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A4VLC

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  1. Buenas tardes, Si al final lo de BELDA "cuaja" me haré socio y os pagaré unas cervezas en vuestra oficinas de valencia (calle Fontanares), en la delegación CRUZCAMPO. Saludos.
  2. Hola Monty and company, Esta tarde he solicitado un presupuesto para hacer distribución a un 2.5 V6. Os tendré informados. Os quisiera agradecer de antemano el gran trabajo realizado. Saludos.
  3. Se cambio la caja entera ya que según me dijeron en el conce, el ATF estaba lleno de residuos, signo inequivoco que la caja estaba KO. Por los pelos lo cubrio la garantia, pero estuve mas de un mes en el dique seco esperando el visto bueno de Audi y ese tiempo de espera, no se lo recomiendo a nadie. Intenté sin suerte que el conce me diera copia de la factura o algún tipo de certificado para estar mas tranquilo. Actualmente llevo 30.000 km. con la caja nueva y sin problemas. Si necesitamas más info estoy a tu disposición, en el conce siempre me hablaron de que el problema estaba en los 2.5 por la cantidad de par y no en lo 2.0 TDI o los gasolina. Saludos.
  4. No se si te servirá de ayuda pero a mi se me "fue" el cambio con 70.000 km y nunca me dio ningún temblor ni sintomas de averia, en el conce me han remarcado lo importante que es hacer los cambios de ATF, en los intervalos recomendados. Por tu kilometraje queda descartado. Has probado a cambiar el ATF y comprobar si está en buen estado de conservación, exento de virutas? Muchisimos ánimos y sigue los consejos de ZX81 que sabe de lo que habla. Saludos.
  5. El mio es un 2.5 - 163 cv - Multitronic, después de 3,5 años y 100.000 km. estoy muy contento, es un gran rodador y tan sólo tengo la espinita clavada del multitronic. Es una berlina muy cómoda y segura, con unos consumos bastante mantenidos (8 litros en mixto). Durante los dos primeros años el mantenimiento ha sido en el taller oficial, la revisión de los 90 en un taller de confianza, pero cuando les he insinuado lo del cambio de correas de los 120 me han dicho que ya lo hablariamos que eran palabras mayores. Pediré presupuesto al taller oficial, pero quién me cambiara los tensores con fialibilidad el mismo mecánico que está todo el día cambiando aceites o uno experimentado? Que me aconsejaís taller de barrio (perfecto para mantenimento ordinario) o fiabilidad de "manos expertas" en el taller oficial? La economía prima pero no todo es el $.
  6. LOTUS A4 , Te explico mi caso para demostrarte que estas "averias" son algo "normal", mi coche con 2 años y 70.000 km un dia dijo BASTA, en la salida de un STOP acelerando bastante fuerte, se quedo en medio de la N-340 muerto. Por los pelos me entró en garantia y me costo luchar todos los días con el concesionario y con Audiclass para acelerar los trámites (casi un mes en el dique seco), sólo se que a los 60000 km le cambiaron el aceite ATF y que 10.000 km. después dicho aceite estaba lleno de residuos y según me dijeron la caja se había ido. Después de leer todos las explicaciones de ZX81, he decidido quedarme con el coche, actualmente tiene 95000 km. y va como nuevo, pero se me ha pasado varias veces por la cabeza "y si vuelve a irse a paseo la caja?" Muchos ánimos y explicanos el final de la historia.