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fjserrano

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  1. Si señor, muy bien explicado. Algo asi me paso a mi. Llamara donde llamara, la sensacion que tenia es que nadie me daba un presupuesto cerrado, o no concretaban. Al final llame al SO y, sorprendentemente fue el sitio mas economico y seguro que saben lo que tienen que hacer. En mi caso es un 2.0 ultra con DSG7, que no lleva ningun tipo de filtro me dijeron, pq hay otras que llevan filtro... la verdad no lo entiendo Lo que si tengo claro es que para cambiar unas pastillas de freno o un aceite de motor no hace falta ir la SO, pero para cosas delicadas, distribución, Caja de cambios o cualquier cosa de ese tipo, el SO es mas caro pero, sicneramente, me fio mas de ellos.
  2. Yo también pienso que el mantenimiento del DSG debería hacerlo en la casa, pero como todo busco alternativas. Gracias a todos.
  3. Hola a todos. Aunque aparentemente este tema está muy trillado, por mas que busco información al respecto, no tenermino de tenerlo claro. Me toca el mantenimiento de la caja con 120.000 y, aunque el de los 60.000 lo paso en la casa, creo que esta vez lo voy a hacer fuera y esto, como siempre, es un riesgo por no dar con el taller adecuado, y eso no quiere decir que el oficial sea siempre el mejor sitio pq como en todos lados tambien te la pueden liar. De hecho no acudo a ellos pq la ultima vez me la liaron,,,... pero esto es otro tema. El caco es que mi a A6 es de principios de 2015 con el motor de 190cv y cambio stronic de 7 velocidades. Dependiendo de donde entres o lo que leas sobre este cambio, parece que stronic se usa tanto para dsg como convertidor de par y es una put* locura. Según el video que veas de cambio dsg7 ( polo, golf, seat... ) en algunos se cambia filtro ( que es como el de aceite del coche ) y aproximadamente 6L de aceite. En otros son 3'5L ( esto es lo que he encontrado sobre mi A6 ) y no dicen nada del filtro.... en fin un poco locura. Alguien puede decirme exactamente cuanto litros lleva y si se cambia filtro o no.... Algún sitio recomendado en Madrid, tengo visto Automatic y un bosh car service ( con buena reput*ción ) en alcala de henares y el presupuesto es parecido, sobre 180€ pero no hablan nada de filtro.... Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
  4. Parece ser un problema de codificacion. Vuelve a llevarlo al taller a ver que han hecho mal.
  5. https://www.motorpasion.com/audi/audi-llama-a-revision-a-1-16-millones-de-vehiculos-en-todo-el-mundo-por-fallos-en-la-bomba-de-agua Audi ha llamado a revisión a más de un millón de vehículos a nivel global debido a que la bomba de agua del circuito de refrigeración puede sobrecalentarse y llegar a incendiarse. El aviso afecta a modelos fabricados entre 2012 y 2017. Mientras tanto, en España se ha alertado de otra llamada a revisión debido a un defecto del calefactor adicional del climatizador. Según informa Reuters, los vehículos afectados son el Audi A5 Cabrio(2013-2017); el A5 Sedán y el Q5 (2012-2015); el A6 (2013-2016) y el A4. Todos montan motores turboalimentados de 2 litros. Mas informacion en el link
  6. Y el filtro de combustible para que está? En fin, menuda put*da
  7. Yo he seguido el brico del vagcom y tambien me ha sido imposible
  8. Yo lo cambie tras comprobar que en el primer mantenimiento no lo hacían. Tenía m**** de todos los colores. En mi caso lo compré en el servicio oficial. Error. 40 y pico euros creo recordar. En Amazon vale menos de la mitad. Ahora he pasado el segundo mantenimiento y cuando llegue a casa, aún de vacaciones, lo pido y lo cambio. Tantos km es una pasada. Ademas, a partir de ahora que ya está fuera de garantía, el.mantenimiento de aceite lo habré cada 20mil. Hay quien dice que es tirar el dinero, pero como es mío lo tiro donde quiero....
  9. jod**, dos semanas..... Para mirar que le pasa, menudo servicio premium
  10. Madre mia. A mi esto me quita el sueño.... He dio a mirar el mio es una pieza de plastico. Eso con el tiempo se acaba perdiendo propiedades y seguramente la estanqueidad. Ademas lleva un conector 'rapido'....
  11. Me parece increíble que con 60000km tenga semejante avería, pero no me voy a extrañar tampoco. Yo, con 22000km, aparecio avería en el adblue... Resultado 1100€ de avería que pago garantía. Con 45000 perdía aceite. Resulta que los soportes del bloque motor llevan una especie de balón con aceite..... Total casi 300€ cada uno y hay que cambiar los dos ( estaba en garantía ). La verdad es que eso pq lo vi en el garaje de casa, pero entre que llegó la pieza y demás tiro todo el aceite, que tendría na y menos y no note nada en el coche.... Pero otro casi 1000€.... En fin, una fiesta para un coche que.se supone con una cálidad.... Que creo que no tiene. Tristemente no es la única marca. Tengo un BMW s1 de 2012 que suena como el culo.....
  12. Bueno, pues ya tengo respuestas. Es uno de los soportes del motor que es 'hidraulico' aunque lo que lleva dentro es aceite. Ha perdido la estanqueidad, vamos que se ha roto que estos de audi son muy finos, y hay que cambiar los dos segun la informacion tecnica de audi y como esta en garantia.... el problema es que no los tienen y los tienen pedidos y a saber lo que tardan. Lo peor, que he teneido que perseguir al taller pq no me informaban y sin saber cuando les va a llegar prefiero que me devuelvan el coche, ya pondre la queja cuando me lo devuelvan arreglado porque no es normal. He preguntado si es normal que con dos años y poco y 45000km se estropee. Normal, me han dicho que no, pero el caso es que se ha jodido. La broma ha de ser cara que vale mas de 200€ cada soporte y cambiarlos no es sencillo ni rapido. Cuando me lo reparen os diré que sale la broma. asi que hay que estar pendiente, pq mucho aceite no debe de llevar el soporte y una vez que lo pierda todo no te das cuenta. Eso si, el sonido del bloque ha de cambiar y no ser tan silencioso....
  13. Algo asi me paso a mi hace mucho tiempo. Al final era el sensor que va dentro del vaso de expansión. Lo cachondo es que hay que cambiar el vaso entero. Solución que adopte, junte las dos 'electrodos' que miden si hay liquido y mano de santo.....
  14. Lo malo de estos errores es que no se pueden borrar con el vagcon pero tengo entendido que con el ODDIS si que se puedes, asi que igual hay que ir haciéndose con uno de esos cables.
  15. Si, el protector es de un rozón, pero lleva tiempo. Anoche lo vi con mas tiempo y es de la transmision, la fuga está por el fuelle de la transmisión, debe ser un retén. La verdad es que el tacto de liquido era raro y no olía al típico aceite motor, mejor dicho, no olía a nada.... Ya tengo cita el lunes a ver que es al final. Espero que lo cubra la garantía.