los que no también. Por sus visitas
  13. Ok.saludos
  14. De nada!!Oscar, ya contarás que es lo que le pasaba!!
  15. Hola a tod@s!! No he dado con el problemilla en todo este tiempi,coche en taller Ya os contaré la o**** .