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Raulillo1983

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Reputación

  1. Muchas gracias @Anmarfer y @Farn68. Pues viendo la solución para el bluetooth del coche me parece bastante buena. Tener configurado el bluetooth del coche para las llamadas y agenda, y para el tema multimedia el bluetooth de la pantalla. Pero, ¿que pasa cuando te llaman?, te salta el menú de Audi en la pantalla directamente?. Entiendo también que cuando quieras hacer una llamada te tendrás que ir al menú de Audi, ¿no?. Al tener esto así configurado imagino que si pulsas el botón del volante para dar la indicación de "llamar a x persona" tampoco funcionaría. Para evitar todo esto, ¿no hay ninguna opción de conectarle el micrófono del coche al aparato al igual que se puede hacer con el gps?. Gracias!.
  2. Gracias Farn68!! Pues eso es un puntazo la verdad, poder utilizar la antena del coche oem. Tu coche cual es, B8 o B8.5?. Que pantalla le has metido?. Se puede elegir que se conecte al bluetooth del coche?, por lo que dicen en una llamada se te escucha mejor por el del coche que por el propio del equipo, es así? Gracías!
  3. Mil gracias p***toda la información!!!, me ha servido de mucho. Sabeis si para los que llevamos gps la pantalla nueva se puede conectar a la antena gps que lleva de fábrica el coche?.
  4. Me uno al club de las preguntas!!. También quiero instalarla y tengo las siguientes dudas: - Tu coche es el B8 o B8.5 facelift?, si es el B8.5 facelift, cambian los embellecedores que rodean el cuadro del cuenta kilómetros? - Se puede elegir que se conecte al bluetooth del coche?, por lo que dicen se te escucha mejor por el del coche que por el propio del equipo, es así? - Va fluida la navegación del equipo? - Empeora o mejora algo el equipo de música?. - Como es de complicada la instalación? - Se puede instalar la cámara trasera?, tu la has instalado?. - El Android auto es inalambrico? Creo que con esto ya estarían todas mis dudas . Perdón por el tochazo!. Gracias!!!
  5. Me quedo pendiente de las respuestas ya que también estoy interesado en cambiar el equipo y creo que esta es una opción bastante válida. Llevaba tiempo dándole vueltas a la RSNAV pero se pone en un pico de pasta y por otro lado creo que el tema de la instalación es algo más complicada (creo eh, por lo poco que he leído). Compañeros, si podéis resolver estas dudas os lo agradeceríamos enormemente. Un saludo!!!.
  6. Gracias Athabasco!, intentaré hacerlo en estos días a ver si doy con el maldito ruido!. Pd. Disculpa el retraso pero no sé por qué no se terminó de publicar esta respuesta hace días.
  7. Buenas noches a todos, Desde hace años tengo un ruido en el respaldo del asiento del conductor tipo "muelle de cama vieja" y lo he ido dejando y dejando pero creo que ya es hora de eliminarlo. La duda que me surge es como quitar la tapa de plástico trasera. Quiero ir con cuidado para no estropear ninguna patilla que pueda llevar. Hace tiempo vi en un brico como se quitaban pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe como puedo quitar dicha tapa?. Muchas gracias por adelantado.
  8. Mil gracias por vuestra ayuda ALL70 y Moncho2, Pues me he llevado una sorpresa al codificar la batería. El código que me aparecía es el siguiente: 4F0915105E JCB 35100770X3 Si no lo he entendido mal el 4F0 es para un Audi A6 y la marca de la batería según el código era una JCB y en cambio la que llevaba montada de fábrica era una Varta. ¿Qué sentido tiene esto?, no coincide ni el modelo del coche ya que el mío es un A4 B8 Facelift del 2015 ni la marca de la batería. ¿Es posible que por esta configuración rara la batería solo me haya durado 4 años y poco?. Para codificar la batería nueva Varta G14 he respetado la primera parte del código y he cambiado la segunda y tercera, dejándolo así y lo ha dado por válido: 4F0915105E VAO 210129G14S ¿Cómo lo veis?. Como curiosidad efectivamente en el software del cable me indicaba cada código de batería:
  9. Mil gracias ALL70. Lo probaré mañana y os comento a ver que tal ha ido. Una pregunta, ¿de donde sacáis los códigos?. Un saludo.
  10. Buenas tardes, He tenido que cambiar la batería a mi A4 B8 del 2015 porque estaba seca (la recuperé hace un año con un cargador de batería pero ya se descargaba a la mínima...). La batería que llevaba el coche era la siguiente: VARTA 4F0 915 105 E 12V 92H 520A DIN 850A EN/SAE/GS Y he comprado la más parecida que es la siguiente: VARTA G14 SILVER DYNAMIC 12V 95Ah 850A(en) 595 901 085 D85 2 Creo que era la más parecida y la que me salía en todas las webs como compatible con mi modelo de coche. La he cambiado y perfecto. Sin testigos encendidos ni nada, pero ahora viene el tema de codificarla, que a pesar de tener VAG-COM y después de leer páginas y páginas del foro no hago más que liarme y no tener claro que código meter. ¿Podéis echarme una mano?. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
  11. Hola, Una duda, para el modelo de 8,8" Facelift, ¿la nueva moldura gris que suministran con el aparato lleva el testigo de Airbag ON/OFF bajo el botón de warning tal y como lleva por defecto el coche?. Un saludo.
  12. Enhorabuena!!!, ya nos contarás impresiones. Por cierto, ¿que tal la instalación?, ¿mucho lio?.
  13. Gracias por las respuestas. MCM_8400, ¿se puede visualizar lo que va grabando la cámara delantera mientras está funcionando en el RSNAV?, o también, ¿se podría visualizar lo ya grabado navegando por los archivos que va grabando la cámara en la tarjeta de memoria?. Por otro lado efectivamente lo que comentáis. el Audi Sound System es un poco caca la verdad, no tiene ni mucho menos un sonido espectacular, y por eso mismo preguntaba, tampoco quisiera que el RSNAV le restara la poca calidad que tiene el equipo de serie. Imagino que no lo hará. Hace tiempo en la web de RSNAV podías comprar el sistema de cámaras que van en los espejos retrovisores para tener la vista 360, pero ahora veo que no hay nada de eso. No se si porque no ha dado el resultado esperado o porque lo estén mejorando...
  14. Hoy he hablado con un taller donde lo llevamos varios compañeros del foro y me comentan eso, que el kit nuevo está entre unos 1000-1200 euros. Creo que lo aguantaré un poco más ya que hago mucha carretera y aún no es nada escandalosa la vibración En cuanto a la forma de conducir os diré que hago una conducción de lo más tranquila. Sin acelerones, cambiando cerca de las 2000 rpm y haciendo bastante carretera, de ahí el miedo de que sea algún defecto del coche que haga que el bimasa se haya ido al garete en tan pocos kilómetros. ¿Como lo veis?. Muchas gracias por vuestras respuestas.
  15. Muchas gracias por la info ctino64. Probaré a hacer la comprobación. Yo estoy casi convencido que es el bimasa oor todo lo que han fallado en ese modelo y por como lo hace. Es decir, si lo acelero un poquito no lo hace, solo lo hace en caliente a veces, etc... De ser el embrague, ¿siempre voy a tener esta papeleta o el dia que le toque con cambiarlo y poner uno en condiciones no debería volver a ocurrir?.