Jump to content

nis81

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

720 visitas al perfil

Logros de nis81

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hay que meterlos en alguna posición especial del diámetro del vaso filtro?
  2. Muchas gracias Carlisu84 por tu respuesta. He estado viendo algún vídeo y si que parece que allá que soltar el tornillo hexagonal que marcaba en rojo pq sino la propia placa soporte creo que no dejaría mover el bloque para poder ver la junta central. Con lo de ojo a que tocas o mueves dentro , a que te refieres? Pues a ver si es solo la junta del tapón y me evito hacer la junta tórica central entre bloques que es más lío. Gracias .
  3. Buenas de nuevo ! Aprovechando que tengo una bomba de repuesto en casa desmontada , he sacado fotos para ver cómo va la intervención . Y así después poder realizar la reparación de fuga con la montada en el coche in situ. Mi coche es un Passat afn motor longitudinal . En la imagen adjunta tengo dos preguntas . 1- En caso de cambiar la junta central grande entre cuerpos Además de soltar los tornillos en amarillo , sería necesario soltar los tornillos señalados en verde?. 2- Es necesario soltar el tornillo hexagonal en rojo también? Al soltar los verdes y el rojo no se moverá el punto de la bomba ? , imagino que no porque sigue estando fija por el lado delantero ,lado de la polea a distribución . Creo que en mi caso pierde por la junta del tapón de culata que se muestra en azul , si es así me evitaría todos los pasos de cambio de junta central. Por lo que leí ,tu cambiaste la junta central pensando que era de ahí y al final era el tapón que comento en azul si no entendí mal. Muchas gracias por ayudarme .
  4. Creo que no me pierde por esa. Me debe de perder por la tuerca especial que va entre las 4 conexiones de tuberías . Mañana pongo unas fotos a ver si en tu caso fue esa tórica . Muchas gracias .
  5. Buenas de dónde has sacado para ver la referencia de cada junta?
  6. Buenas Sata. Me puedes indicar de algún modo que junta se refiera a la del culatín? Ya que no puedo ver las fotos que pusiste ni las del brico .me sale lo de tinypic Muchas gracias .
  7. Buenas. No puedo ver las imágenes. No tendrás por casualidad la brico en pdf? Muchas gracias.
  8. Buenas te funcionaron los datos del foro ruso?
  9. Hola. Espongo mi duda: Alguien a conseguido realizar la busqueda con el número de bastidor con etka 7.3 para vehiculos fabricados en años anteriores al 2001. El caso es que yo me genere el archivo txt con el vin creator y para un passat de 1998 no me funciona , he probado con numeros de bastidor posteriores al 2001 y se que funciona . A ver si alguien me puede resolver la duda. Un saludo y gracias.