Jump to content

Malolho

Miembros
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Malolho

  • Cumpleaños 06/26/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    palma de mallorca
  • Coche
    Audi A3 1.9 TDI 130CV
    Audi A4 2.5 TDI quatro 180CV

Visitantes recientes al perfil

899 visitas al perfil

Logros de Malolho

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos y feliz año nuevo. Estoy de viaje y me acaban de comunicar que mi Audi A4 2.5 tdi quattro tiene todo el aceite motor en el suelo, no he podido ver ni saber nada más, solo sé eso. El coche tiene falta de potencia y me han dicho que era por el turbo que soplaba por el escape y que había que sustituirlo y mi pregunta es si la pérdida de aceite puede ser por tema de turbo?
  2. mira tambien los manguitos del intercooler que no tengas ninguno rajado, porque a mi me hacia lo mismo y cambie egr caudalimetro y valvula presion del turbo y seguia haciendo eso hasta que vi que era el manguito
  3. tenias razon, tenia el manguito del intercooler del lado del conductor rajado. Lo he cambiado y ni rastro de humo algo mejor en prestaciones. He comprobado de paso el turbo y he observado que las aspas tienen algo de juego, lo que me da es que tambien tenga el turbo cascado y no sople
  4. si, los manguitos estan bien, incluso la egr es nueva
  5. muchas gracias por el aporte, voy a probar y comento
  6. Si tienes razón no me di cuenta en esa posibilidad
  7. hola a todos, por las mañanas a mi audi le cuestas mucho arrancar, pero ya luego si arranca bien. solo lo hace por las mañanas o cuando lleva muchas horas parado como por ejemplo cuando finalizo el curro y me voy a casa. A que puede ser debido?
  8. hola walter, es la transmision porque yo tenia el mismo problema, cambie sinfin de brazos y soportes y las vibraciones seguian hasta que cambie la transmision derecha
  9. algun moderador podria cerrar este hilo, puesto que ya he sustituido la egr por una nueva
  10. buenas y gracias por las aclaraciones, yo tengo uno y la verdad que estoy muy decepcionado con el coche porque el mio no consigo bajarlo de 10l/100 por autopista y no anda nada de nada, ni a partir de 2000 rpm e incluso en ocasiiones para realizar algun adelantamiento tengo que bajar marchas. Le he cambiado la valvula de presion del turbo, el caudalimetro, la valvula egr, y el coche sigue igual, ahora le noto que al acelerar aunqjue sea poco sale mucho humo y no sabria que color de humo es porque lo he notado de noche al circular con otro coche detras pero imagino que es de color negro porque le reviso periodicamente el aceite y el agua y ni rastro de aceite en el agua ni agua en el aceite
  11. a mi tampoco me suena y el claxon mio esta afonico
  12. buenas a todos, llevo un buen rato leyendo y ya me he perdido jajaja, he leido algo del cinturon y ha despertado mi curiosidad porque la verdad que soy muy despistado y solo me acuerdo del cinturon cuando veo la guardia civil, entonces me gustaria saber si hay forma de activar algun pitido para avisarme de que no llevo el cinturon puesto
  13. soy muy torpe para desmontarla, y no encuentro tutorial con mi motor y que sea facil de seguir las intrucciones
  14. A4 B6 2.5 tdi quattro
  15. la quiero anular que me aconsejas, porque me han dicho que ganare potencia en bajas y menos consumo