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Rou

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  1. Alguien me sabría decir que CD/DVD tengo que buscar para mi A4 b6 2003 con el navegador en medio de los dos marcadores de rpms y km/h? me compré el coche importado y tiene los mapas alemanes y me gustaría cambiarlo a españa... ya he conseguido cambiarle el idioma a español desde el mismo menú del navegador, solo me falta el disco con los mapas españoles o europeos si se puede.. El lector de cds ( es un dvd?) está detrás en el maletero... pero estoy algo perdido con los mapas que tengo que buscar.. Un saludo.
  2. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347889-fallo-tirones-multitronic-al-iniciar-marcha-solucionado/
  3. Hola tonigasa4, Hoy he podido por fin conectar el coche al ordenador con el cable y el programa que me recomendaste, he seguido los pasos y quería comentarte lo siguiente: Para el aprendizaje no encontraba el Channel 00 y es que estaba en el menú Select -> 02 -> 10, que quedaría de la siguiente forma: 1 PALANCA POSION P 2 iniciamos el aprendizaje [select] [02 - Transmission] [10 - Adaptation] Channel 00 [Read] [save] [Done, Go Back] Luego he seguido correctamente los siguientes pasos: [Measuring Blocks - 08] Block 010 (in 1st FILA) GO (nos muestra el mensaje de aprendizaje marcha adelante APG run) Block 011 (in 2nd FILA) GO (nos muestra el mensaje de aprendizaje marcha atrás APG run) y he realizado la marcha D y R correctamente hasta lograr el ADP O.K. en los dos. He realizado el proceso 6 veces. Hasta aquí todo bien, ahora noto el coche super fino en los cambios, pero no he ganado tracción en la salida. Lo curioso es que en el paso de Aprendizaje (Read-Save), el programa carga los datos por defecto y al meter la marcha D la primera vez para el aprendizaje el coche tiene muy buena tracción, y al soltar el freno tira con fuerza que da gusto. El primer parámetro que sale pone 295 por defecto, y cuando termino el test baja a 250, en los dos Blocks. Mi pregunta o duda es si se pueden dejar los valores por defectos en vez de hacer el rodaje en D y R, ya que en ambas marchas me baja la fuerza de arranque tras conseguir el ADP O.K. No se me ha ocurrido hacer una foto de la pantalla, si lo hago de nuevo la haré para que veas los valores por defecto y los resultados tras el ajuste. Tu que valores tienes ahora tras tus ajustes de los dos bloques? Un saludo.
  4. He cambiado el atf completo con máquina en un taller especializado en cajas automáticas, y de momento va muy suave, sin tirones, escepto en primera, que tarda en coger tracción. De momento el cambio del atf parace haber solucionado los tirones en bajas. Ahora quiero programar los selenoides según el brico que ha puesto un forero, con el cable y el programa vagcom, a ver si con eso consigo que la primera tenga tracción desde soltar el freno. Un ssludo.
  5. Acabo de cambiarle el aceite de la caja de cambios completo con máquina en un taller de Benaguacil, Valencia, y de momento noto el coche más suave sin los tirones en bajas que tenía antes. Para la gente de la zona de levante el taller se llama Ancos, especilistas en cajas de cambios automáticas.
  6. Yo lo je llevado a un taller de Benaguacil, Valencia que se llama talleres Ancos, especilistas en cajas automáticas, me han cambiado el Atf con máquina, y ya de paso el aceite del motor que no sabía cuando se lo cambiaron la última vez. Ahora el coche va mucho mejor, y el cambio de momento tambien mejor, lo llevo en manual secuencial y lo noto suave, sin tirones. Me han cobrado 300€ por el cambio de los dos aceites.
  7. Me acabo de comprar el cable y el cd. Cuando me llegue hago la prueba ya que tengo síntomas parecidos a los tuyos: Al soltar el freno inicio de marcha muy lento y sin fuerza, tengo que acelerar para coger fuerza, pero la marcha atrás sí que tiene fuerza. Así de paso hecho un vistazo a la información del coche.
  8. hola, ya me han limpiado la vávula EGR y siguen los tirones... mi coche es un a4 b6 1.9tdi 130cv. Se notan más en caliente. Comentan de cambiar el sensor de temperatura del gasoil, será lo próximo que haga, y el cambio del ATF...
  9. Hola, En el conce Audi más cerca de mi casa donde me han limpiado la EGR me han cobrado 70 y algo € IVA incluido. No sé si es barato o caro pero yo no lo sabría hacer y ahí es donde me han puesto a punto el coche. Lo del tirón en bajas sigue igual. Lo hace en D, S, y en manual secuencial. Me he dado cuenta de que al salir en primera el coche tarda en reaccionar, como si no le entrara la tracción o la marcha, bueno, al soltar el freno el coche se mueve hacia delante pero despacito, y al llegar a 1100-1200 rpm coge más fuerza, y entre las 1500rpm es cuando pega el tironcete, y de ahí parriba como la seda. Cuento lo de la marcha alante porque cuando meto la R tracciona enseguida con fuerza, y nada más soltar el freno el coche se mueve bien. La limpieza de la EGR no me ha solucionado el tema, pero así voy descartando cosas y poniendo a punto el carro. Por lo visto esta bastante lleno de carbonilla, y lo estoy llevando en manual secuencial para subirlo de rpms y tirar lo que le sobre por el tubo de escape. No sé si es buena cosa, pero el motor responde bien y da gusto subirlo de vueltas. He oido de gente que le mete algún líquido en el depósito del combustible para hacerle una limpieza de motor o algo así, ¿esto es recomendable?, ¿que producto se le puede poner a este motor 1.9tdi 130cv?.
  10. Hola, donde se puede llevar un a4 b6 multitronic a que le cambien el atf completo con la máquina? Algún taller por la zona de levante? Alicante, Valencia, Castellón?
  11. En cuanto al cambio del ATF, es recomendable purgarlo con la máquina esa que he leído que cambia casi todo el aceite?, o basta con cambiarlo mediante el sistema tradicional de vaciado?. Hay algún taller por Valencia o levante que tenga la maquina esa que lo cambia casi todo? Un saludo?
  12. Hola tonigasa, el cambio del ATF que tal te ha ido? se han eliminado/reducido los tirones?
  13. Hola buenas, por aquí tengo los mismos síntomas que tú unos meses después de tus posts, en un a4 1.9tdi 130cv multitronic... has encontrado solución al tema?
  14. Hola, no encuentro el post que comentas, podrías explicar que has hecho para solucionar el tema de los tirones? Qué cables has cambiado?
  15. Gracias por contestar Serjio, Eso es lo primero que quiero hacer en cuanto mi mujer de a luz, no sea que rompa aguas con el coche en el taller y la liemos... Esta semana lo llevé al taller a que me revisaran la válvula EGR y efectivamente estaba llena de carbonilla. La limpió y la cosa sigue igual. Le comenté al mecánico lo que he leído de algunos foreros que le cambian la junta del EGR y le ponen una de 9mm, pero el mecánico no estaba muy de acuerdo por aquello de mantener el coche lo más original posible, y la limpió y punto. Al desmontar la válvula me dijo que el colector que hay al lado estaba a tope de carbonilla y que limpiarlo tardaba un par de días porque lo desmonta y lo lleva a otro sitio a limpiar por inmersión o algo así. No me dijo precio pero todo lo que sea limpieza de piezas me parece bien. Y a la vez le pediré que me cambie el ATF. Confirmo que los tirones los da también con el cambio en manual secuencial, en primera según vas saliendo llega a 1200rpm y pam... tironcete, como si cogiera tracción. Y luego cada marcha hace lo mismo entre 1200 y 1500. Se nota más con el motor caliente. Esperaré hasta que volvamos del hospital para llevarlo a cambiar el ATF. Mientras tanto seguiré mirando por aquí lo que cuenta la gente sobre tirones y demás. Leí algo del sensor del gasoil, puede ser?