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blascoc

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Reputación

  1. Ufff que va, lo dejé por imposible. No conseguí quitar ninguna de las 2 cosas. saludos.
  2. Exacto, me suena que ese tirador va a presión o con un tornillo como mucho. Lo tuve que quitar para poner el reposapiés.
  3. No tienes por qué perder las esferas grises, pero sí que es verdad que las rpm te llegarían a 8000 y quizá no te cuadren
  4. Cierto, olvidé que con Odis-e también se podía. Saludos,
  5. Hola, para la esfera central sport, a día de hoy, solo se puede hacer con OBDeleven y 200 créditos de la aplicación (unos 50€) Saludos,
  6. Pues está claro entonces, en modelos diésel, si se parte de serie o de esferas S5 (Derivative 10 para Sportback), al poner la central se quedan en 6000 rpm. Si se parte de esferas RS5 (Derivative 22), la central se pone en RS5 y 8000 rpm. Dándole vueltas a lo del tema del boost, creo que al hacer la codificación al poner una derivada que no es nuestro modelo exacto de coche, el sensor de presión no funciona. A leer los datos en tiempo real del VC, hay un valor que se llama presión de sobrealimentación, valor efectivo (que en inglés es boost pressure) y siempre se queda a 0. Sin embargo, en el módulo del motor, en los datos en tiempo real, ese mismo valor, si tiene dato y va variando. A los que os mide el boost, @GabrielA5 podrías decirme que derivado de vehículo tienes en el módulo 17? Si tus esferas son S5 Sportback deberías tener el 10, es así? Si tienes otro, quizá sea el de serie que traía tu coche y ahí me cuadraría que si te lea el boost, al coincidir tu coche con el modelo que el VC tiene puesto. Muchas gracias,
  7. Yo creo que este es el asunto, hablando de modelos sportback, el derivative del S5 es el 10. Y del RS5 es el 22. Yo creo que con esferas RS5, siempre va a marcar 8000 Rpm, da igual gasolina o diesel. Con esferas S5, es decir derivative 10, en diésel va a marcar 6000rpm y gasolina 8000rpm.
  8. Hola, podrías mirar con el OBDeleven a ver si en módulo 17 en codificación larga si indicación de aceleración lo tienes en SI? No se si pueden ir por ahí los tiros de que si te mida el boost. muchas gracias si @GabrielA5le pudieras echar un vistazo al tuyo también… a ver si damos con la forma de que lo refleje.
  9. Genial, mañana lo pruebo, muchas gracias
  10. Lo podrías subir a mega para poder instalarlo? Muchas gracias
  11. 15 segundos me tardó a mi, lo activé, se reinició el cuadro y ya con los botones de la izquierda del volante entré en el menú y aparecía la pestaña formato y desde ahí lo cambias.
  12. Hola, pues lo hice yo mismo con OBDeleven. En la unidad de control 17 que es el Dashboard, codificación larga, y buscas derivado del vehículo. El del RS5 Sportback es el 22. Lo cambias, desconectas todo, cierras el coche 5 minutillos y al volver ya estará puesto en RS5. Lo del boost, como a la mayoría, no me funciona Saludos,
  13. Pues otro más que lo acaba de activar, la verdad que queda bien chulo, y en 1 minuto y con 200 créditos ha quedado listo
  14. Hola, yo en mi caso si fue completo, con todo, por ese precio. Es cuestión de buscar mucho en eBay Alemania, en Polonia. El número de pieza es 8W6807511C. Y luego tienes que encontrar alguno con el difusor que te interese. Saludos,
  15. Siii, si que lo cambie entero. Yo encontré uno en perfecto estado en eBay, completo por 300€. Más luego pintar y montar. Creo que me salió por unos 450€. Pero sobre todo es buscar y buscar hasta que des con uno que no esté destrozado y a buen precio.