Jump to content

ByronXG

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galapagar, Madrid
  • Coche
    Audi A3 8L 1996

Visitantes recientes al perfil

428 visitas al perfil

Logros de ByronXG

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Suspensiones rotulas caña de direccion cojinetes... por poder cambiar (que con esos kilometros ira pidiendo) para que quede mejor hay infinidad de cosas ahora que sin tener el coche eres el unico que se va a dar cuenta de que le hace falta. Mira latiguillos de freno discos y liquidos de hidraulica ya como ultima prioridad para revisar y suerte con lo demas!
  2. Pues gracias por la informacion zanusix por si a alguien mas le sirve, pero mi duda era sobre lo de 7.0J lo demas se que es cada cosa. Las ruedas las vendi a los 2 dias de ver que no me servian para que iba yo a querer eso jajaja
  3. Bueno pues resulta que lo de 6.5J o 7.0J denomina el ancho de la llanta por si a alguien le sirve
  4. Ahi esta la curiosidad y perdon por no especificar el fallo Las llantas no las puedo montar a mi suposicion por lo de 7J lo cual no sabia muy bien que era pero parece determinar la distancia a la que estan situados los agujeros para las tuercas y ahi ya es donde viene mi problema
  5. Buenas! Hace mucho que no me asaltaba una duda tan simple pero no encuentro manera alguna de saciar mi curiosidad... Compre unas llantas porque me entro la neura de que se vea mejor el coche y resulta que no calzan, la llanta reza ser de medida 7J y ET40 y resulta ser que mi coche es 6.5J ET42 Hay alguna forma con adaptadores o cambiando piezas que me permita usar estas llantas? Un saludo!
  6. Felicidades! Tienen muy buena pinta esos cambios Yo me uno a la curiosidad de donde poder conseguir el interior con tan buen estado
  7. Compañero tres hurras y gloriosa vida para ti en caso de que cuando vaya a mi coche tambien sea ese el motivo. Caso contrario ojala te vuelva el ruidito jajaja Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  8. Se agredece la idea pero mas que un medio para solucionar el fallo necesito saber donde esta lo que choca y produce el ruido. Las chapas, topes, tornillos que he visto ya les he metido cinta y almohadillas pero sigue ahi. Alguna otra cosa de mas adentro sera, cuando tenga mas tiempo y ganas ( que con la musica se soluciona ) buscare una solucion de verdad jajaja Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  9. Siento no poder serte de ayuda pero me ha parecido curioso el primer ruido que describes Llevo tiempo con un ruido que segun mi orientacion auditiva proviene del mismo sitio, aunque yo diria que es mas como pequeñas placas chocando entre si continuamente por la vibracion del coche. Como comentario para encontrar una posible solucion dire que quitando el marco entero de esa zona deja de sonar (al menos mi ruido). Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  10. Compañero un rele es algo facil de comprar y cambiar... ve a un desguace y busca el rele o compralo directamente en tienda si no resuelve el problema a otra cosa sino ya lo tienes solucionado Hay que mojarse un poco si lo que te dicen puede ser el fallo y no se gasta ni mucho tiempo ni dinero. En tu otro post ya te mencione que podia ser un rele pero no recordaba cual
  11. Estas quitando un rele que puede estar defectuoso y obviamente que no va a ser el mismo sintoma si esta defectuoso a directamente no estar. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  12. A mi me paso hace un tiempo ya Los reles lo que tienen es que hay veces que funcionan al 70% porque son buenos mecanismos y simples, yo de hecho abri el rele y lo arregle pero tiro uno o dos meses mas Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  13. Comprueba el rele de la bomba de combustible, los tienes detras de la caja de fusibles y si no recuerdo mal es el 109. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  14. Simplemente poner la chapita y añadirle un poco de junta liquida, con cuidado de no poner en exceso y sobresalga junta hacia dentro, lo dejas secar y la potencia la notaras segun cuanto chapapote hayas quitado. Si no estaba muy sucia no notarias mucha diferencia. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  15. Hay que usar un poco el buscador en vez de preguntar a primeras de cambio. En el foro ya se a hablado de eso que yo lo he leido por algun lado y creo recordar era con una resistencia tambien. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk