Hola buenas! El otro día cambie turbo a mi 1.8t apu. Resulta que salí a probarlo y iba todo bien excepto porque me tiraba algo de aceite por la junta del retorno. Saque el aceite nuevo recién echado cambie la junta y cuando volví a montar toda la admisión y salí a probar fallaba muchísimo el coche ralenti inestable consumo por las nubes y quemaba fatal. Metí el vagcom y me dio estos fallos caudalimetro señal baja
sonda lambda cortocircuito a masa de circuito de calefacción
N75 N249 y N80 cortocircuito a masa
He probado casi de todo. Limpiar sonda, cambiar cauda por otro que tenia usado de antes porque pensaba que el que tenia estaba mal... he cambiado algún manguito de vacío que parecía que estaba mal...
Ya no se por donde seguir. Me han comentado de hacer un ajuste básico de la mariposa a ver si es que de ha desconfigurado pero no se muy bien como se hace, he leído por ahí que canal 60 y no hay que cambiar ningún valor que lo hace el vagcom solo no?