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chushumbucker

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Reputación

  1. Siempre me gustó ese estilo "sobrio" que no pasa de moda . Me alegro que os guste !
  2. En la primera foto se aprecia como el et 35 da ese efecto gordo sin separador . Otro par :
  3. A parte del tipo de motor que no pesa lo mismo un 2.0 que un 3.0 Estas son las referencias para el mío .
  4. Hay dos referencias de muelles eibach para a4 normal y avant Si pones los muelles del avant en la berlina , queda alto de atrás . Si pones los muelles de la berlina en el avant queda alto de alante . Asegúrate bien de que los 4 muelles tienen la misma referencia
  5. Así ha quedado con las sparco pista 18"
  6. yo lo tengo con multitronic de segunda generacion ,de los de 7 marchas en secuencial`(los que cascaban todos eran de la primera generacion en B6 con el 2,5 tdI) en el B7 añadieron otro disco de embrage ,otra marcha mas y mantenimiento programado. a mi me parece una put* maraviila. siempre lo llevo en D y saco 7,5 consumo mixto. 80% autovia 20% ciudad suave,pero potente si lo necesitas ,sonido glorioso,no la carraca tdi 4 cilindros ,no se.,lo veo un motor redondo . la comparacion con el 2.0 tdi 170 no la veo por ningun sitio,lo he llevado y no tiene nada que ver,a pesar de que la diferencia son "solo"10 cv
  7. estoy a la espera de cambio de llantas y cuelgo unas fotos,sorry bpor vla espera. un saludo
  8. por las fotos esta precioso. ademas por lo que has comentado ese kit ya viene con -45 ,-35 para evitar el problema de la suspension sline de serie en los avant.que parece que llevas el maletero a reventar. lo montaria sin dudarlo,pero me da miedo el tema dureza,aunque decis que es comodo.,yo tuve esa combinacion en un gti y para mi era un tormento ,tambien, yo estoy fastidiado de la espalda ,ese es el problrema. un saludo
  9. los cables quedan pegados a las aletas y ni se mueven,incluso se pueden embridar para que queden fijos. ,pero o es necesario , es la mejor solucion,si no sacas las resistencias del foco o las dejas "colgando" por dentro del vano,eso si que es un problemon,se ponen al rojo a los 5 min de estar encendidas las DLR y achicharran lo que toquen.,manguitos,plasticos .. al lado de las torretas de amortiguacion hay mucha superficie de chapa "limpia" y la disipacion de ese calor es buena,no veo un sitio mejor para colocarlas . un saludo
  10. bueno el material es muy sencillo ,yo compre este kit se quitan las tapas negras de los focos ,en el lado del conductor no hay que hacer mas,en el del acompañante quitar el canal del filtro del aire,dos tornillos de estrella y listo . se sacan las dos DLR ,esto es lo que mas cuesta si tienes las manos grandes,,girando en el sentido contrario a las agujas del reloj y se pinchan los conectores vampiro en los dos cables de la dlr (marron y amarillo ) no hay que cortar nada, se taladran dos agujeros de 1,5mm asi el cable de 1,5mm entra sin holgura y sella hermetico el foc ,estos cables azul y marron son los "empalmes " que los conectores vampiro pinchan a las dlr y son los que iran a las resistencias las resistencias se atornillan a la chapa al lado de las torretas de amortiguacion ,ahi disipan el enorme calor de maravilla..otros dos agujeros de 1,5 mm y tornillo rosca chapa de 2 a cada resistencia . lado del conductor con las dos clemas conectando los cables que hemos sacado a la resistencia. lado conductor con los cables enbridados y acabado en el lado izquierdo se retira la tapa donde va el filtro del habitaculo y se repite la operacion,esta queda escondida una vez puesta la tapa y lado del acompàñante con el cable pasado y embridado . y DLR a funcionar con buena disipacion de calor y sin riesgos de quemar nada en el foco o en el vano motor. nada mas en un par de horitas se hace y queda zanjado el tema del error en FIS
  11. Berlina Avant
  12. a eso ,me refiero yo, ,yo he visto un 3.0 tdi con el pro kit (el mio es el 2,7) y baja muy similar al s line ,solo que el muelle no es tan duro como el s line. desde luego en la web de eibach ,la referencia de muelles para berlina y avant con mi motor es diferente,supongo que sera por los 100 kilos de mas en el eje trasero de la version avant ,o el muelle es un pelo mas alto o un pelo mas duro en ese eje ., si no, quedaria como el s line de serie, alto de morro (tres dedos del neumatico a la aleta ) y en las aletas de atras no caben ni dos dedos, vamos que el mio baja mas de esos supuestos 2cm de diferencia de la s line con la normal, y tiene pasada la itv hasta 2017
  13. DLR sin fallo en canbus , pronto cuelgo unas fotos de la instalación .
  14. Tenía entendido que si los muelles no modifican la altura del que ya llevo de serie , no es así (incluso se de casos que el pro kit queda un pelo más alto que el muelle s line de serie ),de todas maneras en itv me sacaran de dudas .
  15. Muchas gracias por aclararme la duda yo como no voy a montar sport line que no lo quiero muy duro , montare el pro kit específico para b7 avant que baja 3cm de cada eje ,sin "mezclar " muelles ,antes preguntare en itv, pero entiendo que al estar ya en Esa altura con el muelle s line no tenga que homologar. De amortiguador seguramente monte kayaba Excel G , mi mecánico dice que con el Eibach pro kit, me quedaría a medio camino de dureza entre la original y la s line .,busco comodidad con un toque de firmeza ,sin sacrificar estética , difícil lo sé,jaja. La s line original que llevo con copelas de b5 me está matando la espalda , aunque con 195000 km imagino que algo tenga que ver . Un saludo .