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Reputación

  1. Me suena que sí tiene testigo de desgaste... a ver si alguien puedo corroborarlo. El mío con 150.000 aún lleva las pastillas de serie... el pedal tiene más recorrido, pero frena bien
  2. Buena cifra y bien amortizado... EGR de serie? Alguna limpieza? Tampoco problemas con el G13? Le cambiaste la correa y aprovechaste para la boma y meter G12 EVo o no?
  3. Yo no noto nada raro, excepto el sonido a cama vieja en los baches. Tampoco estoy acostumbrado a coches premium, vengo de un civic. Eso sí, montas en un A4 y la sensación es diferente, of course. Si con esas ruedas el ruido es elevado,poco que hacer, yo llevo unas Potenza Psport y es más alto aún
  4. En madrid la cambié con Zenteo, la varta de serie, 157 Euro, te la codifican delante de ti, como se dedican solo a baterías son muy pro. En feuvert me salía la de marca blanca por 7 euros más, pero ni me acerco a esos centros ni para un simple cambio de batería! Saludos,
  5. Pues aunque duraría unos meses más (hasta se volvía a activar el s/s de vez en cuando), ayer la cambié en Zenteo en Madrid por otra Varta, 157 eur todo incluido y codificada y todo genial, mola ir a especialistas. Iba a dormir en la calle en el norte 15 días y no me fío que me deje tirado... a ver si esta dura al menos 6 años, como la de origen siempre es dif´cil
  6. Mi coche ya no hace el start stop nunca, desde que pasa esto hasta que se muere, cuánto tiempo pasa?
  7. 10 años o 210000 pone el manual
  8. He visto que en la famosa tienda online china que venden bombillas LED que reemplazan a nuestro Bixenon, con mejores resultados y temperaturas de color más frías (6000 K vs 4300 del xenon original) (aunque eso último no me acaba de molar pues con lluvia me da que es peor). Instalación plug and play. Los precios oscilan entre 50 a 80 eur para los LED de calidad. Creo que nuestro xenon es D3S, pero no estoy del todo seguro. ¿Sabéis donde se mira? Después de 7 años, creo que el xenon original habrá perdido algo de potencia, quizás las pruebe. ¿Alguien que lo haya hecho? ¿es fácil reemplazar las bombillas en nuestros coches? Saludos,
  9. Con 6 años y 120.000 km, ¿debería preocuparme por este asunto o ya dejo el G13? o sea, si cambio a G12 EVO o no. Veo el refrigerante rosa, sí que es verdad que consume algo, pero muy poco, cada 40.000 tengo que echar unos 150 mL. ¿cada cuánto se cambia el anticongelante del 1.6 Tdi por cierto (sea el que sea)?
  10. Nadie del foro tuvo que cambiar la bomba prematuramente? O tiene el refrigerante con tintes marrones?
  11. Muchas gracias por la explicación. Una vez que me perdió algo sí que le metí algo de refrigerante que tenía por casa, ni sé cuál era, creo que un -20 - 30ºC rosa también. No sabía que esto era tan delicado, cuando antiguamente le podías poner al coche agua mezclada con alcohol y no pasaba nada. Lo primero, hay que verificar el color del líquido refrigerante. Si lo veo rosa no haré nada. Si lo veo de color óxido, lo cambiaré por un G12 Evo, que parece ser que son miscibles, pero no me liaré a cambiar el vaso de expansión, simplemente haré una limpeiza del circuito sencilla. Aquí se ven los colores diferentes: https://granadacochesocasion.es/problemas-con-el-refrigerante-g13-grupo-vag/ Slaudos,
  12. Aprovechando que el refrigerante que llevo (G13) está dando algún problema de corrosión, igual lo cambio en mi próxima revisión de los 120k. ¿Es recomendable? ¿vosotros con cuántos km lo habéis cambiado?
  13. ¿Qué motor tiene? Ahí en ferrol el clima es más benévolo, yo creo que las heladas de por aquí le afectan...
  14. Cago en leche, al mío con 6 años recién cumplidos ya le cuesta arrancar, y eso que no uso el start stop y duerme en garage! Van caras, me esperaba que pedazo de batería (por tamaño) me durase al menos 10 años
  15. Yo creo que si llevaras xenon, deberías llevar lavafaros obligatoriamente. En cualquier caso, los bixenon no se pueden regular, ellos mismos se autoajustan