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Icepick4u

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  1. Te cuento, el mio es 2011 y en teoria la semana que viene voy a saber a ciencia cierta si es ese el problema, ni bien tenga alguna info, te aviso, abzo
  2. Lo resolviste?, yo estoy en la misma, avísame si sabes algo Sent from my iPad using Tapatalk
  3. La gran mayoria de las originales, las fabrica Thule, ahi podeis achicar las opciones Sent from my iPad using Tapatalk
  4. Es muy raro, en mi caso, y al dia siguiente que escribi el post, dejo de hacerlo, estaba contento pero expectante y el muy p.... Hace dos dias comenzo a hacerlo de nuevo, una sensacion fea esa de estar esperando el error y salio de nuevo uffff. Lo unico coincidente fue que si bien el medidor de aceite no pedia rellenado pero estaba bajo antes del medio, rellene con medio litro del motul que le va , no creo que tenga nada que ver , pero dejo de hacerlo unos dias, tampoco puedo decirte que es por la temeratura exterior, bajo un poco desde esa fecha pero estuvo muy mezclado en general Al que le pase algo parecido y sea vinculante con lo que le pasa a Tineo, que nos ilumine con su conocimiento Saludos!!! Sent from my iPad using Tapatalk
  5. Bump!!!! Sent from my iPad using Tapatalk
  6. A ver, son dos cosas, pimero en caso de ponerle los T10 blancos para reversa, que valor deberia tene el 181 si ahora lo tengo en 783 Como mencione es un B8 y poniendo 783 en el 121 funcionan los intermitentes sin fallo Y la otra es la siguiente, si cambio las dos bombillas p21w que estan antras para freno y posicion, active con el vag que tambien se prendan las del porton y funcionen como freno, y eventualmente la de antiniebla, hoy me da error, en ese caso que canal deberia cambiar para que no moleste el aviso? Mil gracias matraca, eres mi inspiracion, jajajaja Saludos Sent from my iPad using Tapatalk
  7. Hola, las de 32 te garantizo que funcionan, el tema es que ahi la limitacion se da por cantidad de archivos y subdirectorios, me parece que el amximo es de 1995 temas, y por mas que esten en grabados en 320k, no te ocupan mas de 16 gb o menos, depende que escuches, si pones mas no da error pero desaparecen algunos temas y directorios, no se si vale la pena, si queres proba con la de 16 metiendole muchos archivos a ver si los ve todos, suerte y me cuentas luego Sent from my iPad using Tapatalk
  8. Perdon, el valor que quedo en 783 fue en el canal 181 y no en el 183 Sent from my iPad using Tapatalk
  9. Estimados Invaluables sus aportes, me han alegrado el dia, les cuento como estoy ahora, tengo un A4B8 berlina del 2011, mi intencion era ponerle intermitentes de leds, mas adelante cambiarle las T10 para reversa, las lecturas originales son las siguientes: 181= 65535 182= 255 183= 16383 191= 16143 Bien, le puse los leds y modifique la 181 quedando asi 183 = 783 El resto igual , ni las toque Anduvo perfecto tanto para giro como para balizas de emergencia Muchas gracias !!!!!!!! Ahora y en el caso que le ponga las T10 de reversa , que valores deberia modificar? Y segunda pregunta, el resto de las lamparas , es decir posicion/freno tanto las del porton como las exteriores y la antiniebla, llevan el msimo encastre que el intermitente, pero cuando las remplazo, dan error en todos los casos, hay algun tipo de programacion o codigo para anular estos errores?, asi llevaria toda la parte trasera con leds, esa es mi intencion. Dedsde ya y nuevamente agradezco que hayan compartido todo su conocimiento. Saludos !!! Sent from my iPad using Tapatalk
  10. Redfox Me has aclarado bastante el pensamiento, por el cosnumo?, hay dios, con lo poco que le hago al auto, ni me molesto en ver las medicioness en el fis, el tema era la reaccion en la salida, he padecido bastante con el bora todas sus expresiones de hastio de psi, resultando en dias perdidos detectando el error, a veces esporadicos y luego mas tiempo y dinero arreglandolo, a veces poniendo en peligro a la tripulacion, una de las ultimas veces fue cuando junto a un padre del cole de mi niño y tres crios mas , a metros de subir a una autovia, se le dio por explotar un derivador de las mangueras de refrigeracion, el auto se planto en seco y no me alcanzaban los brazos para desviar a la jauria que se me venia encima, por suerte y rapidamente lo corrimos a un costado de la rampa y a esperar por el guinche, todo esto cala hondo. Luego de leer tus comentarios, he decidido que si bien tendre mucho tiempo menos este auto, no voy a exponerme nuevamente a la posibilidad de este baile tambien con el audi, stock y san se acabo. Mil graciass !!!! Sent from my iPad using Tapatalk
  11. Pues queda precioso con el cuero perforado !!! Sent from my iPad using Tapatalk
  12. Este es el mio, en un A4B8 del 2011 MT Sent from my iPad using Tapatalk
  13. Estimados, muchas gracias por sus sugerencias, el principal motivo de mi duda y tambien por que me sucedio con el bora, fue que inmediatamente luego de la repro, tuve que si o si montarle los muelles eibach, en cada salida era tal la potencia que al ser traccion delantera, las ruedas no llegaban a transmitir la potencia al piso y quedaban rebotando en el aire, pegaba cabezaos como un chivo y luego despues de acomodar el embrage para que transmita, agarraba grip y salia. Como siempre, una cosa acompaña a la otra, el tema es saber si empieza y termina en el stage I, mas teniendo en cuenta que tengo las llantas y cubiertas de stock, 225/55/16 y por ahora no estan en plan de cambio Les dejo un saludo Sent from my iPad using Tapatalk
  14. Icepick4u

    Repro o no?

    Estimados, tengo un A4B8 del 2011 con un 1.8T MT, vengo de un bora 1.8t del 2005, que en su moemnto lo chipie con diefer, 4 eibach + unas 225/60/17 + un K&N, un avion, ( dos horas le duro la garantia ), segun el banco de diefer ( un taller local ), entregaba 242 hp, nunca lo sabre, pero que tenia y sigue teniendo una salida realmente expectacular ( ahora la tiene mi esposa y lo disfruta en cada semaforo). Ahora, con mis humildes 160 hp, noto mucho la diferencia y pense en llevarlo a unitronic para subirlo a 192 mas o menos, mi gran duda es la siguiente, mas teniendo la experiencia del bora, se justifica la repro ?, con el bora, el problema que tuve fue que a los 5 años, todas las mangueras que estaban vinculadas al turbo practicamnete tuvieron que ser cambiadas, la presion del circuito las detonaba, a los 3 años siguientes le toco a varias del circuito de refrigeracion, lo que no tengo ganas es de someter al motor del A4 a un desgaste por arriba de su tolerancia, no se si lo voy a tener tanto tiempo como el bora, pero los valores de recambios en audi, pueden ser sorprendentes, mas alla tambien de que no me gustaria empezar con problema tras problema y saber que lo exigi mas de la cuenta, aclaro que solo sera un upgrade de software y no tocaria nada salvo el filtro de aire K&N que ya lo tiene. Escucho opiniones y consejos Mil gracias !!!! Sent from my iPad using Tapatalk Sent from my iPad using Tapatalk