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Heren

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Reputación

  1. En mi caso se notaba olor a humedad en el maletero. No encontraba charcos ni rastro de agua. Fue cambiar la goma del maletero que tenia mas agujeros que un queso por una de desguace en bastante mejor estado y no he vuelto a tener problemas.
  2. Mi inmesa ignorancia si me da para aportar, que oficialmente el quattro tiene mayor distancia entre ejes.... Solo ya con eso la broma puede ser curiosa.
  3. Por si te sirve de algo he notado el mismo problema ahora en verano. He notado que el factor común a cuando me ocurre es el calor excesivo. Es decir, cuando dejas el coche torrandose al sol en verano (mas cuando mi B5 es negro). Me suele pasar con la puerta del maletero y la del piloto. Y ademas de quedarse la luz encendida un rato el fis marca puerta abierta. Cuando circulas un poco y se enfria un poco el coche vuelvo a abrir y cerrar y solucionado. A ver si te sirve de algo.
  4. A mi me ocurre lo mismo. Eso si, las bombillas tiene toda la pinta que son las de serie a juzgar por su baja intensidad. No tiene pinta de que se hayan cambiado en la vida. Pero en mi caso ademas de ocurrir solo con la puerta del copiloto ocurre que lo hace cuando estan activados los cuatro intermitentes. La tipica situación de parar en doble fila para que se baje alguien. Pero la luz no parpadea al ritmo de los intermitentes sino bastante mas lento.
  5. Buenas, yo consejos te voy a dar pocos porque de mecánica cero patatero. Lo que si voy a hacer es felicitarte por ese ímpetu y esfuerzo, más con las circunstancias que nos has contado. La verdad que para este hilo solo me ha faltado un bol de palomitas, me lo he leído de pe a pa y esto contiene más intriga y tensión que el mejor Best seller. Ánimo con él y un saludo!!
  6. ¿Porqué no es aplicable a los 1.9? ¿cambia mucho?... Yo que me estaba haciendo ilusiones... Ya que a uno le entendí que había que levantar el motor entero (por arriba).
  7. A mi todas esas medidas me suenan a brabuconada. Me gusta seguir un poco el mundillo del coche eléctrico. Y lo único que puedo decir es que ya están aquí y estoy convencido de que se van a comer el mercado a pasos agigantados. Ya están por venir varios modelos con una autonomía muy decente de al menos 400km. El gasto en cuanto a combustibles es la quinta parte de uno de combustión. Sus mantenimientos son mínimos, ni cambios de aceites, filtros, correas, refrigerantes, bujías, embrage etc etc... en teoría prácticamente solo va a haber que preocuparse de ruedas frenos y suspensiones. A nada que se vaya renovando el parque automovilístico con eléctricos la contaminación va a ir bajando a la fuerza, porque lo que esas medidas restrictivas que preveen en el futuro pueden quedarse en papel mojado para cuando esas fechas lleguen. En cuanto a los B5 si tuviera dinero (mucho dinero) a mi disposición sin ninguna duda llevaba ahora mismo el mio por Zaragoza o Extremadura, que es donde ya tengo medio localizados un par de talleres que se dedican a transformas coches de combustión en eléctricos. De hecho uno de ellos el año pasado transformó 12 coches de los cuales 4 eran Porches. ¿Quien quiere el caro mantenimiento del motor de un bonito Porche de los 80 o 90, pudiendo instalar un motor eléctrico que mejore en prestaciones y mantenimiento al viejo de combustión? La verdad que no entiendo estas tonterías de anunciar medidas de aquí a no se cuantos años para los coches de combustión. Mucho postureo me parece a mi ante lo que se avecina de verdad. Para ya, se vienen varios modelos muy interesantes (algunos a día de hoy disponibles) con buenas autonomías. Todos completamente eléctricos, nada de hibridos. Renault - Zoe, ya se está hablando además de una version e-sport Opel / Chevrolet - Ampera Los Tesla ya han comenzado a entregarse en España hace pocos días. Wolkswagen - Golf E BMW - i3 Nissan - Leaft .... Para motos y clicolomoteres también comienza a haber un catálogo muy interesante. De hecho a dia de hoy en Madrid los taxistas pueden llegar a hacerse con coche eléctrico nuevo de unos 24.000 € por tan "solo" unos 8.000 € gracias a la cantidad de subvenciones que a día de hoy hay para taxistas con vehículo eléctrico. Lo dicho.... ya están aquiiiii.... Y van a revolucionar todo.
  8. Hombre, consumir menos como tal no. El motor consumirá lo que tenga que consumir. Pero si lo limpiará un poco por dentro. Porque echar de los baratos supone por un lado bajo o muy bajo kilometraje, y por otro ensuciar el motor haciendo que otros combustibles de mejor calidad tampoco rindan lo que tienen que rendir hasta pasados unos meses. Lo se por propia experiencia.
  9. Bueno ya está otra vez el coche por debajo de la reserva. He comparado con el anterior depósito y haberle echado al combustible un limpia inyectores además de ir echado el diesel mas caro de toda la ciudad va tenido su recompensa. O yo apunté mal los datos anteriores o el cambio en 3 meses está siendo muy grande. Esta vez puedo dar datos mas precisos. Pero siguen siendo orientativos. AVG 1.9TDI ´99 70€ 57,5 litros 816 Kilómetros Ciudad / vias rapidas / muy poca carretera. Autonomía estimada a 62 litros, 879 Km. Lejos de los 1169 km de su ficha técnica. Medias 14,19 Km / L 0,086 € / Km 6,5 L / 100Km Según la CPU 7,05 L / 100Km Según mi media Aceite, filtros, EGR, turbo, cauda y compañia seguramente hechos un asco. Además de una rueda motriz que me pierde presión (Tengo el coche desde solo hace 6 meses y el acondicionamiento va poco a poco).
  10. Yo tengo el problema que los dos eyectores de la derecha uno tira el agua casi al techo y el otro a la parte de abajo de la luna. He intentado moverlos y redirigirlos con una pieza pequeña pero parece que no se mueven.¿Son fijos o es que estarán atascadísimos?
  11. Yo llevo esas mismas. Antes ni me llamaban la atención y ahora cada vez me gustan mas.
  12. Me apunto que me interesa. Llevo un AVG 19.TDI ´99 El cálculo lo hago asi: 50€ del diesel caro unos 570km sin apurarle y por cuidad. El ordenador me acaba marcando una media de 6 con algo. Le tocan cambios de filtros, aceite y limpiar lo que se pueda. Llevo con el 4 meses, le estoy echando combustible del bueno y aditivos para ver si se limpia un poco por dentro y se van consiguiendo poco a poco mas kilometros. El anterior coche que conducía acabó con el motor ahogado de tanto echarle lo mas barato que había en la ciudad, bebía como un esquimal en un desierto. Eso sí, fue echarle algo con un poco mas de pedigree y volver a alargar los kilómetros que se le hacían. No sé lo que le echaba el anterior dueño asi que voy a mimarlo un poco a ver si mejora.
  13. El mio lo compre hace pocos meses y la Diput*ción Foral de Álava lo tasaba alrededor de 1.800€. Un 1.9TDI del 99. Sobre los precios tras casi 8 meses buscando lo que vi era que los B5 por menos 2.000 estaban bastante trillados. Muchos roces en pintura, arreglos por hacer, versiones pre... mas 350.000 kms Por 2.500 ya había cosas interesantes, bastante cuidados pero también con bastantes kilómetros. 3.500 era lo que pedían por coches que estaban muy muy bien cuidados y con menos de 180.000 kms. Y se vendían muy rápido. Alguno vi entre los 4.000 - 4.500, pero bueno por pedir que no quede, ya que de hecho uno tenía mas 400.000Kms. Uno que estuve viendo justo en el momento de coger el mio me pedía de entrada 3.100 y aunque lo bajó a 2.900 lo ví carísimo para todo lo que a priori tenía, que eran varios roces, ruedas para tirar y no disponía de ningún libro ni factura de mantenimiento. Aun así se que lo vendió en poco tiempo. Con los A4 B5 hay una cosa segura y es que pese a no ser excesivamente caros y haber muchos, también están muy cotizados y la gente enseguida se los lleva.
  14. Me mola tu buga!!
  15. Bueno yo no me he presentado y por llevo por aquí un tiempo... Jon de Vitoria. Hace un año me registré cuando empecé a buscar un B5 1.9 TDI Gracias al foro me empapé de muchas cosas y tras buscar y buscar durante meses algo barato y muy decente hace un par de meses rescaté un B5 de final del 99 (mañana es su cumple). Tras mucho leer, lo busque a posta entre los años 99 - 01 por temas de restiling y facilidades para con algunas modificaciones como el 2 DIN. Motor AVG 1.9TDI Negro brillo sin apenas marcas 245.000 (muchos en carretera y 40.000 en los dos ultimos años) Tercer propietario Revisiones en Audi hasta 2007 por lo menos. Salvo por un par de chapuzas que le he visto y hay que solucionar y sabiendo que a estas alturas no se puede encontrar uno perfecto, creo que está bastante cuidado. El anterior dueño me dejó facturas de todos los arreglos y mantenimientos hechos, cosa que se agradece y da cierta tranquilidad y parece que se molestó bastante en tenerlo un poco a punto. Escogí este modelo porque fue mi amor platónico allá por mi adolescencia- juventud. Una publicidad en una Guia MARCA de la liga en la que se mostraba la version STW con un cepo colocado me enamoró ipsofacto. Ahora necesitaba coche propio y total disponibilidad y me dije.... "pues los sueños está para cumplirse", además quería algo "barato" que consumiese poco y a la vez muy bonito. Por tanto el coche a buscar era éste si o si. Bajar ahora al garaje y encontrar ahí y subirte en el coche de tu vida estando de inicio bastante cuidado es indescriptible. Hasta aquí todo muy bonito. Ahora vienen los mantenimientos arreglos y puestas a punto. De momento ya se ha llevado cambio de termostato y sensor (el motor no cogia temperatura y la calefacción no tiraba), alineación de la dirección, rotula... ...Y yo por novato y por confiar en hasta 3 personas distintas que me recomendaron el taller, una factura que considero un completo atraco y que no ha ido a mas gracias a la información del foro. Solo en anticongelante mas de 40€, 72€/hora (con iva) la mano de obra, en la rotula no me multiplicaron el precio por 3 porque los pille a tiempo y para arreglar el FIS querían cambiarme el cuadro de agujas enterito. Y para colmo la alineación la han tenido que repetir porque la primera estaba directamente mal hecha. Como el cemento la tenían, como el cemento.... Se ve que hay gente a la que le sobran los clientes. Como está visto que no tengo taller de confianza lo siguiente será llevarlo directamente a la Audi para una revisión completa post compra de 150 puntos. Creo que es lo mas sensato, a partir de ahí ver que hacer y que no. Desde luego el anterior taller ha perdido un filón conmigo. Me gustaría que el coche durase muchos años. Si tuviese dinero a mansalva no me importaría desmontarlo entero y restaurarlo completamente al estilo Gas Monkey... Pero el dinero es el que hay, no es mucho, habrá que hilar fino y aprender de mecánica, que yo de momento ni papa, aunque gracias a muchos de vosotros algo mas que hace unos meses (Anteriormente para callejear compartía un civic de que dio CERO problemas y con el que no me hizo falta empaparme de nada). Como dato simpático yo le llamo cariñosamente "Negro molón" y mi chica al ser negro le llama directamente KITT jajaja. A ver si subo fotos cuando pueda. Un saludo y nos seguimos leyendo por aquí figuras!