Jump to content

MMALBERT

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de MMALBERT

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdona AMBITION, porque no he explicado bien lo que pasó, el problema es que a mi mujer la convencieron de que ehara aceite y como por desgracia yo llevaba una lata en el maletero se pasó casi dos litros del nivel adecuado y a pesar de circular apenas 1 km con el coche, en el taller me indicaron que la avería se había producido por sobreexceso de aceite. Pero no solo eso al día siguiente el de la grúa arrancó el coche y le pegó un acelerón para subirlo a la grúa a pesar de mis advertencias de que el coche no se debía poner en marcha. Mi queja está encaminada al nefasto servicio de AUDICLASS y ya no te quiero contar de (RACE), Rompemos y Averiamos Coches a Españoles. Un Saludo a todos
  2. Tengo un AUDI A4 1.8 turbo del año 2001 y 80.000 KM, os voy a contar lo que me ha pasado y tomeis nota El 6 de noviembre se enciende la luz de baja presión de aceite del motor, tras parar inmediatamente el vehículo y llamar a AUDICLASS me pasan con RACE ASISTENCIA, allí le indican a mi mujer por teléfono que eso no tiene ninguna importancia y que eche aceite, aunque ella les indica que no sabía ni tan siquiera abrir el capó, vuelve a llamar posteriormente indicando que la luz sigue encendida y a pesar de eso la siguen diciendo que no tiene importancia y que sigua circulando que seguramente el nivel de aceite es bajo, como la luz de baja presión seguía encendida vuelve a llamar a AUDICLASS y es cuando la indican que pare el coche, la grúa nos lo traslada al concesionario CASTELLANA WAGEN, S.A. y es allí cuando después de tres días me indican que hay que cambiar el motor porque presenta como avería baja presión y que probablemente tenía alguna fisura el bloque motor, la reparación de la avería asciende exactamente a 6170,68 €. He puesto varias reclamaciones a AUDICLASS, pero solo recibo buenas palabras de que intentarán tener una deferencia pero nada mas, Es increible que tenga que cambiar un motor con 80.000 Km, porque yo entiendo que si la avería ha sido causada por el exceso de aceite la responsabilidad es de AUDICLASS al asesorarme por teléfono erroneamente y si por el contrario el motor se ha gripado por un defecto de fabricación la responsabilidad en parte es de la marca AUDI. Os ruego que me recomendeis que puedo hacer. Un Saludo a todos