Estimados, tengo un A4B8 del 2011 con un 1.8T MT, vengo de un bora 1.8t del 2005, que en su moemnto lo chipie con diefer, 4 eibach + unas 225/60/17 + un K&N, un avion, ( dos horas le duro la garantia ), segun el banco de diefer ( un taller local ), entregaba 242 hp, nunca lo sabre, pero que tenia y sigue teniendo una salida realmente expectacular ( ahora la tiene mi esposa y lo disfruta en cada semaforo).
Ahora, con mis humildes 160 hp, noto mucho la diferencia y pense en llevarlo a unitronic para subirlo a 192 mas o menos, mi gran duda es la siguiente, mas teniendo la experiencia del bora, se justifica la repro ?, con el bora, el problema que tuve fue que a los 5 años, todas las mangueras que estaban vinculadas al turbo practicamnete tuvieron que ser cambiadas, la presion del circuito las detonaba, a los 3 años siguientes le toco a varias del circuito de refrigeracion, lo que no tengo ganas es de someter al motor del A4 a un desgaste por arriba de su tolerancia, no se si lo voy a tener tanto tiempo como el bora, pero los valores de recambios en audi, pueden ser sorprendentes, mas alla tambien de que no me gustaria empezar con problema tras problema y saber que lo exigi mas de la cuenta, aclaro que solo sera un upgrade de software y no tocaria nada salvo el filtro de aire K&N que ya lo tiene.
Escucho opiniones y consejos
Mil gracias !!!!
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk