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Javierllop

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Reputación

  1. Tengo el mismo motor el 3.2 fsi pero en un a5 como quedaste? Ami me vibra en relanti un monton 

  2. Buenas a todos, Tengo un problema y les comento para ver qué opinan ya que me está dejando un poco loco, el motor es un v6 3.2 fsi el problema que presente es un ralentí inestable y un golpeteo en el motor aleatorio, como un toc toc cada cierto tiempo, visualmente en el motor no se aprecia tanto la vibración, pero en las correas el tensor baila bastante, dentro del auto cuando te sientas se siente un balanceo constante, puse el vag-con y lo que sale es, p0019 incorrelacion entre el G301 y el G28, ok llame a un mecánico muy recomendado y me digo cambiemos el G28 y si no se arregla hay que bajar el motor porque deben ser los tiempos de las cadenas, ok cambiamos el sensor y nada todo igual como si no se hubiera echo nada, entonces no confiándome mucho me puse a meter mano yo, empecé a jugar con el vag-con y a leer lo más que podía, esta es la imagen de la falla Esto son los valores de lo que creo son los ángulos de los árboles de leva Después realice las siguientes pruebas sin tocar mucho, desconecte todas las solenodies de los cuatro árboles de leva y esto fueron los tiempos Luego conecte todas menos la del problema y estos fueron los tiempos En ese miembro de casualidad me pongo a ver las fallas y reseteo todas las que había, y después de varios intentos de ver si aprecia alguna otra falla solo me apareció la del circuito abierto del solenoide que tenía desconectado y la del fuera de tiempo desapareció, en todas estas pruebas el motor vibraba en ralentí de las mima forma que siempre no cambio nada. Entonces mi siguiente paso sería cambiar la solenoide a otra posición para ver si la falla se pasa para otro lado, pero tengo la duda con la vibración, al ver que nunca cambio tengo la duda que este vibrando por otro motivo, que opinan ustedes y si tiene alguna idea con gusto me gustaría escucharla para probar, muchas gracias desde ya y espero no haberles quitado tanto tiempo, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. De entrada tienes el solenoide n144 que si lo buscas en internet podes leer mejor que hace, eso te está indicando que está con el circuito abierto lo que significa que o se abrió la bobina del solenoide o se abrió el cable o en el mejor de los casos se desconecto y es solo volver a conectarla, después te dice que tienes un cable a tierra en un circuito de ignición, pareciera el cilindro tres, si no cambio en ese motor el cilindro tres debería ser mirando de frente el auto el tercer pistón de la izquierda contando del frente para atrás, empieza revisando esas dos cosas y capas sean los causantes del resto, ojalá te ayude en algo suerte y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk