Muy buenas !
Bueno esta mañana me he puesto con la centralita de cierre, ya que hoy tengo libre. De paso que tenia los paneles desmontados me he fijado en el "botón del pánico" y con el polimetro media en los los 3 puntos de soldadura, una es +12V que supongo que será la iluminacion del botón, otro cable que da señal de abrir es el amarillo-azul, y la de cierre, rojo gris..Decir que midiendo, le daba a cerrar y me marca 240mV (0,24V) continuamente, al accionar el pulsador de abrir tenia picos de hasta 12V y bajaba en intervalos hasta que volvia a 0,24V. En el caso de la de cierre continuamente tenia 6mV (0,06V) continuamente, y al accionar el pulsador bajaba hasta 0 y volvia a 0,06V.
Despues de hacer estas pruebas, y sin estar muy convencido empiezo a seguir los cables.. hasta la clema de contactos de la puerta, de la que sale otra clema hasta el interior del coche..
Lo curioso es que en la clema que va desde el boton de cierre hasta la otra clema, cambian los colores... y ahora el cable de apertura seria Verde-Azul y el de cierre seria Negro-Azul
Me vuelvo a la centralita, una vez identificados en la bomba.. pero antes queria probar en la centralita con el polimetro entre cable y masa, y accionar el boton de apertura y cierre.. en los 6 cables me da 0! La centralita suena y los intermitentes se encienden.. pero no me llagaba señar a los cables de apertura y cierre para saber identificarlos...
Total, me pongo a cortar los cables que creo que son los de apertura y cierre de las puertas y los empalmo como en el esquema que me has puesto, conecto el Verde-Azul de la bomba con el verde de apertura segun el esquema, y la de cierre Negro-Azul con el Azul de mi centralita y... NADA ! =(
Mi pregunta es, que estoy haciendo mal? Decir que a 12V solo tengo conectada la alimentacion de la centralita, a Masa igual, y lo unico que tengo instalado son los conectores de los intermitentes......
Ahora cuelgo unas fotos.
Perdón por el textaco, pero necesitaba desahogarme de algun modo.