Jump to content

Hola14

Miembros
  • Mensajes

    109
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Canarias

Visitantes recientes al perfil

646 visitas al perfil

Logros de Hola14

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tema frenos.... pues sí, habrá en opción para los delanteros versión de cerámicos
  2. Después de una larga sequía, tenemos por fin novedades..... tanto para la versión Sportback como Sedan Según informaciones de última hora, se podrán configurar previsiblemente en toda Europa a partir del próximo mes de abril con entrega prevista a partir de agosto/septiembre... Precios versión Sportback a partir de 54.600,- € / versión Sedan a partir de 55.900,- € Sigue habiendo la opción del escape deportivo y esta vez también con colas de escape en negro.... lo del petardeo habrá que ver si sigue con la misma intensidad o si habrán rebajado los dB (el sector de los nuevos TTRS comenta, que el ruido ya no es tan intenso) .... y en cuánto a los frenos, a ver si habrá opción de cerámicos.... Saludos
  3. No es que sea un mal motor, simplemente muchos que han seguido la recomendación oficial de la casa de usar el aceite con el intervalo longlife, se han encontrado con problemas de supuesto alargamiento de la cadena.... por lo tanto la recomendación es siempre cambiar como máximo a los 15.000 km o al año
  4. Yo que tú descartaría cualquier modelo con ese motor... tema de la cadena y más si se ha llevado con el intervalo del aceite longlife.... además, raras veces da los 250 CV que tendría que tener ..... solamente es mi humilde opinión.... ahora, el sonido es
  5. https://www.instagram.com/p/BNUYuQEj1f0/
  6. Aclaración: el nuevo líquido tiene el inconveniente de que si en caso de accidente se derramase, se inflama muy rápidamente y por ello todo el coche puede arder... con el antiguo líquido no pasa eso. Una de las soluciones esta en instalar unos protectores especiales contra el calor de aquellas piezas que se recalientan mucho para que el líquido no prenda. En cuánto a pedidos, puede vislumbrarse quizás algo a partir de la semana 22/2017. Saludos
  7. Novedades... y no precisamente buenas
  8. Novedades de buena fuente.... Las pocas unidades producidas han de matricularse antes de final de año, dado que a partir del 1 de enero entrará en vigor la nueva normativa, que prohíbe el uso del líquido para los A/A R134a. El nuevo sustituto es el R1234yf (mucho más fácilmente inflamable) y con el que Audi no ha logrado aún "dar con la tecla". Pensaban que las autoridades iban a posponer la entrada en vigor de la nueva normativa, pero "tararíquetevi" .... y con este problema están afectados también todos los RS3.... así que en fábrica se encuentra todo parado .... casi nada la "broma" Saludos
  9. Hola14

    RS3 LMS

    Por aquí ya lo vemos en acción en el Nürburgring
  10. Como han conseguido solucionar los problemas en el TTRS, a ver si no se demoran mucho con este modelo... aunque como ya anunciado, empezará a estar disponible primero en EEUU y Asia, que es dónde más gustan las versiones sedan. Saludos,
  11. Según mis informaciones, ya han podido solucionar los problemas....... el tema lo tenían con el líquido del circuito del A/A. Así que en breve se podrá realizar el pedido de esa edición muy limitada y que estará ya preconfigurada. Para el año que viene la normal.... Saludos
  12. Según últimas informaciones inoficiales, hay problemas con el motor... por ello supuestamente el retraso
  13. Entrevista al encargado del programa RS ... aunque lo del 2018 como que.... Por cierto, según últimas informaciones inoficiales, hay problemas con el motor... por eso supuestamente el retraso con el TTRS
  14. Haz una prueba con el RS.... en cuánto la hayas realizado, tendrás un problema...... querrás que sea tuyo
  15. Te refieres al RS modelo 8V?... si fuese así, mi decisión estaría clara