Jump to content

pytypaldy

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    a4 b8

Visitantes recientes al perfil

311 visitas al perfil

Logros de pytypaldy

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. 038103638K 2.80 eur goma. Tema resuelto
  2. vaya, iba a actualizar el post y respuesta de Sardinero no la había visto. Pues basicamente tras dar vueltas y preguntar en varios sitios, talleres... el de recambios con el bastidor me dijo claramente lo que comenta Sardinero, viene preparado pero no lo lleva. Confirmado al 100% seguro asi que mira una duda que tenia por fin me la quito y me alegra saber que no lleva DPF. Lo que no entiendo bien es entonces por que me pone que tengo que echarle 5w30 que se supone que son para los que llevan DPF ya que tiene bajo nivel de cenizas. Ahora tengo la duda si dejar la EGR al 30% o anularla directamente como en mi anterior VAG.
  3. oido cocina, ya os contaré que tal. gracias por los consejos
  4. Algún consejo para cuando me ponga con ello? Lo que más me preocupa es que no entre nada hacia dentro, por si vistes algún detalle a tener en cuenta para tenerlo en cuenta lo voy a pintar con full dip, que es la marca española de plasti dip, la copia o misma composición entiendo y más barato. Ya diré que tal que esto pienso hacerlo en algún momento de aburrimiento y día soleado para secado rápido.
  5. jejeje gracias. A srpay no se levanta y con plasti dip si? los chinaños seguramente hagan el mismo efecto en cualquiera de los 2 casos
  6. gracias, probaremos a ver que tal queda el famoso plasti dip y si no la lio sin desmontar el cromado
  7. arrrrrgh! vaya pues nada se puede cerrar el tema que ya está resuelto. Probaré a enmascarar antes que desmontarlo. gracias
  8. Buenas, pues no encuentro si alguien ha podido desmontar el cromado de un single frame que rodea la parrilla sin llegar a desmontar todo. A ver si hay forma y/o truco, gracias
  9. ni llamando al concesionario me saben decir si lleva o no. Me dicen, si, aquí pone... preparado para DPF pero no dice si lo lleva o no jajaja, eso ya lo sabiamos gracias a los códigos que nunca supe que significaban hasta que sardinero lo comentó
  10. Me autorespondo que he encontrado algo muy interesante en el foro. Sólo me falta saber tiendas en madrid para ver si las puedo montar mañana que ayer me quedé con el coche en el elevador al ver que necesitaba centradores cito: A3 8p lleva tornillería 5x112, buje 57,1mm y el et (desplazamiento) varía según las medidas de llantas que lleves. Si lo que buscas no son llantas originales de audi, asegurate que el buje no sea más pequeño de 57,1mm.Si es más grande, como por ejemplo de los a4 b8 y a5 (66,6mm) se pueden poner centradores.
  11. Buenas, alguien sabe confirmarme las medidas? ni en el concesionario ni en la red me aclaran la duda. Por lo que he podido investigar parece que sería un centrador Diámetro exterior = 66,6 mm. Buje A4 B8 Diámetro interior = 57,1 mm. Buje A3 8P y por último... tienda física en Madrid? Gracias de antemano
  12. Buenas Sardinero, si en la pegatina he revisado todos los códigos y los únicos encontrados de motor o dpf son estos dos; - 4-cyl. turbo diesel engine 1.9 L/77 kW TDI with pump-jet injection system Base engine is T71/TG0/TD0/T5X - 7GN AGM Emission standard, EU4, DPF preparation Lo que comento es que viene en la página 'inspección de entrega' hecha por tal concesionario y hay 3 casillas: - Longlife Service - Servicio de inspección - Filtro de partículas diesel TODAS MARCADAS A BOLI con OK
  13. Muuuuchas gracias Sardinero, pues no sé si puedo moverlo a general que no veo opción. Respesto a las dudas que no están aclaradas ahora edito el post. Es manual, la pegatina del libro no aparece ningún código 7GG / AGM, luego subo una imagen. Y respecto al testigo o algún aviso de regeneración... es una cagada enorme, si lo paras varias veces en regeneración el DPF dice hasta luego y si haces mucha ciudad... mal asunto. Sobre el manual, si lo tengo y lo leí entero (cosa que recomiendo en todo vehículo a todo el mundo, siempre sacas cosas que no sabes) según habla del DPF pone más bien el funcionamiento pero nada de indicadores, solo que tienes que estar durante 15 min entre las 2000 y 3000 rpm. Pero claro, si no sabemos cuando empieza ni cuando termina... Dices que suena mas ronco y sube el relentí. Es una buena forma de saber que está regenerando pero a no ser que bajes la música y pares en un semáforo lo sigo viendo mala solución por parte de audi. El asunto de la anulación más que nada es por la EGR, ahora mismo ya tengo muy claro que mientras funcione el DPF no se toca nada pero si la EGR no incide en la regeneración del DPF como muchos motores actuales mejor la quito o pongo al menos la chapa de menor diametro.
  14. A ver si alguien puede decirme las referencias o una foto de como son que no tengo ninguna y va bailando las tapas de motor. Es un 1.9 TDI BLS 105cv Gracias
  15. Buenas, llevo tiempo mirando y leyendo para despejar las dudas que tengo sobre el a3 8p sportback que compre hace unos meses. A ver si alguien puede orientarme que no sé ni lo que tengo ni que consecuencias tienen ciertas modificaciones que quiero hacer. Es un A3 8p SP 1.9 TDI 105cv BLS con supuestamente DPF de finales de 2006, vamos de los primeros con este motor y DPF por lo visto. 1- Llevo realmente DPF? en el manual de mantenimiento del coche lo pone marcado en la primera página, asomando por detrás del motor parece que hay una panza pero no tan grande como aparece en las fotos que veo en la red. 2- Si llevo DPF... donde está el testigo de regeneración? en el cuadro al encender no aparece ninguno ni parecido, buscando en la red no encuentro nada... si lleva DPF cuando sé que está regenerando para hacerlo bien y no parar el coche? Llevo unos 700km desde que tengo el coche, no sé si he tenido que ver alguna de las regeneraciones ya que hago 70% ciudad 30% carretera, suelo conducir alegre. 3- En las próximas semanas haré reprogramación, una ligera. El DPF lo voy a conservar (si es que llevo) hasta que diga hasta aquí, en ese momento seguramente se vacie y anule por vagcom, la duda es que hacer con la EGR. He leido que actualmente los DPF utilizan la EGR como apoyo a la regeneración y que anularla es algo que no le va bien, pero a su vez mi coche al ser de los primerisimos con DPF lo mismo esta función ni la contempla, EGR por un lado DPF por otro. Las opciones que tengo son la de poner la chapa con el agujero pequeño o directamente anular desde ECU al hacer repro y poner chapa y quedarme solo con el DPF. Cual me recomendáis? En mi anterior ARL 150cv la anulé desde los 40 mil km y con 200 mil seguia todo perfecto sin problemas, ni cambios significantes, bueno si, no haber pasado por el taller a limpiar o cambiar EGR jaja. Eso de tirones y consumo elevado no lo noté. 4- Gracias a todos de antemano