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Kevinluis34

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Reputación

  1. totalmente de acuerdo, los 4.2 v8 no tienen ese sistema...
  2. yo he tenido uno unos dos años, y la verdad que como te comentan, como no haya estado bien mantenido es un pozo sin fondo, como bien has dicho problemas de carbonilla, chapaleas del colector de admision, bombas de gasolina sin mencionar el tiptronic de seis velocidades......es un coche que va muy bien , buen aplomo (casi como cualquier QUATTRO)Y MUY COMODO.....eso si no busques sensaciones, es un motor muy descafeinado, motor muy grande con una relación peso potencia muy baja , es mas yo he podido comprobar que cualquier 2.0 turbo(GTI, CUPRA, etc etc) con una repro te deja a la altura del betún.....sonido muy bonito pero no es una bala...NI MUCHO MENOS.....el S6/S7 c7 4.0 v8 TFSI...ya son palabras mayores....ESO SI QUE ANDA.... SALUDOS....
  3. la verdad que es una pasada , para mi corre demasiado..yo le hice una repro y de serie me dio 463 cvs, repro 571 cvs.....y creo que es demasiado...la verdad que este 4.0 v8 tfsi es una joya....disfrutalo mucho.....ah yo le puse un localizador en tiempo real y cuando lo dejo en el taller marco la posición y en cuanto el coche se mueve fuera del taller me manda un aviso.....que los talleres les gusta probar mucho los "PEPINOS"...jejeje
  4. siempre lo he dicho ....el problema de comprarte un coche que costaba 80 mil euros x 19 mil euros... es que las averías, mano de obra y mantenimientos siguen siendo de un coche de 80 mil euros...por lo demás es un cochazo, un motor muy fiable, problema de carbonilla y chapaleas( si es el fsi) y del cambio como la mayoría de los tiptronic ...
  5. asi es, yono detenido un rs6 pero si un s6 y el motor v10 se antoja muy problemático si no ha sido bien mantenido, la verdad que es un gran motor, pero las averías también son muy costosas , para cualquier cosa hay que sacar el motor y te puedes imaginar el coste solo de eso, sin casi hacerle nada.... yo miraria la evolucion de rs6 o s6 que ya monta el 4.0 v8 tfsi, que es mucho mas rápido, mas fiable y mucho menos gaston.....
  6. es muy muy fácil.....solo prepara la cartera y veras como haces el 0-100 en menos de 3 segundos....hay muchos talleres con muy buenas referencias que estarán encantados de atenderte....
  7. cualquier parecido con la realidad final es pura coincidencia..............
  8. no me quiero equivocar, pero yo creo que el error de soporte de motor hidráulico y el de motor no tienen nada que ver.....del precio no se porque no he cambiado ninguno y si es verdad que en motores tan grandes suelen durar eso que comentas...un saludo
  9. Buenas tardes , te comento el mío es un s7 y aunque no es el mismo comparte la mayoría de los componentes de rs7/6 ...yo compre el mío con 130 mil y ahora tiene 158 mil y va perfecto, eso si, nada mas comprarlo , le hice una revisión que me costo 1500 €, tire todos los líquidos , aceite y filtro caja de cambios , bujías, aceite motor y todos los filtros , revisión de bobinas ,etc para poder empezar desde que yo lo tengo ....el coche tiene revisiones en audi, todas , pero yo asi si que se que esta todo ok......por lo demás no hay que preocuparse por nada en especial, que este bien mantenido y tendrás un avión .....
  10. joer vaya currazo que tienes en esa makina...da gusto ver que un vehículo que ha sido y es un cochazo lo sigues cuidando como un BB.... me encanta como lo tienes , solo te deseo que lo conserves toda la vida...enorabuena
  11. espectacular y muy muy bonito la combinación...la verdad que las llantas rotor son espectaculares!!!! Disfrutalo mucho !!!
  12. ENHORABUENA POR LA COMPRA!!!!! disfrútalo mucho ...muy chulo....
  13. totalmente de acuerdo......yo tuve en s6 v10 del 2007 y fue un tormento.....es un motor que necesita muchos cuidados, es mas tiene males endémicos como la carbonilla, las chapaleas del colector de admisión que fallan en todos...da igual como este....aparte de eso como te dice ELP es un motor muy agradable de conducir pero a la vez un motor que al ser atmosférico 5.2 v10 con 435 cvs ( no creo que lleguen a dar ni 350 cvs) no llega ni a 85 cvs litro por lo que no es un avión... Cualquier cupra , golf, o similar motor de 2 litros turbo te sacara los colores..... yo iría a por un c7 4.0 v8 tfsi, 420 cvs "reales" siempre dan sobre 450 cvs, pero le haces una retro state 1 y se pone en 570 cvs... y eso si que anda.....y no dan prácticamente ningún problema......
  14. muy muy bonito........espero que los disfrutes mucho porque es un cochazo que con el tiempo subirá de valor.....disfrutalo mucho !!!!!!
  15. pues te cuento.....el mío es 2015 con 150 mil kms, ya la verdad que es un cochazo......es muy rápido, y muy muy estable, como te han comentado asegúrate que tengan las revisiones con todos los mantenimientos que pide el coche, que este bien cuidado porque x motor no hay ningún problema....este motor lo montan un montón de plataformas tanto audi, lamborghini, bentley y ademas.....por lo que la fiabilidad esta mas que probada....yo me fijaría algo mas en el cambio stronic de 7 vel .....yo le voy a hacer una repro para poder sacarle 570 cvs mas o amenos....Por cierto x aki dicen que el consumo es de 18 litros y es totalmente falso...yo he tenido porsche cayenne turbo, audi s6 v10 y esos si que gastaban cerca de los 18....pero este modelo a velocidades de 140 gasta sobre 10,5 l ten en cuenta que a esas velocidades en carretera entra en 4 cilindros y va casi en modo vela.....pero vamos no creo que el que se compre un s7 4.0 v8 tfsi le importe mucho el consumo....si esta bien adelante a x el no te arrepentirás......................... te dejo una foto del mío para que te animes....