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Viann

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  1. En el primer uso diario, y lo mismo si noto en el arranque que se ha enfriado del todo (tras 2 3 o 4 horas según...), dejo el ralenti siempre entre 1 y 3 minutos antes de moverlo, empiezo la marcha siempre acariciando el pedal y cambiando entre 1500 y 2000, mantengo ritmos con tempomat a 1800-1900 rpm hasta alcanzar los 90℃ de agua e incluso ahi espero unos minutos antes de usar el acelerador con más contundencia. Luego le cambio aceite y filtros cada 10.000km, a veces algo menos sobre 9000.
  2. Mi colección de downpipes:
  3. Claro en el BKD no hay ninguna "lambda", yo siempre lo digo, es el motor VAG diesel 4cil. con mejor relación de potenciabilidad/complejidad. En mi coche, levantarlo, quitar la tapa del motor, aflojar los 7 tornillos que tengo de downpipe y travesaño de escape no llega a media hora de faena, multiplica por dos y trabajo hecho.
  4. Perfectos. Ni los toques. El problema de temblores es por el soft original, cualquier repro "buena" los quita, no hace falta ni que ganes caballos con ella.
  5. Antes de pasarme a bigturbo, yo andé con ese mismo turbo y downpipe milltek sin cata en 2,5"...el resultado eran unos 210-220cv. Cada vez que voy a la ITV le pongo el downpipe original.
  6. Turbo K.O.
  7. LETAMENDI NUNCA. Prepotencia, falsedad...increíble lo de ese conce.
  8. He visto tu post de la semana pasada con la compresora del turbo K.O. Llevabas repro? De que mes/año es el coche y que ref. de culata llevabas? Saludos.
  9. Buenas compañeros, hay más casos como los de javitoA3 y maxmanson? Modelos MY2006 que hayan puesto éste kit, ¿cuantos habéis tenido fallo? Gracias de antemano.
  10. MP enviado.
  11. Cuando quitas catalizador ganas potencia en todo el rango y reduces algo la patada en bajas, y el mayor diámetro es por disipar más rápido el calor de los gases de escape y reducir EGTs. El downpipe decat de immediato aumenta "el margen de potenciación" = fiabilidad. En la comunidad valenciana existe cierta persona que se dedica a realizar adaptaciones de turbos por menos de lo que cuesta un híbrido de Turbodynamics, si quieres te paso contacto por MP.
  12. Realmente para unos 200-210 cv como te dice lupogt lo mejor es un híbrido de calidad, haberlos los hay de TurboDynamics y de otros sitios también igual de buenos y más económicos pero "sin garantía". Sobre este ultimo punto y TurboDynamics yo si puedo decir que es una gran falacia porque lo he vivido en mis carnes, se limitan a decir que "algo ha fallado y no ha sido su turbo", pero lo peor viene cuando te ofrecen "la solución" Lo más importante para esos niveles de potencia es un downpipe decat -a poder ser de mayor diámetro que el original- y una electrónica de calidad. Llevas un 2256 copyto?
  13. No tienes ningún problema mecánico ni de electrónica, simplemente el tope de la geometría del nuevo turbo está fuera de lugar. Lo normal es el comportamiento del turbo viejo, no lo que tienes ahora. De donde ha salido el turbo nuevo si no es mucho pedir?
  14. Viann

    Red carbon

    Alguien ha visto algun A3 S-Line en el video?