150 CV para un coche de cerca de 1.700 kg creo que si que va justo. Aunque todo depende de lo que esperes de un coche. Tratándose de un coche de alta gama no creo que la aceleración 0-100 en prácticamente 11s esté a la altura del coche que es. Yo esperaría a hacerle 10.000 km y le subiría la potencia a 180-190 CV o si lo prefieres espera a que venza la garantía. Yo vendí mi q5 3.0 tdi y he comprado un mazda cx5 2.2d biturbo con 150 CV. El coche pesa 200 kg menos que el tuyo y aunque es relativamente ágil, en cuanto haga 2.000 - 3.000 km más, le hago un repro. Los fabricantes escalonan el acceso a la potencia de los motores por motivo de emisiones, de márgenes de venta y fiscales. En muchos de los casos, los escalones solapados comparten 100% de la mecánica y, simplemente modificand la programación de la centralita obtienes la potencia del modelo inmediatamente superior. Por tanto no compromete fiabilidad. Imposible no hay nada, pero es difícil que te detecten la modificación. Por otro lado te pueden denegar la garantía siempre y cuando se demuestre que et la fallo ha sido originado por la alteración de la programación. En definitiva, tienes un gran coche, algo flojo de prestaciones pero solucionable por menos de 600€