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Sergi Olas

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Acerca de Sergi Olas

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Reputación

  1. No es por el hecho de anular el enfriador, he retirado los dos sistemas ha que he anulado el paso de líquido refrigerante por ellos y finalmente he retirado ambas piezas, la EGR la tengo anulada en la entrada de la admisión y en la salida de escape, tengo taponada la salida del enfriador de aceite en el empalme de vuelta al circuito de agua. Únicamente para echar una mano en el tema ya que no hay ningún problema, no salta fallo en el cuadro al menos en un CBAB.
  2. Sé que el tema tiene un tiempo pero por si os puedo servir de ayuda, he retirado tanto el enfriador de aceite como el de la EGR completos, he anulado la salida que va para esos sistemas y el retorno, por lo que el circuito normal de refrigeración fluye como si no hubiese nada entre medias. Tras anular el paso de refrigerante he aprovechado y desmontado ambos componentes del vehículo para evitar que les afecte la temperatura que alcanza el motor. Con ambos componentes retirados estoy pendiente de modificar el mapa y poder rodar y ver que temperaturas de aceite alcanza en el FIS. Si tenéis cualquier duda podéis preguntarme sin problema. Un saludo.
  3. Buenas tardes compañero, tengo un A6 del 2010 con navegador 3G High, he visto muchos enlaces de hace 3-4 años pero todo está caído ya. ¿No tendrás algún enlace o copia de los archivos que pudieses compartirme?

    Gracias de antemano.

    Un saludo compi.

  4. Yo cuando le pincho, me aparece un icono de prohibido que ahora he probado desde el PC... No sé. Un saludo
  5. Yo las piezas que he impreso últimamente las he impreso en PETG, no había leído de los dos otros materiales que habéis compartido. Tengo que montar mis 20" y guardaré las 19, me imprimiré el STL que has pasado para probarlo cuando las quite, a ver que tal va con el PETG, de momento no he "perdido" ninguno pero puede venir muy bien. Si pudieses subir las fotos de nuevo, sería una gozada porque al menos desde el móvil no puedo visualizarlas. Gran trabajo compi
  6. Precioso!! Me encanta el alerón, tienes referencia?
  7. Que tal te ha quedado la parte trasera, tienes foto? A ver si hago un día de estos un hueco y subo la presentación del mío que quiero hacerle cosillas y me estáis poniendo los dientes largos jejejeje
  8. Buenas compi, siento el reflote pero he visto que nadie ha podido responderte, en tu caso es un Radio Concert, no es un MMI, ya que no tiene navegador. Un familiar ha cogido uno y mirando y mirando, no he encontrado nada, navegando por foros ingleses afirman que esa es la última versión del software y que debe de haber una campaña por problemas de conexión con el bluethooth o algo similar, el código de campaña exacto tendría que volverlo a mirar. En principio en la casa con el bastidor te pueden decir si tienes alguna campaña pendiente. Esto hasta donde yo sé y he podido indagar, si alguien sabe algo más, a ver si nos puede iluminar. Además de todo esto yo donde si que he conseguido avanzar y saber es el los 2G high y en los 3G. Un saludo compi
  9. Que es lo que necesitas? Abreme MP por no reflotar más el tema si sigues necesitando ayuda. Un saludo compi
  10. Buenas compañeros, estoy siguiendo el tema del update para nuestros navegadores al 3G+ con el tema de Google integrado y estoy viendo que la principal parte que se ha de añadir es el lector de SIM, sin embargo en mi coche, un A5 de 2010 de segunda mano recién adquirido (estoy pendiente de presentarlo, cuando tenga unas buenas fotos) el tema de la SIM viene ya integrado de serie. Es normal? En el listado de añadidos del vehículo de la casa aparece MMI Navegación Plus. Entonces estoy confuso en el sentido de que el plus es el que lleva el tema de la SIM y el mío por versión indica que es un 3G High. Adjunto las fotos. Un saludo.
  11. Es eso o el active sound de audi... Pero no me gusta lo artificial. La idea sería ponerle "guapo" para la ITV pero es una put*da... Y un riesgo el día a día... Ya comentaré que hago finalmente y como queda la cosa y a ver si subo las fotos y os presento al pequeñín
  12. Buenas chicos, estoy leyendo el tema de intercooler y downpipe en muchos sitios y hay muchas opiniones diversas. Tengo 2 preguntas que quizás pudieseis responderme. 1- Tema ITV o circulación con downpipe imposible, no? 2- El tema del IC recomendáis también cambiar tuberías? O mantenéis las de serie? Tengo pendiente la presentación del vehículo ya que lo he recibido hace 2 días y estoy poniéndolo a punto que le cogí con algunas cositas que hacer. Gracias chicos por todo lo que compartís y lo que ayudáis al resto a lanzarse a la aventura. P.D: Estoy a la espera de presupuesto para suprimir los dos tramos finales de mi 3.0TDI
  13. Yo he tenido una reparación en la misma zona en la que has tenido tú el golpe y a día de hoy después de 1 año, sigue perfecta como el primer día. Única pega que he tenido ha sido el barniz que se me comenzó a pelar por el producto que le habían traído y de nuevo me lo barnizó, un trabajo excepcional y al menos dos empujones que haya presenciado si que se ha llevado y como te comento ni se ha inmutado
  14. Creo que he cogido la idea, el problema es que no había quitado los traseros y el cableado le tenía pasado por debajo de los asientos traseros, tomando como masa el tornillo de anclaje de los mismos (actualmente llevo las etapas tras los asientos). Entonces no había visto el paso hacia atrás que pensaba que iba bajo el piso del coche, es decir, sobre el chasis como nos han comentado en algunos vehículos. Ahora me ha surgido un contratiempo que no me va a permitir ponerme con ello como quería, pero en cuanto pueda de nuevo, con ello me pongo de cabeza al igual que como te comenté en el otro tema, al desmontar los tapizado aprovecharé para insonorizar los paneles de puerta delanteros y en la medida de lo posible la parte trasera. Feliz Navidad y aprovecho para felicitarte el año también y de nuevo muchísimas gracias compañero