Jump to content

Willlow b5

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Burgos
  • Coche
    Audi a4 b5 1.8t apu

Visitantes recientes al perfil

608 visitas al perfil

Logros de Willlow b5

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenos días! He montado frenada trasera completa más latiguillos metálicos y no consigo eliminar el fallo de ABS. A alguno le ha pasado lo mismo?
  2. Hola buenas! Tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver. Tengo un A4 B5 1.8t sedan delantera y voy a montar latiguillos metálicos ya que la última vez que entré a circuito con el coche fue lo que más se fabricó. Llevo frenada delantera completa ebc yellow y trasera nueva de origen. Aquí mi duda: barajando entre distintas marcas al final me he decantado por HEL, pero el problema viene cuando buscando veo que hay kits de 4 y 6 latiguillos y metiendo bastidor me dice que el que me corresponde a mí es el de 6 pero buscando por el coche no encuentro para dónde pueden ser los otros dos porque no explican nada. ¡Gracias de antemano por la ayuda!
  3. Hola buenos dias! Hable con Jaime para apuntarme para el jarama a jpa y no se si me tengo que apuntar en el hilo tambien o con los datos que le di vale. Muchas gracias!

  4. El cableado esta revisado. Con un tester en modo continuidad con un cable a masa y con el otro en todas las masas si que da continuidad y probando en todos los demás pines de todas las electro válvulas ninguno esta comunicado con masa como debería ser. Asique esta bien. He revisado el circuito de vacío y ahí tengo alguna duda que no me aclaro. Cuanta depresión tiene que dar en el colector? Esta repro. No se si influye el soplado también en la depresión. Me han comentado que con los km que tiene es normal que de de menos pero igual viene de otro sitio. Da -0.4 y debería de dar -0.8. gracias por la ayuda
  5. Hola buenas! El otro día cambie turbo a mi 1.8t apu. Resulta que salí a probarlo y iba todo bien excepto porque me tiraba algo de aceite por la junta del retorno. Saque el aceite nuevo recién echado cambie la junta y cuando volví a montar toda la admisión y salí a probar fallaba muchísimo el coche ralenti inestable consumo por las nubes y quemaba fatal. Metí el vagcom y me dio estos fallos caudalimetro señal baja sonda lambda cortocircuito a masa de circuito de calefacción N75 N249 y N80 cortocircuito a masa He probado casi de todo. Limpiar sonda, cambiar cauda por otro que tenia usado de antes porque pensaba que el que tenia estaba mal... he cambiado algún manguito de vacío que parecía que estaba mal... Ya no se por donde seguir. Me han comentado de hacer un ajuste básico de la mariposa a ver si es que de ha desconfigurado pero no se muy bien como se hace, he leído por ahí que canal 60 y no hay que cambiar ningún valor que lo hace el vagcom solo no?
  6. Alguien sabe que medida de rosca lleva la sonda lambda?
  7. El mio tampoco está mal pero quiero hacérselo y para la itv tocara volver a montar
  8. Aparte de que no quiero dejarme mucho dinero. Me parece muy grande en 3 pulgadas. No me decido a hacerla en una medida u otra porque nadie me da algún dato especifico
  9. Ya pero me padece muy grande y las abrazaderas y el flexible son más caros
  10. Hola buenas. Tengo pensado ponerme a hacer la línea entera en inoxidable pero me asaltan dudas. Necesito medidas más apropiadas para una stage 1 vagspeed con filtro k&n de sustitución. Ahora mismo llevo anulado el intermedio como vi en un post pero se la eche el otro día a un a3 tdi stage 1 y avanzábamos igual. Necesito más jejejej. Tengo la junta del turbo para que me hagan la pletina de salida en inoxidable y la queria hacer de 2.5" (63mm) y por tramos con abrazaderas anchas para desmontarla fácilmente. Ayuda please.