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joka

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Reputación

  1. Siguen disponibles, son para 5x100?
  2. Bully esto es una pelicula, llamo a la casa y me dicen que tienen el producto y la referencia pero no tienen la información de la medida. Llamo a un amigo mio que trabaja en repuestos de audi en concesionario y me dice lo mismo. Al final bajaremos el puente para medirlos y pedirlos
  3. En oscaro introduciendo el numero de chasis, me saca los dos productos, y al comprar powerflex desde la pagina web no me da la opcion de insertar el numero de chasis
  4. Buenas . Voy a cambiar los sileentblocks del puente trasero y trapecios delanteros, y me surge una duda, hay de diferentes medidas, en el puente trasero son de 69mm o de 72,5mm, y en los trapecios de 30 mm o 45mm. Al tener un prerestyle y siendo 1.8t agu del 97, ¿que medida creeis que llevo? He buscado por numero de bastidor y nada, no me dicen nada
  5. Buenas chicos, si que se quedo muerto, sigo teniendo el coche, y no cambie escape, ya que he probado diferentes 1.8t con escape y al final por chapuzas o por no dar co buen material, ninguno termina de sonar bien
  6. Buenas tardes, hace unas semanas cambie el enfriador de aceite y la botella del líquido refrigerante, y unos días después me empezó a salar el testigo del refrigerante al arrancar el coche, ¿que sensor suele dar este error y hay alguna brinco para cambiarlo?
  7. Buenas compañeros. He estado viendo que se esta llenando el vaso de expansión de refrigerante de aceite, y estoy seguro que viene del enfriador. Mi pregunta es, ¿es recomendable cambiarlo por un radiador de aceite de 13 laminas? Un saludo y gracias
  8. Finalmente limpie el fusible y funciono, después de limpiarlo 4 veces, a mi en el código 49 me sale -60 y en el 51 no pasa de 90ª aunque arranque ventiladores. Mi clima es de un pre
  9. ¿A mi también me pasa últimamente que no salten los electros, a que temperatura exacta suelen saltar?, es mientras que me llega el rele para cambiarlo, accionarlo desde el climatizador
  10. Buenas noches. Desde hace unos días, el ventilador cuando llega a la temperatura a la que debería de encenderse no lo hace y después de repasar fusibles y demás, creemos que es la caja de lo cableado de los ventiladores ¿es compatible las de los modelos diésel con los 1.8T?
  11. Vale gracias Xandre!
  12. Lo que me gustaría también con este post, es recoger información de lo que lleváis en vuestros A/S3
  13. Gracias por la información, los Kit B12 son Bilstein B8 y muelles Eibach pro kit, que será lo que seguramente ponga, antes que roscadas y/o las Koni FSD o como se llamen, luego en lo demás, es algo a largo plazo, ya que probablemente no venda el coche en un periodo medio/largo Ya, pero tengo el coche ya 2 años y quiero darle un cambio, aunque parezca mentira, con suspensiones se nota un gran cambio, pero sigue siendo un coche muy cabezon y a la mínima te da el culo, estos chasis no están tan pensados, como los de los A3 8p/ Golf gti que ya cuentan con suspensión trasera independiente, etc...
  14. Buenas. Con este post pretendo que tengamos acceso más inmediato a todo tipo de información de potenciación y de optimización de chasis. Sobre todo pretendo recogida de información sobre el chasis, ya que no hay tanta información de optimizar el chasis como de motor. Desde mi experiencia personal (A3 1.8T delantera) nos encontramos con que es un coche muy subvirador aunque también es sobrevirador, el chasis no es lo más adecuado para tramo. Ahora estoy a espera de cambiar suspensión por unas Bilstein B8 y muelles Eibach Pro kit, silentblocks powerflex y me gustaría saber si alguien ha montado trapecios de S3
  15. Bff que lio, creía que iba a salir con el tema mas claro. Yo también quiero cambiarlos, pero no se si de TT, Cupra o S3 o powerflex