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JorgeGR

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  1. Benditos desguaces.... Las dos piezas 25€
  2. Buenas tardes foreros. A ver si me podéis echar un cable.... He roto una protección y un aislante de los bajos en la parte del depósito de combustible..... eso de tener un coche tan bajito. Las arranque de cuajo a las dos piezas con un desnivel. Agradezco si podéis comentarme dónde las puedo conseguir, no quiero repararlas ya que están bastante fastidiadas. Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo!!
  3. Si es esa...…. un euro más barata Entre Amazon y los chinos, no van a dejar títere con cabeza La verdad que por 30 euros, ganan los chinos, Amazon, el que la trae, me imagino que pagara impuesto, los de paquetería y alguno más seguro.....no se pero el valor real igual es de 10€..
  4. Buenas. He montado la cerradura y funciona Para los que tienen el mismo problema o lo llegan a tener, el coche es el modelo 2009, Avant 3.0 tdi, como no se si es el facelift o no, pongo la imagen del faro que trae. La cerradura es más liviana que la que trae el coche, pero funciona perfecto (por ahora) a ver cuanto dura. Igual me lío y pido los dos motorcitos y se los cambio a la rota, para tenerla de repuesto. No se lo que costará esta cerradura en un concesionario, pero 31€ seguro que no. Cambiarla es fácil , si eres un poco manitas. OJO...… los tornillos que sujetan la cerradura, no son torks, son multiestrella (XZN) se confunden fácilmente y te puedes cargar el tornillo.
  5. Boas,

     

    Vexo que vas comprar unha cerradura. Non che importaría pasarme a vella para votarlle unha ollada. Polo que vexo estás en Santiago. Eu vivo na Coruña pero paso de vez en cando por aí, a miña señora era de Santiago. Déixoche o meu teléfono por si me queres chamar ou watsapear. 667612754 Òscar.

     

    Chao

    .

  6. Por 31€ no me lío a desmontar la cerradura y cambiar los motorcitos. Si no queda bien,volver a montar todo para esperar que venga la cerradura entera y otra vez desmontar.... Veremos si va bien. La tengo en casa y no la he cambiado aún, poco tiempo tengo para hacerlo.
  7. Cambiar las dos cerraduras entonces He visto que venden la cerradura entera o los dos motores eléctricos por 11€ Me imagino que en la casa oficial debe costar lo suyo Gracias matraca
  8. Buenas foreros!! A ver quien me da una ayuda? Me dejo de abrir la puerta del conductor con la llave y al otro día las dos juntas delanteras, las otras, la de detrás y el arranque sin fallos. A veces funcionan y a veces no, y tengo que abrir la puerta desde detrás Cerradura? Llave? Centralita ? Por donde empiezo a buscar? Gracias por vuestro tiempo!!!!!
  9. Esta es la información completa que pone el aparatito...... Numero de bastidor: WAUZZZ8K.... Coche: Audi A4 Año: 2009 Tipo de carrocería: Avant Motor: CCWA 176 kW (239 HP) 3.0 l Kilometraje: 215560 KM---------------------------------------------------------------01 Electrónica del motor Descripción del sistema: 3.0TDI EDC17 Número de software: 8K2907401 Versión de software: 0006 Número de hardware: 8K1907401A Versión de Hardware: H01 Nombre ODX: EV_ECM30TDI0118K2907401 Versión ODX: 001006 Codificación extendida: 010C002C190F0128 Codigos de error: P008700 - Presión de combustible en el distribuidor/presión del sistema Demasiado baja Esporádica Date: 2019-08-26 21:30:35 Mileage: 215075 km Prioridad: 2 Contador de la frecuencia con que se producen las averías: 2 Borrador de averías sin confirmar: 255 Régimen motor: 744.50 rpm Valor de carga normalizado: 28.6 % Velocidad de marcha: 0 km/h Temperatura del líquido refrigerante: 58 °C Temp. aire adm.: 35 °C Presión ambiental: 1010 mbar Tensión del borne 30: 11.340 V Datos ambientales dinámicos: 209627133B05D1118800001139038F111C0C4B116903BE116B0511B834 P151D00 - Interrupción de arranque por régimen demasiado reducido Esporádica Date: 2019-08-05 12:44:09 Mileage: 213585 km Prioridad: 6 Contador de la frecuencia con que se producen las averías: 1 Borrador de averías sin confirmar: 255 Régimen motor: 0.00 rpm Valor de carga normalizado: 69.0 % Velocidad de marcha: 0 km/h Temperatura del líquido refrigerante: 83 °C Temp. aire adm.: 36 °C Presión ambiental: 1010 mbar Tensión del borne 30: 11.740 V Datos ambientales dinámicos: 209607133B000011880000105E024B11C60211760010640DEA11E701
  10. Gracias Tineo!! El aviso lo dio en el primer arranque y el coche luego de estar parado unas cuantas horas, enciendo normal, pero con La Luz parpadeando, yo lo he apagado enseguida, vuelto a encender y no lo hace. Igual pierde presión por algún sitio y el sensor detecta que tiene poca y avisa, luego al volver a encenderlo ya recupera la presión que debería tener, no sé yo, es una suposición...... El coche funciona correctamente, acelera normal, no ratea ni hace cosas raras. Si llega a ser la bomba ya me veo preparando la cartera Pero bueno hay que ser optimista, seguro que no vuelve a encenderse otra vez y el problema se ha resuelto solo ...
  11. Gracias Currito81!! No tengo el Vag, pero tengo el OBDeleve. Se lo he pasado hace un rato y me dio un error que es esto.... poca presión en el circuito de gasoil, por lo que me dice en la aplicación con Google, igual es el filtro de gasoil medio tapado, lo he borrado y si me aparece otra vez le cambiare el filtro, que igual fue algo puntual, gasoil sucio o a saber.
  12. Buenas foreros. Se me ha encendido al arrancar un par de veces el testigo de los calentadores, parpadeando, lo he apagado y al volver a encenderlo no lo hace, solo me lo hizo dos o tres veces y cuando le dio la gana, luego el coche no da ningún fallo al andar con el, acelera normal, arranca normal y anda normal. Alguna sugerencia ? o concejo? Gracias!!!!! Por cierto es un A4 B8 del 2009 3.0 tdi de 240 cv automático y con 220.000 kms
  13. Buenas. Interesante...... Como solo se que no se nada, me apunto al tema :)
  14. Tu dices cuando lo quieres comprar.... Pero espérate cuando lo quieras vender...……..