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juliaars2000

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Reputación

  1. Menudo bichito..... Impresionante!
  2. Este fin de semana haré tutorial, es mi tercer cambio y como la seda....
  3. Yo en Marzo o abril sacaré el motor para hacer la distribución, ya veré si me pongo tonto y hago más cosas...
  4. Buenoooo esperemos que no te claven...
  5. Me Alegro que te haya gustado el vídeo pero aun andando no era posible posible borrar errores y adaptar o viceversa, probé de todo. Hasta que no di un frenazo y traté de adaptar el anillo de volante tras ese frenazo no había manera, ponía "locked" bloqueado. Han sido unas semanas desesperantes escuchando el pitido cada vez que supero los 5Km/h piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiii Pero bueno, está solucionado y tras 300km no ha vuelto a pitar
  6. Bueno..... Ahí os dejo toda la información!! Espero que a más de uno le valga esta información.
  7. Gracias por tu ayuda @ximo@6 Finalmente he podido adaptarlo. Menudo quebradero de cabeza !! Mañana subo vídeo explicando todo
  8. El asunto es que no deja ajustarlo para ponerlo a 0º con el volante recto, pone status -> Bloqued. Otras veces lo hice y sin ningún problema pero... no se deja.
  9. Echaré un ojo @Carlisu84 Os actualizaré, tengo 2 smls, 3 anillos de airbag... me falta pedir un salpicadero nuevo por probar
  10. Buenos días... estoy que me subo por las paredes. Síntomas -> Cada vez que subes o bajas de 10KM/H pita el cuadro y dice "error freno mano" imaginaros en los atascos lo que disfruto. Hago scan y me meto en módulo ABS y me indica Error G85 , error anillo aribag. Me meto en el módulo Steering wheel y me indica error -> Controls in steering wheel (E221) No Signal / communication. He puesto un kit completo SMLS + Anillo airbag + manetas de intermitentes y limpias (mismas referencias al que tenía) y sigue pasando exactamente lo mismo. He quitado el conector que va a la SMLS y tengo tensión en todos los pines, los gordos tengo 12V y negativo y en los pequeños que es todo lineas Can-Bus tengo tensión. Estoy flipando porque si cambiara algo el defecto... pero es exactamente lo mismo y fallar 2 SMLS se me hace muy muy raro.... Todo lo demás funciona, claxon, levas, regulador velocidad etc. A ver si a alguien os ha pasado algo similar.
  11. Hola compañero, cuando modificas la ficha técnica, la modificas para esa pieza en concreto. Si por ejemplo tus ruedas son de R17 de serie y homologas R19, ya no puedes llevar R17, aunque sean las de origen o por muy equivalentes que sean. Como dices que no supera el 3% y en velocidad y carga es lo mismo... me suena raro... pregunta en otra ITV.
  12. Buenas, Me gustaría comprar un A3 8P, la idea es restaurarlo por lo tanto si tiene averías mecánicas o golpes en chapa en principio me da igual. Tiene que ser TDI y a ser posible sportback. Sé que hay gente que prefiere achatarrar el coche antes que venderlo en wallapop y recibir mil ofertas irrisorias y luego 100 llamadas que si al coche le pasa esto y ahora hace un ruidito... Conmigo no va a ser así, yo lo compro con idea de restaurarlo poco a poco. El cambio de titularidad lo pago yo. A ver si hay suerte y aparece un vendedor. Muchas gracias.
  13. Impresionante que tal son? Cómodos? Precio? Enhorabuena!
  14. A ver si te sirve... https://www.360diag.net/a/downloads/Other_Related_Software/2022/0804/620.html
  15. Hola ! Acierto seguro! En diciembre cambio los brazos delanteros completos. https://www.autodoc.es/meyle/7002478