bueno el material es muy sencillo ,yo compre este kit
se quitan las tapas negras de los focos ,en el lado del conductor no hay que hacer mas,en el del acompañante quitar el canal del filtro del aire,dos tornillos de estrella y listo .
se sacan las dos DLR ,esto es lo que mas cuesta si tienes las manos grandes,,girando en el sentido contrario a las agujas del reloj y se pinchan los conectores vampiro en los dos cables de la dlr (marron y amarillo ) no hay que cortar nada,
se taladran dos agujeros de 1,5mm asi el cable de 1,5mm entra sin holgura y sella hermetico el foc ,estos cables azul y marron son los "empalmes " que los conectores vampiro pinchan a las dlr y son los que iran a las resistencias
las resistencias se atornillan a la chapa al lado de las torretas de amortiguacion ,ahi disipan el enorme calor de maravilla..otros dos agujeros de 1,5 mm y tornillo rosca chapa de 2 a cada resistencia .
lado del conductor con las dos clemas conectando los cables que hemos sacado a la resistencia.
lado conductor con los cables enbridados y acabado
en el lado izquierdo se retira la tapa donde va el filtro del habitaculo y se repite la operacion,esta queda escondida una vez puesta la tapa
y lado del acompàñante con el cable pasado y embridado .
y DLR a funcionar con buena disipacion de calor y sin riesgos de quemar nada en el foco o en el vano motor.
nada mas en un par de horitas se hace y queda zanjado el tema del error en FIS