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suriengus

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Reputación

  1. Vaya, si que lo siento. Yo ya llevo 203k kms y como comentaba se solucionó así. Supongo que en mi caso ayuda que casi todo lo que hago es carretera y que voy siempre en modo sport. no dejo que vaya el coche a bajas rev.
  2. El fallo del adblue se produce por que falla el sensor. Si no dejas que se vacie el deposito, no te vuelve a salir. Solución, cada x kms llenarlo entero. Seguro que habra gente que si tenga una avería, claro, y no va a solucionar nada. Pero antes de ir a audi, rellenar el deposito de adblue. Si veis que rellenais el deposito entero (los 12 o 24 litros, según el deposito que llevéis), es que falla el sensor y con que lo relleneis y os borren la avería, solucionado. A partir de ese día ir rellenando de vez en cuando para que no os vuelva a pasar que se os quede vacio y os marque avería.
  3. La mejor forma de hacer laregeneracion es ir 15 minutos autovia autopista a unas 2400 rev. Donde sea pero por encima de 2000 rev. os vale hacerlo en tercera o en cuarta, segun lavia que vayais.
  4. En los a4 nuestros pasa que falla el sensor de presión de adblue. Y sucede, a mi ya dos veces, que cuando queda poco adblue da avería. A mi el otro dia me ponía el coche. Averia sistema adblue. En 1000 kms se apagará. Total que me acorde lo que me pasó cuando el coche era más o menos nuevo. Fuí a meter adblue y que casualidad ,que me entraron 24 litros. Me fui de allí a audi, donde me borraron la avería. Y hasta hoy. Si os pasa, haced lo que yo. Si confirmáis que esta vacio el deposito, que os borren la avería y a funcionar y no dejeis que se os vuelva a vaciar. Al fallar el sensor de presión de adblue no inyecta como debería, de forma que no lo gasta digamos, de forma predecible. Se daran ocasiones que le cueste más tiempo o menos. Solucion, cada x kms rellenar y no esperar a que os avise de nivel bajo de adblue.
  5. Llevas codificacion de motor deta igual que yo
  6. Aqui no tienes perdida. Es el manual interno a4b9
  7. Aunque no voy a ayudarte en nada, una porque ya hace dos años de tu post y otra porque no voy a aportarte experiencia, si te comento que esta semana que viene voy a hacerle repro de vagspeed al a4b9 tdi 190 quattro. Centralita y dsg. Las dos cosas. Yo como tu llevo tres coches pensando si hacerla o no y al final me he decidido. La idea es mejorar algo su comportamiento. Ll tengo de coche familiar pero si me gustaría que fuese algo mas afinado. Tengo también golf r y claro este de me queda descafeinado
  8. Ahora veo este post. A mi me cambiaron el año pasado la bomba del agua. Me perdía
  9. Pues la verdad es que no lo se. He intentado mirar cuando roto ruedas pero no veo nada. Ahora cuando cambie discos y pastillas que ya lo tengo todo miraré. Al final monto delante disco tarox y pastillas ds2500 y detras disco ate y ebc yellow porque me la recomendaron atras en at-rs que son especialistas alemanes. y en un par de semanas hago repro a la centralita y a la stronic en vagspeed. Tienen oferta del 50% y me he decidido. Y en un tiempo meteré una bilstein b16 y hasta ahí.
  10. La ate ceramic no es mas que una pastilla con un compuesto que no ensucia. No es una pastilla para un disco cerámico o algo así. No es una pastilla deportiva, simplemente va enfocada a no ensuciar llantas
  11. Brembo gamas basicas hablan de poca calidad. Pero claro, todo depende de lo que esperes de ellos. Si no tienes pretensiones o si no le exiges, llevamos discos, pinzas y pastillas de tamaño generoso para una conducción tranquila
  12. Yo voy a cambiar todo ahora. A4b9 diesel 190 quattro. Y monto alante discos tarox con pastillas ds2500 y atras discos ate y pastillas ebc yellowstuff. De esas se oyen pestes pero el aleman al que se las compro me ha dicho que atras bien. Alante no
  13. Y donde vais a hacer la repro que sea de confianza, que hagan un mapa para el y que no sobrepasen limites a lo burro??
  14. A mi me pasa igual en en un 190 quattro y es simplemente que llevamos el motor a un regimen anómalo. Por eso al reducir deja de hacerlo o por eso al empezar a bajar y no pedirle al motor no bibra… por eso la gente se coge el 6 cilindros. Porque no hace esas cosas. Se soluciona poniendo el cambio en s y no lo vuelves a oir mas. Y por cierto te ahorras futuras averias. Filtro de particulas y otras partes del motor que no se te van a ensuciar. El motor siempre de 1800-2000 rev para arriba.
  15. Si, yo tambien me veo montones de videos suyos porque es asi, da miedo ver lo que hacen a los coches. Hasta me he planteado irme a hacerle un revision gt de esas. Y vivo a 400kms minimo