Jump to content

imcl

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Málaga
  • Coche
    Audi A1 Sportback 1.4
    Audi Q2 2.0 TFSI

Visitantes recientes al perfil

598 visitas al perfil

Logros de imcl

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Fantástico coche. Estuve a punto de comprar de segunda mano un 850 T5R, pero al final compré el S40.
  2. Yo miraría los Mazda CX3 o aunque un poco mas grande el CX30, y también, y tal vez hubiera sido el coche que me hubiese comprado si hubiese salido cuando compré el Q2, es el Volvo XC40. Tengo un S40 T4 de 20 años y ningún problema salvo sus mantenimientos. Otro posible candidato el DS3. Un saludo.
  3. Buenas, si es de las pastillas de freno puedes probar a cuando hace el ruido, pisar levemente el freno, sin que llegue a parar el coche, sino tan solo pisar levemente el pedal como para que haga algo de presión la pinza de freno sobre la pastilla, y si el ruido desaparece o cambia el "tono", pudiera ser efectivamente un tema de las pastillas al rozar con el disco. No tiene porqué hacer el ruido en las cuatro ruedas a la vez, sino tan solo en la que la pastilla que se queda rozando con el disco.
  4. Hola Antonio, creo que va a depender un poco de tu estilo de conducción y de lo que esperas del vehículo. El motor 1.0 TFSI de tres cilindros, para mi estilo se quedaría algo corto, tal vez no tanto en ciudad pero sí en carretera y autovía, pues creo que será algo lento en las reacciones, y más en época de verano con el aire puesto. En cuanto a consumo no te puedo informar pues no tengo ese modelo.
  5. A disfrutarlo Ilde, ya nos vemos en las pruebas.
  6. Este fin de semana pasado he hecho un viaje por autovía de 650 Km y sin pasar de 140 Km, con el drive select en modo automático, el consumo ha sido de 8,5 litros según el ordenador de abordo. El mismo recorrido en sentido inverso superando en ocasiones el límte anterior, el consumo ha sido de 10,2 litros. Estos consumos en el modo dinámico seguro que son mayores. El 2.0 TFSI consume relativamente bastante si lo llevas por encima de los límites legales y en ciudad también; pero si quieres prestaciones es el peaje que tienes que pagar.
  7. Así queda con la rueda, el subwoofer y el corcho porta herramientas quitado.
  8. Aqui se puede ver la poca altura de fondo que tiene el hueco de la rueda o subwoofer.
  9. Es como dice escarpa, en la versiones quattro, el fondo para subwoofer o rueda de repuesto es menor que en las versiones de dos ruedas motrices. Os adjunto alguna foto para aclararlo. Como las imagenes pesan un poco lo pongo en varios correos.
  10. A mí también me ocurre con una en concreto. Entra un poco holgado el embellecedor y se sale con facilidad.
  11. En el manual de instrucciones, en la primera página viene una etiqueta con los datos del vehículo. En el mío las letras distintivas del motor son CZPB y es un Q2 2.0 TFSI. de 190 c.v.
  12. Ya está disponible en el concesionario los precios, configuración y solicitar la compra del Q2 con motor de gasolina 2.0 y 190 c.v.
  13. imcl

    Audi SQ2

    Según me informaron en el concesionario en septiembre. También he preguntado en Audi España por la salida del SQ2, pero me han dicho que no saben fecha exacta a día de hoy.