Me da que es posible que tengas el mismo motor que yo o sutiles diferencias.
Le hice la repro hace un par de meses a mi 1.5TFSI (que es lo mismo que los 35TFSI pero con cambio de norma de emisiones).
No hice lanzada pero tècnicamente los rangos se mueven entre 170-175 en el mejor de los casos. Con un aumento de 50nm de par.
Mirandolo un poco, según qur A1 sea, puedes sacarle esos 180 y un buen incremento de par. Más de lo que teoricamente puede sacar mi A3.
Soy de darle zapatilla al coche, y para que te hagas una idea, de Barcelona a Pals saque media de 7,7 yendo alegre por autopista.
En cuanto al chiptuner, no los habia oido nunca personalmente. Aunque para gustos colores, unos diran Vagspeed, otros BND,... En caso de stage1 no me comeria mucho la olla e iria al que mejor rollo te de (personalmente fue BND Igualada).
En cuanto opiniones, veras de todo asi que quedandote con los chiptuners conocidos no tiene que haber problema.