Buenas tardes
Primero presentarme, y saludar a los compañeros, que aunque acabo de registrarme, os leo muchas veces:
Soy Oscar, de Sevilla y aficionado al motor, principalmente clásicos.
Y ya paso a realizar una consulta sobre un A6 2.5 TDI de 1999, que actualmente uso como vehículo de diario.
Llevé el coche a un mecánico de bombas, por que arrancaba mal en frío, detectaron que lo llegaba gas oil a la bomba, y me instalaron una bomba auxiliar junto al filtro de gas oil, pero no mejoró.
Al tiempo empezó a dar tirones circulando en carretera, y descubrí que uno de los manguitos entre la bomba auxiliar y el filtro de gas oil estaba muy doblado, impidiendo el correcto paso del combustible, lo saneé y dejó de dar tirones, aunque seguía arrancando mal en frio.
Actualmente da tirones en carretera a partir de que el deposito se haya baciado el primer cuarto ya empieza a dar tirones ( siempre en carretera y a partir de realizar al menos 70 km.), y cuando esta el deposito a la mitad de golpe marca 0 , y 0 km. de autonomía, pienso de debería empezar cambiando el aforador, pero me dais alguna otra idea?
Saludos